martes, 20 de marzo de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 64 Parte 1

Capítulo 64 Parte 1 - La futura esposa del príncipe se fugó con un hombre (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


Bajo la luz de la luna, el rostro de Feng Cang se mostraba pálido y casi demacrado. Sin esperar a que la palabra 'príncipe' saliera por completo de la boca de Murong Qi Qi, Feng Cang voló hacia adelante y la tomó entre sus abrazos. Su mentón se posó sobre su negro cabello, y cerrando los ojos, olió la fragancia que emanaba de su cabello.

"Príncipe…”

"Silencio Qing Qing, déjame abrazarte por un momento más."

La fuerza de Feng Cang era tanta, que parecía como si quisiese abrazarla a hasta llegar a sus huesos. Solo cuando la mujer en su abrazo estaba teniendo dificultades para respirar, Feng Cang la solto.

"¡Lo siento, te lastimé!"

Levantando el cabello de la frente de Murong Qi Qi, Feng Cang miró sus brillantes ojos, para posteriormente continuar hablando: "Qing Qing, ¿Por qué... no te fuiste con él?"

¿Él lo sabía? ¡Él lo sabía todo! Murong Qi Qi frunció el ceño. El sensible Feng Cang fue inmediatamente consciente de los pensamientos de Murong Qi Qi.

"¿Qing Qing está preocupada de que voy a hacer las cosas difíciles para el general Shangguan?"

"Príncipe, Shangguan Wu Ji no lo hizo a propósito."

En este sentido, Murong Qi Qi solo podría explicarlo así.

"¿Es él quien está en el corazón de Qing Qing?" Feng Cang continuó preguntando.
(E: jajajajajajaja no están en el mismo canal)

"¿Ah?"

Murong Qi Qi estaba simplemente sorprendida. ¿De verdad sospechaba que ella y Shangguan Wu Ji estaban teniendo una aventura? ¡¿Cómo puede ser esto posible?! Ella veía a Shangguan Wu Ji como solo un buen amigo. ¿Qué estaba pasando por la mente de este príncipe? ¿Puede ser que entre un hombre y una mujer solo pueda haber amor y no amistad?
(E: dile eso a un par de amigas mujer-gay y veras que si es posible XD)

La expresión que Murong Qi Qi le revelo le declaro a Feng Cang su respuesta.

"Hu…" Finalmente Feng Cang dejó escapar un suspiro de alivio. En su corazón, no existía Shangguan Wu Ji. Él todavía tenía una oportunidad. ¡Su persecución no había sido en vano!

Pensando hasta aquí, Feng Cang una vez más tomó a Murong Qi Qi en sus abrazos. Sus 10 dedos estaban entrelazados con los 10 dedos de Murong Qi Qi.

"Qing Qing, lo de hoy no tiene importancia y ni la razón por la que te quedaste; desde que has decidido quedarte, lo tomaré que estás decidida a ser mía, ¡La mujer de Feng Cang! Y tampoco voy a soltar tu mano. ¡No te daré la oportunidad de arrepentirte!”

Hacia la ‘declaración de posesión’ de Feng Cang, Murong Qi Qi estaba estupefacta: "Príncipe, ¿Ya no tienes a una persona en tu corazón...?"

Al escuchar las palabras de Murong Qi Qi, Feng Cang finalmente entendió lo que ella quería decir sobre 'apoyar' aquella noche. ¡Entonces resultó que ella lo malinterpretó y pensó que ya tenía a una persona en su corazón! Esta pequeña mujer, ¡ah! ¿Por qué es tan linda? ¿Puede ser que ella no sepa que en su corazón solo vivía ella?

Los ojos de Murong Qi Qi estaban algo aturdidos y desorientados, pero a los ojos de Feng Cang, parecían muy lindos.

Su pequeña futura esposa era en realidad tan desorientada y sin ser capaz de entender el amor entre un hombre y una mujer. Aún más, ella no había sido tocada o amado a alguien. Era por eso que estaba tan confundida como un pequeño ciervo. Tonto e ingenuo. Esta conducta era completamente diferente de su astuto y calculador yo. ¡Realmente recogió un tesoro viviente!

Si era así, presumiblemente Murong Qi Qi no sabría sobre el asunto de las horquillas en una ceremonia de 'convertirse en adulto'. Ahora no era de extrañar que ella aceptara 5 horquillas a la vez, causando que sus celos volaran por todo el cielo y no le importara. También haciéndole comer vinagre durante unos días…

Entonces la verdad era así, ¡ah! Esta pequeña futura esposa, ¡ah! En la fiesta en el palacio, ella era tan inteligente al hacer a los demás miserables, entonces ¿Por qué ella era como un recién nacido en los asuntos del amor? Realmente me gustan las manzanas verdes. ¡Era el mismo que el aroma de su cuerpo!
(E: .-. tu también no eres nuevo en esto? Como que ahora te haces el maestro en el amor)

Sin embargo, esto también estaba bien. Como ella era un jade áspero que no había sido tallado, entonces él sería el artesano para esculpir este jade. ¡Dejar que su mente y cuerpo fueran marcados con su nombre, para que así ella le perteneciese por completo!

La expresión de Feng Cang cambió muchas veces, haciendo que Murong Qi Qi se preguntara aún más sobre lo que pasaba por la mente de este príncipe. Entonces ella simplemente bajó la cabeza y se convirtió en un pequeño conejo.

Al ver que Murong Qi Qi volvía a su estado habitual, Feng Cang no pudo evitar acercarse más y apretar su pequeña nariz.

"¡Pequeña futura esposa, regresemos!"

"¡Bien!"

Aunque Feng Cang no usó mucha fuerza, a Murong Qi Qi no le gustó la sensación de que le piñizcaran la nariz. Ella se sentía igual que un pequeño perro, sin importar cómo, no se sentía bien.

"¡Jajaja!"

Al ver la expresión infeliz de Murong Qi Qi, Feng Cang se rio. Ella era real un momento, y falso en el otro momento. Falso, real, real, falso, falso, falso, real, real como si su rostro tuviera mil expresiones. Pareciese que realmente necesitaría gastar un gran esfuerzo para aprender más sobre esta Murong Qi Qi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario