jueves, 22 de marzo de 2018

Your Humble Servant Is Guilty! - Capitulo 6 Parte 3

Capítulo 6 Parte 3 


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


“Ella tuvo un aborto involuntario.” El soldado continuo hablando. “Todo esto es el resultado de las intrigas entre las concubinas del harén imperial. La hija del ministro de Hacienda dio a la concubina imperial Hua alguna droga que provocó que tuviera un aborto involuntario. El general Hua golpeo al Ministro de Hacienda, en la ira del momento. De lo contrario el general Hua ¿No estaría fuera de suerte esta vez? De todos modos, no hay nada en esta situación que sea agradable. Su Majestad también perdió un príncipe. Por lo tanto, estaba de mal humor durante mucho tiempo. Durante la sesión de la corte imperial, la mayoría de los funcionarios no se atrevieron a hablar en voz alta. Incluso las voces para pedirle a Su Majestad que escoja una emperatriz han cesado.”

*Tsk tsk…* La señora encargada sacudió varias veces con la cabeza. “Estas cosas dentro y fuera del palacio puede ser realmente complicadas. Somos mucho más simples. Puesto que tienes que ir pronto, bebe más vino hoy, ¡Yo invito!”

"¡Está bien! ¡La señora encargada es una persona franca y directa!”

La concubina Imperial Hua había perdido el bebé...... su estado de ánimo sin duda debe ser muy malo...... pero sin duda tendrá otro niño en el futuro......

Cuando el cielo se oscurecía, unos soldados con sus brazos alrededor de los hombros del otro, se tambalean fuera de la posada. Cuando estaba trancando la puerta para cerrar la tienda. De repente, una poderosa fuerza presionó contra la puerta. Hice un gran esfuerzo físico para empujar 2 veces, pero no se movió. Por lo tanto, mire a través de la grieta entre la puerta y el marco.

Una voz amenazante me dice: “Abre la puerta.”

Me asusté hasta el punto de temblar. Cuando estaba a punto de dar mi mayor esfuerzo físicamente para cerrar la puerta, se abrió de un empujón.

Viento frío y nieve estaban soplando desde afuera de la puerta. Una alta figura estaba de pie en la puerta, con una cara que parecía estar fría y helada.

“¡Song Ling Shu! ¡Estoy totalmente agotado buscandote!” Yan Xiao Wu dice echando humo de rabia, y polvo blanco entre los dientes apretados.

“Xiao-Xiao, Xiao Wu......” Tartamudeé al tratar de decir su nombre.

“¡Casi me mataron por tu culpa!” Él agarró mis hombros y los sacudió.

“¿Cómo?” Me siento mareada y aturdida; balanceando uno de mis brazos, le acaricio la cabeza.

Yan Xiao Wu detiene su acción y sus ojos se convierten inmediatamente en rojo: “Casi no puedo verte viva...... ¿Cómo puedo perderte si él me va a matar?...... Por suerte, te encontré de nuevo......”

“¿Qué?” Todavía estoy confundida.

“¡Vuelve conmigo!” Yan Xiao Wu parecía serio. “De lo contrario los 2 estaremos muertos.”

“Maldita sea, ¡¿Puedes ser claro acerca de lo que estás diciendo?!” No pudiendo soportarlo más, le di un golpe en la cara.

“¡Liu Xi ha estado buscándote como loco! Si todavía no vuelves, ¡Él moriría por ti!”

Tranquilidad.

Silencio.

Sólo el sonido del viento y la nieve.

“¿Por qué me está buscando?” Mire con recelo hacia él.

"Le gustas. ¿No me digas que no lo sabes? ¿No me digas que no te gusta?”

Trato de liberarme de su agarre y decir: “¿Puede su gusto alimentarme? O te quedas o te sales, realmente me gusta mucho aquí.”

El sonido de las manos aplaudiendo puede ser escuchado en la parte posterior. Me giro y veo a la señora encargada bajando por las escaleras, hecha todas sonrisas. Ella camino a mi lado y miro a Yan Xiao Wu con sus hermosos par de ojos. ¡Al final, ella suavemente levanta su falda y le da una patada echándolo afuera de la posada!

Me quedo mirando a la señora encargada sin habla, cerrar la puerta lentamente mientras decía: “Estamos cerrados por el día de hoy. Por favor, venga mañana temprano.”

A continuación, la señora encargada se dio la vuelta para mirarme, apuntando su dedo pulgar a sus espaldas y me pregunta: “¿Tu hombre?”

"Mi hermano."

La señora encargada sonríe y dice: “A primera vista, parece un poco tonto.”

Yo digo: “Una mirada más cercana no es nada mejor que una a primera vista.”


1 comentario:

MiSTRAL dijo...

Que se muere de estres el emperador

Publicar un comentario