miércoles, 4 de abril de 2018

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 30

Capítulo 30: El sentimiento de dolor de la pequeña niña


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


“¡Vete, no quiero comer!”

Después del sonido del chillido, hubo un sonido de un plato de comida cayendo.

La joven sirvienta que trajo la comida estaba de pie temblando a un lado sin saber qué hacer. Zhuo Qing agitó su mano hacia ella para permitirle que se retirara. Pasando rápidamente la mirada por el suelo completamente sucio, la comida estaba esparcida por la cabaña, Zhuo Qing cruzó sus brazos sobre su pecho y replicó fríamente: “Si quieres matarte de inanición para que tu hermano mayor Jing tenga pensamientos de culpabilidad y sienta lastima por ti, entonces aún tienes que esforzarte un poco más, no te limites a no comer alimentos, la mejor manera es que tampoco bebas agua, insiste durante 5-6 días, entonces no estarás lejos de estar muerta.”

Lou Xi Wu rompió un manojo de cosas, mientras jadeaba por aire, simultáneamente también maldecía: “Tu, mujer malvada, incluso sin mí, ¡Él tampoco te querrá a ti!”

Nada mal, no había comido por un día, ¡Y aun así tiene la fuerza para maldecir a la gente!

Zhuo Qing esquivó los escombros sobre el suelo y se sentó en la silla que estaba a un lado, contestándole despectivamente: “Ante tus ojos él podrá ser tu ser amado, pero a los ojos de las demás personas, no es más que una raíz de hierba. Eres la hija de la familia Lou, él se atreve a rechazarte y avergonzarte. Bien puedes brindarle momentos difíciles y hacerlo sufrir terriblemente, ¿No?, tú eres la ama y él es el sirviente. Lo que quieras hacer así de enojada, ¡Hazlo para tener ganancias!

“¡¡Ya es suficiente, ya es suficiente!!” Lou Xi Wu estaba histérica y continuó llorando y chillando: “¿Qué ama, ah? ¿Qué sirviente, ah? ¡¡Nunca lo he considerado un sirviente!! ¡Solo usa eso como una excusa para evitarme!”

Zhuo Qing usó sus manos para presionar suavemente sus oídos, sin poder resistirlo le bramó en respuesta: “Quizá es debido al estatus por lo que no se atreve a aceptarte. ¡Puedes probar su profunda sinceridad hacia ti, ah! ¡¿Con que sentido estás ladrando ciegamente hacia un sonido?!”

“¿Cómo puedo hacer la prueba?” Lou Xi Wu no gritó, estaba mirando fijamente a Zhuo Qing con unos ojos hinchados tan grandes como nueces debido a haber llorado toda la noche.

Zhuo Qing se dio la vuelta y torció los ojos, era una tubería de agua completa, liberaba lágrimas con demasiada facilidad. Pensando por un momento, Zhuo Qing contestó casualmente: “Por lo general observándolo si se pone o no nervioso a causa tuya, si se preocupa por ti, especialmente cuando estás en peligro o las veces cuando te duele la cabeza y tienes fiebre; en medio de las calamidades, la verdad aparecerá.”

Cuando Lou Xi Wu terminó de escuchar dejó caer su cabeza y susurró desmoralizada: “Incluso sabiendo que le gusto, qué más puedo hacer, él es tan terco como una gran roca, continuará creyendo firmemente que su estatus no va de acuerdo al mío. ¡No importa que tan duro trabaje, él no admitirá que le gusto!”

Esto también era cierto, de acuerdo al poco conocimiento que tenía a acerca de Jing Sa, ella también pudo ver eso. Él definitivamente era un bloque en una letrina de piedra, ¡Tanto apestoso como firme! Zhuo Qing pensó por un momento y dijo sonriendo indiferentemente: “Cuando es necesario, usar ‘el arroz crudo está cocinado*’ también es posible.”
(E: Esto significa ‘lo hecho, hecho está’, le está dando a entender que hay otras “formas” en las que puede hacer que él no tenga otra alternativa que aceptarla cof cof cof)
(C: dándole ese tipo de consejos a una menor de edad y encima de eso de corazón puro, que corrompedora XD)

El arroz crudo...... El rostro de Lou Xi Wu se sonrojó de repente, estaba roja desde el cuello hasta la frente, su par de ojos brillantes miraban con aturdimiento a Zhuo Qing. Parecía que estaba como desquiciada, su astuta lengua se volvió un nudo: “Tú, tú…. ¿¡De que tonterías hablas, ah!? ¡¡Tonterías, tonterías!! Simplemente...... ¡Simplemente desvergonzada!”

¿Esto era llamado desvergonzado? Ella pensó que su selección de palabras fue bastante refinada. El sonrojo en el rostro de Lou Xi Wu rápidamente estuvo al punto de arder; ansiosa de poder ir a posar su mirada fuera de este agujero, Zhuo Qing se levantó para retirarse por la puerta exterior, siendo incapaz de soportarlo respondió: “Muy bien, soy desvergonzada, así que tú sigue llorando lentamente, ¿Sí? ¡Y recuerda no beber agua, así te morirás de inanición y el mundo entero estará en paz!”

“¡Qing Feng, tú, lárgate!” Con un sonido de *crash*, una taza de porcelana fue lanzada hacia Zhuo Qing, rompiéndose en el sitio. Afortunadamente, ella la esquivó rápidamente, de lo contrario, aunque no se viera mucha sangre, la piel se rompería.

Esto era la tan mencionada ‘hija adinerada y poderosa’, ¿verdad? El mal genio de esta señorita realmente no era pequeño. Zhuo Qing agitó su cabeza, decidiendo buscar a Qi Tian Yu para pedirle un cambio de patio. No podría afrontar esto, sin embargo evitarla era mejor.

------- o -------

Andando y deteniéndose para dar una vuelta en círculo, acababa de descubrir que este pequeño jardín de aguas termales era bastante grande, exquisito y elegante; en especial, la parte delantera de este patio que estaba ante ella, el murmullo del agua fluyendo, ramilletes de azaleas color rosa pálido, parecían delicadas y apasionadas. Acariciando los tímidos pétalos, Zhuo Qing entrecerró los ojos, al parecer este era la parte frontal del patio de Lou Xi Yan, ¿no? No sabía si su asma estaba mejor o no.

Zhuo Qing aún estaba pensando, cuando la distintiva voz clara, tosca y gentilmente grave de Lou Xi Yan resonó detrás de ella: “Viniste.”

Acaba de estar pensando en él y de inmediato él apareció, Zhuo Qing se sintió un poco avergonzada por quedar expuesta y dijo con una sonrisa: “¿Estás un poco mejor de salud?”

“Mucho mejor.” Lou Xi Yan caminó con lentitud bajo el cálido sol, su largo traje revoloteaba ligeramente, sus ojos estaban sonriendo, con una sensación indolente, llegó ante Zhuo Qing. Sofocando una leve sonrisa, le preguntó: “¿Viniste a buscarme por algún asunto que te preocupe?”

¿Había algún asunto? Considerándolo, Zhuo Qing asintió y dijo: “No quiero apresurarte, pero quiero ver a mis hermanas tan pronto como sea posible. Yo...... realmente las extraño.” Ella y Gu Yun estaban juntas cuando vieron ese extraño BaGua* e inmediatamente después todo se desvaneció, era razonable decir que de seguro ella también vino a este mundo. Fueron separadas ya por medio mes, realmente quería confirmar rápidamente si Yun estaba dentro o no de uno de los cuerpos de las hermanas Qing, y en el caso de que no estuviera, ¿Cómo haría para buscarla? Habían cambiado de apariencia, ¡Sin duda sería como buscar una aguja en un pajar!
(E: Símbolo con forma octagonal que se compone del  Yin-Yang rodeado por los 8 estados del cambio según el taoísmo.)

A pesar de que ayer no había visto claramente si había o no un carácter de ‘Feng’ en su pecho, el corazón de Lou Xi Yan estaba convencido de que ella era precisamente Qing Feng. Después de todo, no había muchas personas en el mundo que tuvieran un tatuaje que apareciera debido a la elevación de la temperatura corporal. Rememorando su apariencia desesperada por rescatarlo y brindarle atención médica el día de ayer, su corazón se calentó; con una voz profunda y grave respondió: “Pensaré en una forma, el General Su y yo somos responsables del ejército y de los funcionarios civiles respectivamente, por lo que normalmente no tenemos mucho contacto, pensaré primero en una manera en la que se te permita encontrarte con tu hermana mayor, ¿Está bien?”

“De acuerdo.” Ver a una estaba bien, ¿no? Quizá esa hermana mayor era precisamente Yun, era una posibilidad; de repente, recordando ese par de ojos del Emperador de Montaña que Toca el Cielo, los cuales eran similares a los ojos de un águila, Zhuo Qing se sintió un poco preocupada. Ese Emperador definitivamente no era del tipo de persona a la que sea bueno provocar y una vez que Yun empezaba a enfurecerse, era absolutamente una dama de temperamento ardiente… Zhuo Qing estaba meditando en secreto y Lou Xi Yan no la interrumpió, el día de hoy estaba vestida con una falda amarillo pálido, su largo cabello todavía estaba atado descuidadamente en una trenza. Parada silenciosamente en medio de las flores de azalea, frunciendo sus cejas ligera y elegantemente, el espacio entre sus cejas se veía un poco desolado, con un rastro de melancolía; este aspecto de ella era también real y excepcionalmente hermoso, pero su bella apariencia no tenía nada que ver con las características de su personalidad.

Ella se recuperó y percibió que la mirada de Lou Xi Yan estaba excesivamente caliente, las miradas de ambos estaban una ante la otra, Zhuo Qing se sintió un poco incomoda. Recordando que en la habitación todavía estaba la temperamental Lou Xi Wu, preguntó: “Jing Sa se convirtió en el mayordomo principal de la mansión del Primer Ministro bastante joven ¿Entonces él te siguió desde la infancia?”

Lou Xi Yan estuvo desconcertado por un momento, no entendía por qué de repente ella preguntaba por Jing Sa, sin embargo sonrió ligeramente y le respondió: “Sí, en un principio su padre fue el mayordomo de nuestra familia.”

Así que resultaba ser de esta manera, en otras palabras, ¿¡Podía ser que Lou Xi Wu y Jing Sa crecieran juntos desarrollando un amor desde la infancia!? Si ese era el caso, ¿Lou Xi Yan sabía que Lou Xi Wu estaba enamorada de Jing Sa y que quizá a él también le gustara ella? Estaba algo curiosa, de igual forma no tenía nada que hacer, Zhuo Qing sonrió y dijo: “¿Por tanto sabes si él tiene o no a una persona amada?”

A través del corazón de Lou Xi Yan pasó un rastro de enojo, aun así sonrió igual que antes y dijo con un tono evidentemente elevado: “¿Mi querida Feng está interesada en él?”

Zhuo Qing frunció nuevamente el ceño y con un tono de voz que pasó de frío al punto de congelación dijo: “Ya hablamos de esto, ¡No puedes llamarme ‘mi querida Feng’!”

Lou Xi Yan sonrió humildemente y con una mirada desconcertada respondió: “¿No te gusta este nombre? Pienso que suena muy agradable al oído.”

¡¡Yo pienso que es muy desagradable de oír!! Zhuo Qing estaba a punto de debatir seria y profundamente sobre este asunto de gran importancia con Lou Xi Yan, cuando de repente la fuerte y oscura figura de Jing Sa apareció dentro del patio y dijo con una voz inusual y apresurada: “Maestro.”

“La señorita dejó una carta y huyó.”  A pesar de que se esforzó en encubrirlo, tanto Lou Xi Yan como Zhuo Qing pudieron ver el pánico que sus ojos no pudieron ocultar.

¡No puede ser! Zhuo Qing estaba atónita, pero logró preguntar: ¿Dejó una nota y huyó? ¿Qué escribió?”

El aspecto de Jing Sa era sombrío, pero finalmente sacó un pedazo de papel de su manga.

Zhuo Qing tomó el papel a toda velocidad, solo había escritos unos cuantos caracteres en la parte superior… ‘Me voy, si ya no me ves, simplemente ya no tendrás que preocuparte por mí ¡Ya no te molestaré más en el futuro!’

¡MAYGOD*!  Hace un momento ella solo le había dicho algo casualmente, realmente ella no se pondría a sí misma en medio de una situación peligrosa para hacer que Jing Sa se sintiera tenso y preocupado por ella, ¿¡Verdad!? ¿¡Qué pensaba esta niña!?
(E: La autora lo escribió así en el original en chino xD)

Ofreciéndole el trozo de papel a Lou Xi Yan, Zhuo Qing dijo en un suspiro: “Tu hermana menor tiene un temperamento fuerte, será mejor que nos separemos para ir a buscarla, ¿Sí?” De lo contrario no sabía que cosa le podría ocurrir.

Lou Xi Yan sólo le echó un vistazo al papel que ella tenía en su mano, luego lo agarró con la de él, su rostro no mostraba una expresión de ansiedad y con tranquilidad le dijo a Zhuo Qing: “Quédate buscándola dentro del terreno del pequeño jardín, Wu Xi simplemente puede estarse escondiendo para asustarnos. Tian Yu y yo organizaremos a un grupo de personas e iremos a buscarla en las inmediaciones.”

Viendo la nerviosa expresión de Jing Sa, definitivamente él ya había tratado de encontrarla dentro de la residencia antes de venir a reportarlo. Era imposible que Lou Xi Wu todavía siguiera dentro del pequeño jardín de aguas termales. Zhuo Qing sabía que Lou Xi Yan no quería que ella saliera siguiéndolos, así que se aprovechó de la oportunidad y contestó: “Está bien, adelántense ustedes, ¿Sí?”

Lou Xi Yan junto a Jing Sa se retiraron apresuradamente, Zhuo Qing frunció sus cejas mientras pensaba profundamente, ¿¡En realidad a dónde se fue Lou Xi Wu!?


1 comentario:

BLOOD dijo...

Gracias por el capítulo

Publicar un comentario