martes, 1 de mayo de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 65 Parte 4

Capítulo 65 Parte 4 - Una bandada de mariposas (1)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Hermano Mayor Cang, el banquete del palacio será 3 días después, debes traer a la hermana Murong, ¡yo! La abuela imperial fue a orar durante un año y el día después de mañana será por fin la fecha de su regreso. Para entonces, ¡Debes dejar que la abuela imperial eche un buen vistazo a la hermana Murong!”

Al escuchar a Wanyan Bao Zhu mencionar a la emperatriz viuda, la expresión de Feng Cang cambió y se transformó rápidamente.

"Lo sé. Ya es tarde. Tu prima imperial y yo también estamos cansados. ¡Vuelve primero! ¡Sirvientas, enviad a la princesa afuera!”

Después de que terminó, Feng Cang llevo a Murong Qi Qi de vuelta al Edificio Tingsong.

Al ser rechazado por Feng Cang, Wanyan Bao Zhu permaneció sola durante mucho tiempo. Sus ojos habían estado girando todo el tiempo pensativamente. Aunque en el pasado, a Feng Cang tampoco le gustaba hablar, nunca la había avergonzado como ahora. ¿Qué pasaba con el hermano mayor Cang?

Luego de que ya no pudiera ver la cara agria de Wanyan Bao Zhu, Murong Qi Qi soltó una carcajada: "¡El Príncipe hablándole así a la princesa, ella, una niña pequeña, estará triste!"

"Qing Qing, ella es mayor que tú. ¡Ella ya no es una niña! Además, solo me importa el corazón de Qing Qing, otros no tienen nada que ver conmigo."

Feng Cang sostuvo a Murong Qi Qi y olió la fragancia de su cabello.
(T: se que eres el protagonista, pero no puedes arreglar un poco tus aficiones? Por lo menos esa de querer cepillarle el cabello es un poquito más normalita que esta)

Desde entonces, las 2 personas que se habían acercado en el carruaje debido al ajedrez xiang, Feng Cang aprovecho cada oportunidad que tuvo para tener 'contacto corporal'. Aunque solo pudo sostener sus manos pequeñas y poner su mano sobre la cintura pequeña de Murong Qi Qi, pero a los ojos de Feng Cang, esos ya era un gran progreso.

Como dice el refrán, la oportunidad solo golpea una vez y debes golpear mientras el hierro esté caliente para arrebatarle el corazón a la pequeña futura de este príncipe.

El aliento masculino de Feng Cang movió el cabello cerca de la oreja de Murong Qi Qi. Lenta y cálidamente, haciendo que Murong Qi Qi tuviera mucha picazón. Cuando ella quiso mover su cuello un poco, nunca espero que, al girar su cabeza, su oreja tocara algo suave, que al observar resultó ser los labios de Feng Cang.

Inmediatamente, la cara de Murong Qi Qi se puso roja. Ella rápidamente se paró a la velocidad del rayo para sentarse al otro lado. Miró a Feng Cang y tosió 2 veces embarazosamente diciendo: "Príncipe, iré a limpiar la habitación..."

Sin esperar a que Feng Cang respondiera, Murong Qi Qi se precipitó por salir.

"Hehe......"

Feng Cang estando solo ahora, vio con deleite cómo la figura de Murong Qi Qi desaparecía de su vista.

Justo ahora había visto claramente el rubor en su rostro que se extendía hasta sus oídos. Rosáceo, como capullos que florecen. Parecía que su pequeña futura esposa no solo era sensible sino también muy tímida. Tal apariencia hacía que la gente no pudiera evitar adorar.

Pero, al solo pensar en la emperatriz viuda que mencionó Wanyan Bao Zhu, el atractivo rostro de Feng Cang se oscureció.

Si Dongfang Lan supiera que quiere casarse con la hija de Murong Tai, la trataría severamente sin escuchar excusas. ¿Cómo debería enfrentarse a la desaprobación de la emperatriz viuda sin permitir que Murong Qi Qi sufra siquiera un poco? Este asunto no era realmente fácil de resolver...

La suposición de Feng Cang fue confirmada 2 días después. Originalmente la emperatriz viuda Dongfang Lan, que habia ingresado al templo a rezar por un año, regresó del templo Gui Yun ese día. Inmediatamente, alguien le contó la noticia de que Feng Cang se casaría con Murong Qi Qi. En el momento en que escuchó que su nieto se casaría con la hija de Murong Tai, la expresión de Dongfang Lan se volvió oscura inmediatamente.

Todo el mundo sabía que la hija de la emperatriz viuda y su yerno murieron en la montaña Yandang, muriendo a manos de Murong Tai. Ahora Feng Cang en realidad había traído de regreso a la hija del enemigo. ¿Qué pensaría Dongfang Lan?

"¿Ya se celebró la boda?"

Al final, ella era la emperatriz viuda y experimentó muchas tormentas. Una pregunta y ella preguntó la clave del asunto.

"Respondiendo emperatriz viuda, todavía no lo ha hecho. El decreto del Emperador era esperar hasta que la emperatriz viuda regresara de rezar y permitir que celebrara la boda del príncipe Nan Lin junto a él. Pero, el príncipe arregló a la princesa Zhao Yang en el edificio Tingsong......"

La dulce belleza que se encontraba frente a Dongfang Lan era la princesa de la corona Wanyan Hong Yu Shi Shi. En el momento en que la emperatriz viuda regresó al palacio, ella llegó temprano en la mañana con el nieto imperial, Wanyan Jie, para rendirle homenaje. Convenientemente, también contó los acontecimientos en la capital a esta anciana.

"¿Edificio Tingsong?"

Después de escuchar esto, el ceño fruncido de Dongfang Lan se hizo más profundo.

Desde que murió su hija y su yerno, Feng Cang ocupó ese lugar durante 15 años. Aparte de las personas cercanas a él, incluso ella, esta abuela imperial, no había entrado en allí. ¿Llegó tan lejos como para organizar a Murong Qi Qi allí? Parece que este asunto era algo difícil de manejar después de todo.

Pero, afortunadamente, la boda no se había celebrado aún. Todavía había espacio para maniobrar todo esto. En su opinión, esta boda no era concluyente todavía y Murong Tai, destruyó a su hija y su yerno. ¿Ahora él enviaba a una hija para destruir a su nieto? ¡No importa qué, ella no aceptaría esto!

"Mientras no haya boda, ella no será la esposa de mi querido Cang, ¡Porque ella jamás será la nieta de [yo]emperatriz viuda ante la ley!"


1 comentario:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario