domingo, 19 de agosto de 2018

Genius Doctor - Capítulo 113

Capítulo 113 - El Ling Yun Xiang (4)


Traducción: Ju (La no tan nueva)
Edición: Crys
Corrección: Crys

¡El ejército Rui Lin había sido enviado!

Las llamas que se propagaban por toda la ciudad imperial, ¿No demostraban precisamente que el ejército Rui Lin ya había tomado control de cada lugar?

“¡Jun Wu Xie! ¡Qué piensas hacer!”, Mo Xuan Fei gritó aterrorizado, mientras se hallaba detrás del emperador, la escena que veía frente a sus ojos era difícil de creer.

Jun Wu Xie levantó la cabeza, bajo el reflejo del fuego, su pequeña y hermosa cara le quitaba el aliento a las personas, sin embargo las pupilas de sus ojos estaban llenas de deseos asesinos y sombríos.

 “La Residencia del Ducado Lin, bajo el nombre de su majestad, este mismo día organizó un ataque sorpresa para el asesino del 2° príncipe” Dijo Jun Wu Xie fríamente.

“¡De qué estás hablando!” Dijo Mo Xuan Fei mirando fijamente a Jun Wu Xie.

El asunto del asesino del 2° príncipe había pasado hace mucho tiempo, aunque este problema se le había dado investigar a Jun Xian, aún después de mucho tiempo, no había ningún resultado y había sido olvidado por las personas.

“Afortunadamente la Residencia del Ducado Lin dio lo mejor para esta misión y el traidor ya ha sido ejecutado.” Jun Wu Xie simplemente ignoró el grito de Mo Xuan Fei, sus pupilas ardían en fuego de inicio a fin, viendo la bata de dragón que vestía aquella persona.
 
Tan pronto como su voz llegó a su fin, el ejército Rui Lin que estaba detrás de ella de alguna manera se movió y cientos de cadáveres destrozados fueron arrojados por los soldados frente a las puertas del palacio y ¡La sangre fresca tiñó de rojo la tierra!

Los cadáveres se estaban acumulado frente a la puerta y el olor a sangre era insoportable para las personas.

Cuando vieron aquellos cadáveres con ropas negras, la expresión del emperador y Mo Xuan Fei era de un miedo evidente.

“Precisamente hoy montamos un ataque furtivo para estos asesinos que conspiraron contra el 2° príncipe, mi abuelo recibió la orden de atraparlos, pero nunca pensamos que ellos de repente tuvieran pensamientos malvados hacia él, intentaron asesinarme en nuestra residencia y ahora ellos han sido ejecutados por esta mujer de ordinaria familia”. Jun Wu Xie miro fríamente al emperador y a Mo Xuan Fei que estaban arriba de la muralla del palacio. El día que Mo Xuan Fei sufrió el ataque, además de las personas involucradas, Jun Wu Xie tenía que conocer lo sucedido, así que para atacar su raíz no sería con cualquier cosa como grandes cantidades de asesinos, sino gracias a la medicina de Jun Wu Xie.

Mo Xuan Fei a propósito dio a conocer pistas erróneas a Jun Xian, ahora ella contrario a lo que se esperaba, tenía que tomar prestado este fuego y ¡Dejar que algunas personas supieran quién invitó los problemas!

El rostro de Mo Xuan Fei cambio una y otra vez, ¿Cómo no se le ocurrió pensar en esto?, Ese día engañó a Jun Xian y hoy inesperadamente Jun Wu Xie traía problemas, aquellos cadáveres no eran los asesinos de aquel día, ¡Claramente los cadáveres eran todos los asesinos enviados a la Residencia del Ducado Lin!

300 asesinos muertos, ¡Para la sorpresa de uno, en tan corto tiempo se habían convertido en cadáveres!
 
¿No todos los guardaespaldas de la Residencia del Ducado Lin habían partido?, ¿Podría ser que solo dependiesen de aquellos 15 del ejército Rui Lin?, ¿Entonces ellos podrían matar a 300 asesinos?

El emperador secretamente miró rápido la expresión de Mo Xuan Fei, en sus pensamientos lo entendió todo claramente y se forzó a mantener bajo control los latidos de su corazón. En su cara tenía una sonrisa amplia y amable, diciendo con una voz clara: “Muchas gracias por los inconvenientes, ya que los traidores han sido ejecutados, este servicio de la Residencia del Ducado Lin yo mismo lo recompensaré.” Con 100 mil tropas del ejército Rui Lin en la Ciudad Imperial, incluso si él se había comido el corazón de un oso y las tripas de un tigre, tampoco se atrevería esta vez a enojarse con Jun Wu Xie.

El ejército Rui Lin usualmente era conocido como la espada más afilada de la Ciudad Qi, pero si esta espada se colgaba de su cuello, el emperador no podría reírse en absoluto.

La conducta de Jun Xian era considerada y honesta, incluso si capturaba a los asesinos, definitivamente no sería capaz de entrar con el ejército Rui Lin a la Ciudad Imperial.

Todos los guardias y los eunucos en la muralla del palacio observaban extremadamente inquietos a Jun Wu Xie, ella los mató, nunca previeron que el 1° general del ejército Rui Lin entraría a la ciudad ¡Y muchos menos que fuera la señorita incompetente de la Residencia del Ducado Lin!

Incluso Jun Xian y Jun Qing no poseían una valentía tan grande, ¿A caso Jun Wu Xie no podría causar la muerte de cualquiera?

¡Todos ellos habían visto que las manos de su majestad estaban abultadas con venas azules!

Jun Wu Xie de verdad era asombrosa y atrevida, ¡¿No me digas que ella no estaba preocupada de que por este acto las personas pudieran pensar que albergaba malas intenciones?!

Las palabras del emperador claramente eran por la ansiedad de que el ejército Rui Lin se revelara, pero tal vez al actuar de esta manera amable, una vez que esperase hasta que las tropas salgasen de la ciudad, quizas su furia podría descender sobre la Residencia del Ducado Lin.


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario