lunes, 19 de octubre de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 108 Parte 1

Capítulo 108 Parte 1 - Los mejores padre e hijo (2)


Traducción: Koh
Edición/Corrección: Crys


Wanyan Bao Zhou ya se había sumergido en la autoculpa, mientras la boca de Wanyan Hong le mordia repetidamente la oreja a Wanyan Bao Zhu, haciéndola gritar de dolor.

"¡Si continúas sin concentrarte, este príncipe heredero te castigará!"

Wanyan Hong sonrió maliciosamente, y la frialdad en sus ojos se volvió más fuerte.

"Obedientemente obedece a este príncipe heredero, hermanita. ¡Este príncipe heredero te ayudara a lograr tu deseo! De lo contrario, a este príncipe heredero no le importaría permitir que la fragancia disminuya y el jade muera*."
*(E: que muera una mujer bella)

Wanyan Hong diciendolo así, Wanyan Bao Zhu ya no pudo escapar.

Morir o cumplir con las necesidades de Wanyan Hong. Ella no quería morir, aparte era tímida, temerosa y aún tenía un odio muy grande por no haberse podido vengar aún. Así que, ¡Ella no podría morir! La idea de vengarse hizo que Wanyan Bao Zhu odiara aún más a Murong Qi Qi, todo para empezar era culpa de esa mujer. ¡Esa mujer le había traído calamidades! Toda su humillación se debía gracias a Murong Qi Qi. ¡Ella debía liberar todo este odio a través de su venganza!
(T: naah, fue tu propia culpa. En vez de seguir adelante decidiste vengarte y como en mi pueblo se dice: “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena” ;p)

Pensando hasta aquí, Wanyan Bao Zhu ya no se mostró tan reservada y su cuerpo se acurrucó en el cuerpo de Wanyan Hong.

"Hermano mayor imperial, ¿Qué estás diciendo? ¡Tengo tanto miedo, oh! ¡No asustes a la gente así!"

Wanyan Bao Zhu parecía otra persona. Su expresión seductora, junto con esa voz quejumbrosa y también esos ojos llenos de tentación, hicieron a Wanyan Hong muy impulsivo.

"¡Las perras coquetas realmente son geniales!"

"¡Detestable!"

Wanyan Bao Zhu tomó la iniciativa de desnudar a Wanyan Hong. Ella mordió su clavícula y lo chupó suavemente, mientras hacía sonidos satisfactorios, haciendo que el deseo de Wanyan Hong aumentara de inmediato.

Wanyan Hong nunca había probado una mujer tan apasionada y caliente como Wanyan Bao Zhu, era como si sus labios tuvieran magia y encendieran una serie de llamas en su cuerpo. Además, cuando veia esa cara de Wanyan Bao Zhu, Wanyan Hong se volvia aún más impulsivo. Deseó poder tenerla ahora, pero no espero que Wanyan Bao Zhu lo detuviera justo cuando estaba a punto de alcanzar su objetivo.

"Gran hermano imperial, si te escucho obedientemente, ¿El hermano mayor imperial realmente me protegería? Sin embargo, afuera, hay algunas personas que realmente no me agradan, ¿Qué hago ahora?"

"¡Este príncipe heredero te ayudara!"

Wanyan Hong jadeó. Esta zorra, ella quería presionarlo hasta la muerte. En este momento, todavía estaba sacando algunas cosas sin importancia como si deliberadamente quisiera hacerle las cosas difíciles a él. ¡Despreciable!

Cuando escuchó la promesa de Wanyan Hong, Wanyan Bao Zhu sonrió seductoramente. Sin embargo, no esperaba que hubiera enojado a Wanyan Hong, porque este último temerariamente le dio la vuelta

"Ah..."

Cuando sintió el dolor, las uñas de Wanyan Bao Zhu se clavaron en sus palmas. ¡Este hombre era realmente un pervertido! ¡De hecho, saludó a su crisantemo*!
*(E: Es jerga para el ano)

¡Wanyan Bao Zhu estaba completamente sin palabras! ¡Ahora tenía una comprensión clara del gusto de Wanyan Hong!

Si la próxima vez alguien preguntara qué le gustaba al príncipe heredero del palacio del Este, respondería el crisantemo sin lugar a dudas. Sin embargo, ahora ella no estaba de humor para bromear. El dolor que provenía de allí la hizo no poder evitar querer escapar. Sin embargo, las manos de Wanyan Hong la apretaron fuertemente, haciéndola incapaz de moverse.

"¡Duele!"

Las lágrimas de Wanyan Bao Zhu se derrumbaron y Wanyan Hong dio un respingo de satisfacción. Las sombras de los 2 se superpusieron y las acciones de la figura que estaba detrás fueron muy enérgicas. Una gota de sangre cayó al suelo, oscura y roja como la sangre de una virgen.

Esta tortura continuó hasta la mitad de la noche. Wanyan Bao Zhu no sabía cuántas veces la habían intimidado y cuando Wanyan Hong realmente termino, sus piernas se ablandaron y cayo al suelo. El dolor se extendió desde allí haciéndola exhalar por la incomodidad. ¿Por qué era ella la que siempre estaba herida? ¿Por qué?

En contraste con Wanyan Bao Zhu, Wanyan Hong estaba satisfecho como nunca antes. Él jamas había experimentado tanta felicidad. Si se trataba de hombres o mujeres, ninguno de ellos le dio un sentimiento tan maravilloso.

Recordando el sentimiento de como si estuviera volando sobre una nube y la sensación de niebla en la que navegaba, hizo que la gran palma de Wanyan Hong golpeara el trasero de Wanyan Bao Zhu.

"*Tsk, tsk*, ¡Parece que esta ha sido la primera vez para ti! ¡No está mal! ¡A este príncipe heredero le gusta!”

Después de escuchar a Wanyan Hong, Wanyan Bao Zhu deseó golpearse a muerte en la pared. Él realmente miró sin ningún escrúpulo allí, haciendo que ella se sintiera muy vergonzosa. Wanyan Bao Zhu luchó por ponerse de pie y usar su vestido para cubrirse, a lo que Wanyan Hong no se opuso. En cambio, miró sonriente cómo ella se vistió como si estuviera apreciando una obra de arte.

Cuando Wanyan Bao Zhu estaba vestida prolijamente, Wanyan Hong le arrojó una botella de porcelana.

"Cuando regrese, aplíquelo, como era su primera vez, presumiblemente se rasgó. Cuando regrese, aplique algunos medicamentos para evitar el dolor. No te preocupes, la próxima vez, este príncipe heredero no será tan grosero y definitivamente sera muy gentil. Esto, te gustará si lo haces más. ¡En el futuro, no sentirás dolor como hoy!"

¡Todavía hay un futuro! Wanyan Bao Zhu realmente quería morir. Originalmente, ella pensó que solo habría una vez. Ella no esperaba que este pervertido todavía quisiera hacerlo en el futuro. ¿No significaba esto que ella nunca podría escapar de él?

Como si viese el aura gris de su animo en los ojos de Wanyan Bao Zhu, Wanyan Hong fue hacia ella. Su gran mano la agarró por la cintura y el dolor hizo que Wanyan Bao Zhu se despertara. Entonces sus ojos se encontraron con los ojos sombríos de Wanyan Hong.

"¡No pienses en escapar! ¡Incluso si te crecieran alas, este príncipe heredero las rompería!”

"Su alte... hermano mayor imperial, nunca pensé en escapar."

Wanyan Bao Zhu ya tenía una profunda comprensión de la personalidad de Wanyan Hong. Con este pervertido, ella solo podía ir con él primero y esperar hasta que pudiera encontrar una oportunidad para escapar. Ahora, ella no tenía ningún poder para oponérsele a él. Ella solo podía estar de acuerdo con todo lo que él decidiera.

Al ver que Wanyan Bao Zhu tenía una visión clara de cómo eran las cosas, el estado de ánimo de Wanyan Hong se volvió un poco mejor.

"A partir de ahora, deberás estar disponible cada vez que te llame este príncipe heredero. Mientras este príncipe heredero te llame, no importa dónde estés ni qué estés haciendo, ¡Debes venir inmediatamente! ¡¿Lo entiendes?!"

"Entendí, entendí."

Wanyan Bao Zhu asintió cuidadosamente, mientras el dolor en su cintura la estimulaba. ¿Por qué a este hombre le gustaba pellizcar la cintura de los demás? ¿Podría ser que él no sabía que iba a dolerles?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario