jueves, 23 de junio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 1

Capítulo 1: Transformándose en una Hermosa Pequeña Señorita


1000 km sin una nube, el sol ardía directamente como la lava, haciendo que la tierra se cocinará como si estuviera dentro de una llama.

En el centro de la plaza pública de piedra, había una jaula grande de metal, en el que se hallaba acostada una pequeña y delgada niña en el centro. Sus cabellos negros cubrían su cara, estando ahí sin moverse, se podía ver como la sangre debajo de su cuerpo fluía,  volviéndose un lago de sangre.

“¿Estará muerta?”

“Se debió golpear hasta morir, considerando que tenga todavía un poco de vergüenza en su corazón, sino pudo ser mucho más horrible!”

“Al parecer ella realmente es una adúltera, de no ser así no podría suicidarse, es tan confiada. Este tipo zorra. ¡Que muera de este modo se puede considerar conveniente para ella!”

“Cierto, esta zorra fue muy sin vergüenza, el 6to príncipe con gran magnanimidad y benevolencia, sabiendo incluso que ella era una basura que no tenía ni padre ni madre, y aún así accedió a tomarla como concubina. Se puede decir que fue un enorme favor, y ella aún sorprendentemente huyó y se consiguió un amante, ¡Realmente es un gran deshonor para el Marqués Ning!”

“Es una lástima que no podamos ver la escena de la descuartización de esta zorra por  esa bestia cazadora de desfloradas…...”

Las voces de conversación resonaban *Zum zum* pareciendo como si hubieran 10,000 mosca vibrando mientras volaban por el cielo.

¡Mucho ruido! ¡Este ruido me esta matando!

Ning Xue Mo se despertó mareada, dentro de sus oídos, todo tipo de voces insultantes se escucharon. El ruido no sólo hacía que le doliera la frente sino que también lo sintiera por dentro.

¡¿Qué desgraciado se atrevía a hacer semejante bulla mientras ella dormía? !Esa persona realmente debería estar cansada de vivir!

“¡Cállense todos! Si se vuelven a atrever a gritar, haré que vayan a tomar té con Yama El Rey del Infierno!” Agitando la cabeza gritó con una voz grave.

Esos subordinados de ella, llevaban ya unos días sin que les diera ningun tipo de veneno, y ahora simplemente se atreven a venir ¡Y provocarla! ella realmente tenía un mal humor al levantarse de la cama.

 Una vez que se escucho ese grito, inesperadamente todo el ambiente alrededor se tranquilizó!

Ning Xue Mo ligeramente sonrío, esta movida sí que era útil, su experiencia en el servicio secreto no se podía considerar cómo una invención de ella. Si ella estaba un poco molesta, todos se volvían tranquilos y sinceros como pequeños pollitos.

¿Eh?, ¡Hay algo mal!. La voz de ella...

¿Cómo puede estar tan reseca y ser tan poderoso aún? su garganta estaba tan caliente, como si se hubiera tomado una tonelada de pólvora.

“¡Sigue viva!”

“No está muerta! esta z**** inesperadamente ¡No se ha muerto!”

“ Al parecer esta perra no puede soportar su propia muerte”

“ ¡Y aún así se pone a regañar a la gente! ¡¿Quién se cree que es?!”

“......”. Su alrededor después de silenciarse por un momento, las notables discusiones volvieron a escucharse de nuevo!

El cuerpo de Ning Xue Mo se recuperó un poco, y por fin pudiendo abrir los ojos, levantó lentamente la cabeza, sin moverse ni decir nada miró a su alrededor. En un pestañear de ojos ya había entendido las circunstancias en las que se encontraba.

Un día caluroso. A su alrededor había una gran multitud de personas de apariencia antigua mirando el alboroto, las vestimentas de esas personas y las que aparecían en la televisión en esas series de tiempos antiguos como los plebeyos, no tenían ninguna diferencia, cada una de las caras tenía una expresión de emoción al mirar el alboroto como si estuviesen llenos de adrenalina por dentro.

Y ella parecía ser un mono de zoológico, encerrada en el centro de una jaula de hierro caliente por el sol, rodeada por personas observándola.

¿Qué es lo que está pasando? ella claramente recuerda estar en su casa durmiendo, ¡¿Cómo es que al abrir los ojos se encuentra aquí?!

Ning Xue Mo se sentía un poco estúpida, mirando a su alrededor, no pudo evitar alzar la mano y al rozarse la cabeza, sentía como la mano se le mojaba con un cúmulo de su propia sangre.

Su mirada se congeló sobre su propia manito.

Una mano extremadamente pequeña, del tamaño de un libro de bolsillo, delgada y pálida. En la palma habían pequeños insectos, con unas uñas de apariencia insaludable de tonalidad azul.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro las historias de reencarnación ♥ :3

Crys dijo...

no te olvides de votar en la encuesta cuando llegues al capitulo 23 XD

Dani dijo...

Gracias!!

Nelea dijo...

Oh veremos como sale de esto.
Gracias por el capítulo, estaré siguiendo esta novela n n

Brichan dijo...

ohhh esto se pone bueno.

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario