lunes, 27 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 2


Capítulo 2: La Hermosa Pequeña Señorita, ¿Es una buena para nada?


‘¡Esta definitivamente no es mi mano!’

Su mano original a pesar de que era bien delicada y pequeña, no podía ser tan pequeña. ¡Está tenía que ser la mano de una niña de 11 o 12 años!. Y esta mano jamás estaría al mismo nivel que su delicada y blanca mano de hermosa señorita de 22 años!

‘¿Acaso estaré soñando?’

No, las heridas en los sueños no duelen, y el dolor que ella sentía ahora era muy real.

‘¿Es esto real?’



¿Pero estas circunstancias no son demasiado extrañas?

¿Sería que ella en vez de pasar al más allá por suerte reencarnó?

Parecía como si hubiera tomado el cadáver de alguien y reencarnado en el.

Esto es demasiado melodramático! Aún más trágico sería que ella haya reencarnado ¡En el cuerpo de una niña!

Ning Xue Mo es básicamente una agente entrenada del servicio secreto, que al encontrarse con unas circunstancias tan extrañas, solo se quedo en blanco por un instante, mientras que las esquinas de sus labios se retorcían varias veces.

Rápidamente se dio cuenta del dolor agudo y caliente en su nuca. Además todo su ser se encontraba un poco mareado, habiendo frente a sus ojos un montón de lapsus de oscuridad.

¡Estos son los síntomas de pérdida masiva de sangre!

Se dio la vuelta para sentarse y levantando su mano izquierda, presionó sobre las venas de la mano derecha.

 Desnutrida, pérdida masiva de sangre y una ligera contusión cerebral.

Sonando un “*rrrrag*”, ella rasgó una largo pedazo de su falda, y sin rodeos envolvió su cabeza en el, cubriendo densamente la herida.

La multitud que observaba quedó estupefacta al mirar a esta niña que se golpeó antes la cabeza solo por el odio de todos los presentes le profesaban a ella, y ahora se arrinconaba en este momento como si no hubiera nadie y calmadamente se curaba sus heridas. Por un momento hubieron una gran mayoría personas que no salieron de su estupor. Y su alrededor volvió a silenciarse.

 La cara de esta niña todavía estaba cubierta de sangre, y su vestido blanco estaba sucio al punto que parecía de otro color. Originalmente impecable, ahora parecía como un trapo sucio que la gente usaría para limpiar los pisos.

Pero en el momento en que se sentó allí, a vendarse la herida, y reorganizarse el cabello…… sus movimientos se volvieron muy fluidos, calmados y sin lentitud ni prisa, inesperadamente tenía un tipo muy peculiar de gracia extremadamente natural. Siendo tan refinada al punto de parecer de la nobleza, como si fuera una jovencita peinándose en un espejo en plena primavera, ¿Acaso parecía la hija de una familia noble caída que estaba a punto de morir?

En la multitud que observaba, se podía encontrar que la mayoría de las personas eran de clase baja, comunes y corrientes plebeyos que en el fondo tenían un odio general hacia los ricos. Que al mirar a alguien que conformaba parte de la clase alta, caer al lodo y sentirlo cerca de sus pies, sus corazones experimentaban un extraño tipo de complacencia, como si este tipo de acciones los hiciera a ellos muchos más superiores.

La calma y elegancia que expresaba en ese momento Ning Xue Mo, resultaba naturalmente muy ofensivo para sus sus ojos!
(E: hace referencia que a las personas le daba rabia la actitud de Ning Xue Mo)

“¿Sin Vergüenza! Por qué te sigues peinando el pelo?! ¿A quién crees que vas a ver?”

“Nada mal……”

Las voces insultantes a su alrededor se volvieron a escuchar, los ojos de Ning Xue Mo se entrecerraron un poco y se mostraron brillantes como relámpagos, al observar el grupo de gente que la insultaban.

Sus ojos eran extremadamente negros y excesivamente profundos, al mirar a cada una de las personas que estaban felizmente insultándola, hizo que sintieran inesperadamente un escalofrío ¡Que les recorría por todo el cuerpo!. En su interior sintieron como si les hubieran tirado agua fría. Sin darse cuenta cerraron la boca.

Ning Xue Mo no mostró ninguna intención de hacer otra acción. Como siempre sin prisa alguna continuo peinándose el cabello.

Y en el proceso de peinarse, comenzaron a fluir en su cabeza grandes fragmentos de recuerdos que no le pertenecían a ella, estaba claro, estos eran los recuerdos de la dueña anterior del cuerpo.

Interesante, la dueña original de este cuerpo también se llamaba Ning Xue Mo, era la única hija adorada del Marqués de Paz Remota del Reino del Cielo Vasto*. El marqués de Paz Remota una vez fue el Generalísimo* de las Fuerzas Armadas, con contribuciones heroicas pioneras a lo largo de todo el Reino del Cielo Vasto, por lo que el monarca en modo de recompensa para congraciarse con él, estableció el compromiso entre ella y el 6to príncipe para que fuera su futura esposa, cuando ella apenas tenía 6 años.
*(E: Generalísimo es el término que denota a un rango militar superior al Mariscal de Campo y al Gran Almirante. Dicho rango era otorgado en tiempos históricos a comandantes de un ejército o de las fuerzas armadas.)
(N.T: Chang Kong o Cielo Vasto)

Sobre este continente, la gente practica un tipo de “poder” llamado poder mental, que casi todas las personas lo tienen, algunos más que otros, incluso los más débiles tenían por lo menos un grado mínimo de poder mental.

Dicen que un tigre no engendra un perro, pero el Marqués de Paz Remota que era asombrosamente dotado en “poder mental”, y su esposa que también era una genio, inesperadamente tuvieron una hija que no tenía ni un “pelo” de poder mental, la hija supremamente* inútil. Se convirtió en la burla de todo el Reino del Cielo Vasto, y la vergüenza de toda la marca** del Marques de Paz Remota.
*(N.T: el carácter escrito aquí significa “super” dando a entender algo así como la superwoman de la discapacidad)
**(E: Una marca era un territorio fronterizo de un imperio o reino relativamente extenso. Para mas referencia https://es.wikipedia.org/wiki/Marca_(territorio )





3 comentarios:

Laune Finster dijo...

:0 me encanta este, lo sigo *-+ yay

Dani dijo...

Gracias!! Las notas son interesantes

Nelea dijo...

Gracias n n

Publicar un comentario