lunes, 27 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 3

Capítulo 3: La Hermosa Pequeña Señorita cayó en una trampa


La madre del 6to príncipe básicamente no estaba satisfecha con este matrimonio, pero ella nunca fue una de las concubinas favoritas del rey. Su familia no tenía poder ni autoridad, y considerando el poderío que tenía el marqués de Paz Remota, ella no podía protestar. Además que en un futuro cercano el podría ser el soporte que su hijo necesitará.

Sin embargo quien hubiese pensado que cuando Ning Xue Mo tenía 8 años, el Marqués de Paz Remota moriría en el campo de batalla y Madam Ning abandonará a su infante hija Ning Xue Mo para suicidarse por la muerte de su querido esposo, haciendo que el poder de la marca de Paz Remota decayera.

Los familiares lejanos del Marqués de Paz Remota al ver esto se aprovecharon de la pequeña Ning Xue Mo y poco a poco en secreto o de forma pública se fueron robando las riquezas que contenía la Marca de Paz Remota. Sin que pasaran muchos años, la marca* se volvió tan pobre que solo quedaban grandes espacios de terrenos baldíos.
*(E: para los que se le haya olvidado que es “la marca” su referencia está en el capítulo 2)

Cuando el árbol se cae se van los monos, y así los sirvientes y las sirvientas dentro de la marca de Paz Remota también se fueron, gradualmente buscando un mejor lugar a donde ir, y ya cuando Ning Xue Mo tenía 12 años, en la vasta marca de de Paz Remota solo quedaba un viejo sirviente leal, que era tan fiel a su anterior amo que era capaz de entregar su vida por el bienestar de su amo y su relación había llegado al punto de que también para Marqués de Paz Remota ese viejo sirviente representaba a una irremplazable persona para el.

Y el 6to príncipe que también era el prometido de ella, se llenó de toda clase de tormentos hacia este matrimonio, que naturalmente quería romper, pero fue impedido por la ley del emperador, razón por la cual no se atrevía a romperlo abiertamente, asi que ideó diversos métodos, para darle todo tipo de dificultades y hacer que ella misma propusiera el rompimiento del matrimonio.

Pero no imaginó que Ning Xue Mo ya tenía un amor muy profundo por él, el 6to príncipe. Ella lo consideraba su único salvador, sin importar que tipo de humillaciones le hiciera pasar, nunca accedió a romper el compromiso.

Incluso el año pasado cuando el 6to príncipe por fin le hice un desaire, claramente demostrando que incluso después de casarse, ella solo seria una concubina secundaria. Ella entre dientes, aun aceptó la propuesta. Con todo su corazón y mente quería estar al lado del 6to príncipe……

Lo que no imagino ella, era que este tipo de amor obsesivo no solo no conmovió al 6to príncipe, sino que por el contrario hizo que la aborreciera aún más, hasta el punto que incluso él llegó a pensar en romper públicamente el compromiso con ella y cortar así todo tipo de relación entre los dos. Lo que produjo que expusiera una más fuerte enemistad pública hacia ella.

Ning Xue Mo llevaba una vida extremadamente humilde y pobre, todas las cosas las hacía con mucho cuidado, sin embargo un enorme y brutal error le terminó sucediendo a ella.

Ayer en la noche, dentro de su residencia fue noqueada, cuando por fin recobró la conciencia encontró que muchas personas habían irrumpido sin razón alguna en su cuarto, y algunas partes de su ropa se hallaba incompleta. También un hombre extraño se hallaba a lado de su cama……

¡Atrapada en la cama con su amante!

Que la futura novia del príncipe estuviera en este tipo de escándalo, naturalmente causó una conmoción en todas las ciudades del reino.

En esta época las leyes de la sociedad eran muy severas con las mujeres. Sin hacer las debidas investigaciones, las mujeres, frecuentemente eran sujetos de todo tipo de penas capitales. Ahogada en canastas para cerdos*, quemadas vivas, ahorcadas……
*(N.T: Se decía que en los viejos tiempos en China, las canastas de cerdo o zhu long eran hechas de bambú y se utilizan para ahogar las parejas adúlteras. Los aldeanos colocaban a cada uno de la pareja adúltera en una canasta, y los echan al mar.)
(E: aquí les dejo una imagen para que puedan entender mejor, como yo lo hice cuando la vi XD https://www.flourish.org/~blog/vietnam-pig.jpg)

Asì pues, Ning Xue Mo ya ni siquiera podía pensar en volver a ser la futura concubina secundaria del 6to príncipe, incluso ahora querer poder seguir con vida era probablemente imposible.

Naturalmente ella trató de defenderse, pero frente a la evidencia y los testigos, ¿quien seria capaz de creerle?

Sin permitirle dar explicaciones sobre lo sucedido fue metida en una jaula de metal, puesta sobre la plaza pública, a que se quemara bajo el sol ardiente durante todo el día, mientras recibía los insultos de las personas a su alrededor.

La constitución original de Ning Xue Mo era bien delicada, haciendo que este tipo de tormento le quitará casi la mitad de su vida, al final no pudo soportar más este tipo de humillación e indignación y estrelló su cabeza contra la jaula de metal matándose……

Estos eran los recuerdo de la dueña original, que gradualmente fueron recuperados por la actual Ning Xue Mo que era agente del servicio secreto del presente .

La palma de Ning Xue Mo acarició suavemente su mejilla, ella sabía la razón por la que tenía este tipo de recuerdos, era porque en el interior de este cuerpo aún existía un gran resentimiento, ¡Esta chiquilla quería venganza!

Chiquilla, ¡Descansa en paz!. Ya que tu cuerpo me ha aceptado, puedes dejamelo ¡Yo te vengaré! .Voy a hacer que los que te incriminaron paguen el precio justo por sus pecados...

En sus ojos destello una luz fría.

“Ha llegado el 6to Príncipe!”

Dentro de la multitud no se supo quién fue el gritó. Las personas que se amontonaban como marea de agua se hicieron a los dos lados. Y dejaron un camino para que pasara.




1 comentario:

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario