lunes, 27 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 4

Capítulo 4: La Hermosa Pequeña Señorita que engañó al Príncipe



36 guardias imperiales de élite abrieron el paso y se mantuvieron en posición, 4 jovencitas en la cúspides de su juventud cargaban un pabellón pesado diseñado para el príncipe, debajo del pabellón había un joven con ropas bordadas exquisitamente, y una belleza incomparable cargada del prestigio de la familia imperial que estaba por encima del resto.

Esta persona realmente era el 6to príncipe, hijo del Rey del reino de Cielo Vasto, Ji Yun Hao.

Se acercó lentamente, y se detuvo a 10 metros de distancia de la jaula de metal. Dirigiéndole una mirada indiferente a Ning Xue Mo, expreso sin disfrazar el disgusto que se hallaba en el fondo de sus ojos: “Ning Xue Mo, ¿Todavía tienes algo que quieras decir?”
(E: si, púdrete! XD)

Ning Xue Mo alzó la cabeza y un par de ojos extremadamente negros enfrentaron la mirada de Ji Yun Hao, las esquinas de sus labios se arquearon hacia arriba lentamente y soltó una sonrisa: “6to príncipe, ¿Que quieres que diga?”. Debido a que tenía un día entero bajo el sol abrazador, su garganta estaba áspera, pero la forma suave de hablar que ella tenía, era inesperadamente agradable al oído.

Ji Yun Hao frunció el ceño ligeramente, al escuchar su pregunta se quedó sin palabras.
Esta pequeña zorra desde que la agarraron hasta ahora, siempre se la paso llorando por la injusticia que le estaban haciendo, desviviéndose por decir que era una acusación errónea cometida hacia su persona, produciendo que quedará ronca su garganta y se hincharan sus ojos. Sin embargo no había nadie que le creyera.

Siguió llorando hasta que el sol se oculto tras la montaña, y entonce paro.Deprimida por lo que pasaba, estrelló su cabeza contra la jaula de metal. El creía que ya se había muerto del golpe, asi que por eso había venido a ver, quería que la multitud lo enalteciera, al decirle a la gente que le consiguieran un ataúd delgado, para asi restablecer su reputación como el príncipe capaz y virtuoso, pero nunca esperó que ella realmente no hubiera muerto …..contuvo el aliento para que su furia no saliera.

El pensó que iba a poder mirar a la mal arreglada, cubierta de lodo a más no poder y desalentada Ning Xue Mo, pero no imagino que ella se hubiera arreglado el cabello, mientras estaba sentada firmemente adentro, no parecia estar dentro de una jaula de metal, al contrario parecía estar dentro de una casa del te, simple y elegante, ¡Capaz de reír todavía!

Su cara palidamente blanca como un fantasma, bajo esta risa tenía un tipo de resplandecientes colores, que hacían que las personas la vieran indescriptiblemente brillante…
El nunca supo que su risa fuera asi de dulce, sus ojos asi de puros y sus labios, sin embargo tenían contenían un aire de malicia.

¡El corazón de Ji Yun Hao brinco ligeramente! Pero inmediatamente frunció el ceño, con su voz aún más indiferente dijo: “No es lo que yo quiero que tu digas, ¡Sino que quiero oír sólo la verdad! ¿Reconoces que has cometido un crimen?”

Las manos de Ning Xue Mo abrazaron sus rodillas, soportando su quijada, respondió muy ágilmente: ”¡Xue Mo es culpable!”

¿No grito injusticia? ¡¿Se declara culpable?!

La voz de Ji Yun Hao dijo lentamente: ”es bueno que reconozcas tu crimen, ahora en cuanto a tu castigo...”

Su oración no había terminado, cuando fue interrumpido por Ning Xue Mo: “Xue Mo es culpable, pero no de lo que la acusa el príncipe, ¡Si no de otra cosa!”

¡¿Habia otra cosa?! Ji Yun Hao se alegro internamente, mientras mas aumentaran sus crímenes, la sentenciara a muerte que él impusiera sería más aceptable para los demás...

“¿Que otros crimen tienes?”

Ning Xue Mo parpadeo, y suspiró ligeramente: “El crimen de Xue Mo es que no debió proseguir con este matrimonio después de que su familia había acabado en la ruina, y de todo corazón considerarlo a usted 6to príncipe, como su único apoyo. Esto solo provocó que el 6to príncipe no tuviera otra opción más que usar ciertos trucos indecentes para incriminar a Xue Mo, esta niña huérfana, si estas cosas salieran a la luz pública, me temo que podría dañar el virtuoso nombre del 6to príncipe, Xue Mo ahora piensa que realmente ha obrado severamente mal……”

Sus palabras eran tan rápidas y apresuradas, como un rayo. Cada fonema, todos extrañamente claros, haciendo que casi todos los presentes pudieran escucharlos claramente.

Cuando los guardias de Ji Yun Hao reaccionaron, y corrieron a cerrarle la boca Ning Xue Mo, ya había terminado de hablar.

Sin contar que, a pesar de que ella estaba sentada, claramente, cuando los guardias trataron de axfisiarla , su cuerpo extrañamente se movió evadiendo los a un lado.

Todos los guardias quedaron en blanco, cuando volvieron a mirar a Ning Xue Mo, seguía sentada en el mismo lugar, como si no se hubiese movido.

¿Cómo es que escapó de esos ataque que iban dirigidos a ella?



2 comentarios:

Publicar un comentario