martes, 28 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 5

Capítulo 5 - La Hermosa Pequeña Señorita también sabe discutir muy bien.



Los Guardias se miraron entre sí, confundidos por un momento.

“6to príncipe, esto es porque le falta la confianza y por eso quiere cerrarle la boca a Xue Mo?” “¿Esto no lo debía decir?” Ning Xue Mo parpadeo, con cara de inocente.

La cara de Ji Yun Hao se torno incomparablemente indignada.

Alzó la mano para detener a los guardias que estaban a punto de moverse. Si le cerraba la boca a esta chiquilla ahora, era obvio que ¡Él temía lo que dijera!

“Ning Xue Mo, ¿Pretendes que no se investigue tu conducta inmoral con otros hombres?, aun mas ¿Quieres derramar la sangre sobre otros acusando a este príncipe?”. Su voz retorno fría,  como el viento helado que sopla.

Ning Xue Mo enredó su dedo en sus cabellos, y girando su cabeza a un lado observó con un ojo a Ji Yun Hao: “6to príncipe le falta tanta confianza en sí mismo?”.

Esta oración inevitablemente para Ji Yun Hao no tenía sentido, por lo que no entendió: “¿Qué?  ¿Esto que tiene que ver con la confianza de este príncipe?”.

Ning Xue mo parpadeo: “¿Nadie entiende a qué me refiero? Xue Mo es la prometida del 6to  príncipe, el 6to príncipe tiene autoridad, capacidad y apariencia…...sí, es bastante  bueno. Por lo menos mucho mejor que mi supuesto amante ese bastardo Tercer Ministro Li del 8vo Barrio. Incluso si fuera idiota es obvio a quién escogería Xue Mo. ¿Cómo es posible qué tuviera una relación ilícita con ese desgraciado hijueputa, y dejará que el 6to príncipe me atrapara en estas circunstancias? ¡La cabeza de Xue Mo no está llena de aire!, Exceptuando a personas que, desde el principio estaban disconformes con este matrimonio, ¿Quien más apropósito vendría a acusar falsamente a Xue Mo y destruir de su reputación inocente……?” Sin importar qué fuera tu veneno fue dirigido de nuevo hacia ti, el 6to Príncipe nunca podría librarse de su relación, y a demás ella estaría feliz con este resultado. Entonces no pueden culparla a ella por quererla usar como excusa para romper este compromiso.

Sus palabras fueron lógicas y claras, con razón y evidencias. Las personas alrededor observaron y una gran mayoría creyó en sus deducciones.

Al mirar a Ji Yun Hao, las miradas de la multitud se volvían un poco sutiles. Hubo pequeños sonidos de murmullo entre las personas, a pesar de que nadie se atrevía a decirlo en voz alta, pero sus ojos tiraban dagas por todos lados, la gente poco a poco usó esas miradas para demostrarlo…….

La cara de Ji Yun Hao se torno gris: “Ning Xue Mo, porque justo cuando estas punto de morir quieres decir mentiras y hablar incoherencias ¡Aquí! Te crees digna de que este principe te castigue con algún otro método?!”.

Ning Xue Mo muy de acuerdo asintiò: ”Para nada, para nada, desde el comienzo en el corazón del príncipe, Xue Mo no tiene ni siquiera la intención de gustarle. Y es mucho menos digna de ser una compañera apropiada tan siquiera para ser una concubina secundaria. El príncipe hacia este compromiso de matrimonio de seguro debe tener un profundo odio, y odia no poder hacer que Xue Mo desaparezca de este mundo…… Es porque Xue Mo no entendía la situación general, creyendo que ella todavía era la señorita de la marca de Paz Remota, creía que el príncipe todavía podía ser como su padre cuando estaba vivo, que buscaba el tratarla con cariño. Olvidándose de sí misma que solo es un huérfana sin estatus, ni poder, ni autoridad, y así cayó en esta situación. Sin tomar en cuenta como era maltratada por las personas, nunca hubo de nuevo alguien que ayudara a Xue Mo.…… Padre dio su vida por el Reino de Cielo Vasto, él protegió la seguridad de todos los pobladores de este reino, pero después de muerto, ya no hay nadie que proteja la seguridad de su única hija huérfana……” Cuando estaba llegando al final de sus oraciones su voz estaba llena de sollozos.

Los plebeyos comunes a pesar de que la mayoría tenia un odio en sus corazones hacia los ricos, pero inconscientemente también sentía lastima por los débiles, y al ver a Ning Xue Mo en ese momento solitariamente sentada dentro de la jaula, con la cabeza agachada y derramando lágrimas con sus ojos grandes, aquí y allá, con esa apariencia excepcionalmente conmovedora.

El marqués de Paz Remota una vez fue el ángel guardia del reino Cielo Vasto, los plebeyos lo estimaban mucho. Y ahora al oír  a Ning Xue Mo decir esto, la gente no pudo evitar sentir compasión. Uno a uno fueron sintiendo que era la Familia Real quien estaba abandonando a la familia Ning luego de no pode seguir sirviendo como antes al reino, llegando incluso a tiranizar a esta niña huérfana, realmente no eran generosos. Una a una, las miradas llenas de condena fueron dirigidas a Ji Yun Hao…...




3 comentarios:

Laune Finster dijo...

que lista ajajajajajaj denle un oscar :0

Dani dijo...

Gracias!! Muy bueno

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario