viernes, 1 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 12

Capítulo 12 - Ignorado (1)



Capítulo 12 - Ignorado

El gato negro yacía sobre la rodilla de Jun Wu Xie, disfrutando las caricias de su ama.

‘Ama, este Ducado Lin no es seguro, ¿Qué tal si nos vamos?’ El cómodo gato negro dijo cerrando los ojos. Todo lo que sucedió hoy, le hizo estar profundamente claro, que la familia de este caparazón en que su dueña había renacido no era tan segura como aparentaba. El Ducado Lin solo tenía a Jun Xi como respaldo, con la edad de Jun Xi probablemente no podría sostenerse por mucho más tiempo. La familia Imperial ya miraba al Ducado Lin como un tigre mira a su presa. Estando Jun Xi todavía aquí y el 2do príncipe se atrevió a venir a la puerta a causar dificultades a Jun Wu Xie, si Jun Xi se iba, probablemente las personas del Ducado Lin  no tendrían ni siquiera el modo de defenderse a ellas mismas.

Con el anterior comportamiento vil de este caparazón, definitivamente sería un fin trágico.

“No nos iremos. “ Jun Wu Xie dijo tranquilamente jugando con el pequeño gato.

Este mundo y su mundo anterior no eran igual. La autoridad máxima aquí era la imperial, y el Ducado Lin a pesar de estar tambaleante, era realmente el mejor refugio.

A pesar de que tenía su extraordinaria habilidad médica, aún no era capaz de cambiar el hecho de que su mano no tuviera la fuerza de matar a una gallina. Exponerse a salir de aquí, en un mundo extraño y desconocido donde existían demasiados peligros.

“El Respaldo del Ducado Lin es Jun Xi, ya que llegué no voy a dejar que muera tan fácilmente.”  Las cejas de Jun Wu Xie brincaron levemente, la cuna de expertos en medicina no era Herbívoros*. Siempre que ella quisiera proteger a alguien, no existía la incapacidad de no protegerlo.
*(N.T: alguien a quien molestas y no que te devuelve el golpe)

“La calidad de este caparazón no es muy buena, no tiene ni siquiera  un anillo espiritual. Si tuviera un anillo espiritual, yo podría entrenar de acuerdo al estilo de este mundo.”

‘Al fin y al cabo ¿Que es un anillo espiritual?’ El gato negro no conocía las circunstancias de este mundo.

Jun Wu Xie alzo su mano derecha, simplemente extendido su dedo anular.

Un delicado dedo, blanco como el Jade.

Si fuera una persona normal, después de llegar a los 14 años, su dedo anular de la mano derecha debería aparecer un anillo espiritual en forma de anillo, pero sobre su dedo anular no había nada.

“¿miau?” el gato extendiendo sus garras peludas, agarro el bonito dedo de Jun Wu Xi, extendió su pequeña lengua rosada, lamiéndola ligeramente.

¡Las pupilas del gato abruptamente se contrajeron!

‘Ama, sobre tu dedo parece qué hay un poder extraño, ¿Estás segura que realmente no es un  anillo espiritual?’ La lengua del gatito era particularmente sensible. Él no era un gatito común, su alma y la de Jun Wu Xie estaban conectadas, y su sensibilidad hacia todas las energías espirituales era extremadamente altas.

Las cejas de Jun Wu Xie ligeramente saltaron, acariciando el dedo anular de su mano derecha, no vio nada extraño en su dedo puntiagudo como hierba*, pero cuando ella tocó usando otro dedo, sintió claramente una rara fluctuación alrededor de la punta de su dedo anular. Su cabeza saltó levemente, la sensación en la parte baja de su dedo fue todavía más clara.
*(N.T: esta hierba es el estándar de belleza en china sobre los dedos https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/de/SchoenoplectusTabernaemontani.jpg)

¡Abruptamente, una luz blanco plateado floreció sobre su dedo anular, la luz radiante enceguecedora iluminó toda la habitación!

Una flor de loto impecablemente blanca lentamente falleció en medio del aire y un halo de luz blanca plateada cubrió los alrededores de esta flor de loto.

‘¿Flor? Miau.’ Los ojos del gato negro parpadearon, algo confundidos mirando hacia Jun Wu Xie.

Había dos tipos de categorías de anillos espirituales, un tipo podía transformarse en Armas  de combate y la otra categoría se transformaban en forma de bestias. Fuera de estas dos no había otra, pero la transformación de este anillo espiritual de Jun Wu Xie, inesperadamente era una flor de loto blanca……

Anillo espiritual vegetal y además era algo realmente nunca antes oído.

Jun Wu Xie alzó ligeramente la mano, esa flor blanca de loto gentilmente voló desde en medio del aire hasta la palma de su mano.

Sin esperar a que ella examinará detalladamente a esta flor de loto blanca, repentinamente se escuchó un sonido de golpe en la puerta.

La palma de su mano ligeramente se cerró, la flor blanca de loto en la palma de su mano desapareció en un instante sin dejar huellas, ni rastros.

“Entre.”

Jun Wu Yao abrió la puerta y entró, perezosamente recostado en el marco de la puerta, cargaba en su mano una taza de medicina.

“Hora de tomarte la medicina.”







3 comentarios:

Publicar un comentario