jueves, 7 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 14

Capítulo 14 - Tres Rumores Hacen Un Tigre 



El ardiente rumor, de el amor engendra el odio, de hace poco. Al segundo día una noticia mucho más explosiva sorprendió a todas las personas de la ciudad imperial.

El emperador había promulgó hace una hora, que el compromiso matrimonial del 2do príncipe Mo Xuan Fei con Jun Wu Xie del Ducado Lin quedaba inválido, de hoy en adelante, ya no tendrían ninguna relación matrimonial entre ellos dos.

Las personas de ayer, todavía estaban haciendo conjeturas sobre que el ataque sorpresa sufrido por el 2do príncipe, tenía una relación con Jun Wu Xie y hoy el emperador revocó el compromiso matrimonial de esas dos personas. Esto fundamentalmente insinuaba, que el asunto del 2do príncipe ¡Tenía relación con Jun Wu Xie!

Dentro de la ciudad, la discusión acerca de Jun Wu Xie había llegado al tope, Jun Wu Xie se había convertido dentro del corazón de todas las personas, en una maliciosa mujer completamente inmoral.

Muchas jovencitas dentro de la ciudad, todas debido a la admiración al hermoso rosto del 2do Príncipe, establecieron una campaña para suprimir a Jun Wu Xie.

En un instante, la reputación de Jun Wu Xie ya estaba tirada por los suelos y enterrada en las profundidades de la tierra.

En cuanto a todo esto, Jun Wu Xie no tenía ni idea, todavía estaba investigando su propio y único anillo espíritu en forma de flor de loto, desde que volvió a la mansión del Duque Lin, no había dado ni un paso fuera de la casa, ¿Cómo iba a saber que las personas de afuera ya la habían insultado Hasta el qué punto de...?

En la sala del estudio de la Mansión del Duque Lin, Jun Xi con la cara lúgubre estaba sentado detrás del escritorio. Aguantando fuertemente el impulso de hacer trizas el decreto Imperial en sus manos.

“¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! Estoy viejo y no sirvo para nada, ¡Actualmente quién no se atreve a molestar a mi nieta! Esto realmente ……”Jun Xi rechino los dientes mientras apretaba el decreto Imperial en su mano. Preocupado cerró los ojos  , esa cara vieja estaba llena de cansancio.

El día anterior al regresar a la mansión, por medio de su hijo menor se enteró del hecho de que Mo Xuan Fei había venido. Ya sabía que teniendo al Clan Qing Yun como montaña de apoyo, el compromiso entre Mo Xuan Fei y Jun Wu Xie probablemente no podría sostenerse por mucho tiempo. El edicto imperial anulando el compromiso, ya sabía él que llegaría muy rápido al ducado, pero Jun Xi nunca se imaginó que podría ser en este tipo de momento.

El encuentro de un ataque a Mo Xuan Fei, podría ser malinterpretado, haciendo parecer a Jun Wu Xie la culpable de todo antes los ojos de las demás personas.

Jun Xi sabía que a pesar de que su propia nieta era un poco arrogante y terca. Sin embargo, cometer un acto de homicidio era algo que ella nunca se atrevería hacer. Sin mencionar que Jun Wu Xie llevaba mucho tiempo recuperándose de sus heridas en su cuarto, en este lapsus de tiempo no había incluso llegado a la puerta de la mansión, ¿Cómo era posible que mandara a alguien a atacar a Mo Xuan Fei?

El ejército Rui Lin indiscutiblemente pertenecían al Duque Lin, pero la personalidad honesta de Jun Xi, a pesar de que dejará a Jun Wu Xie ser arrogante y terca, nunca le permitió a ella acercarse al ejército Rui Lin.

Que Jun Wu Xie ordenará al ejército Rui Lin hacer actos malvados, ¡Básicamente era un completo un disparate!

El accidente de Mo Xuan Fei todavía no se había clarificado. El emperador sin embargo en este momento, había publicado el edicto imperial revocando el compromiso. Esto sin lugar a dudas era para incitar a las masas de ponerle un mal nombre a Jun Wu Xie, ¡Involucrando en la difamación también a todo el ducado Lin!

“Padre, pero ¿Le decimos de este asunto a Jun Wu Xie o no?” La cara de Jun Qing estaba fea  al extremo. Odiaba su propia discapacidad, ser incapaz de poder ayudar a su padre con sus problemas, incapaz de proteger a su propia sobrina.
(E: este tipo en definitiva volvió esa frase su mantra)

Jun Xi Negó con la cabeza.

“Este asunto si dejamos que Jun Wu Xie se entere, con su temperamento, ¿No armaría un gran alboroto? Su cuerpo ahora todavía no se ha recuperado completamente, así que no debemos decirle. El emperador ya me ha encomendado la investigación del ataque sorpresa al 2do. príncipe. Debo poder descubrir la verdad de los hechos, y probar la inocencia Wu Xie.” La lealtad por muchas generaciones, se había convertido en esta clase de trato, volviendo el corazón de Jun Xi infinitamente frío.

Sus propios dos hijos, uno para proteger a su familia y al imperio había muerto en el campo de batalla y el otro también en el campo de batalla había caído lisiado para toda la vida.

Sólo tenía a Jun Wu Xie, todavía entera, pero actualmente, este decreto imperial destruía la reputación  de Jun Wu Xie por completo.

Ni hablar de que restableciera su viejas afecciones volviendo a querer a Mo Xuan Fei como antes . Incluso si se quisiera casar con otras personas, teniendo una reputación tan mala, ¿Habría alguna buena familia que se atrevería a aceptarla?
“Emperador, realmente qué corazón tan feroz tienes.” Mientras más pensaba, más le dolía el corazón a Jun Xi.

La familia Jun ya no tenía esperanza, el emperador inesperadamente, incluso a su única nieta también la había metido en lo profundo de un abismo.

Jun Qing bajó la cabeza en silencio, apretando firmemente ambas manos sobre sus dos piernas sin sensibilidad.


2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el capítulo!!! <3 <3 Esta novela me recuerda mucho a otherwordly evil monarch ( creo que así se escribe), tiene nombres parecidos ( Jun wu xie - Jun mo xie), también tiene 2 familiares, un tío lisiado y su abuelo, pero el prota era un asesino y no un doctor.

Publicar un comentario