miércoles, 20 de julio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 15

Capítulo 15 - Abuelo



Si el pudiera volver al campo de batalla, aun teniendo al Clan Qing Yun como su respaldado , el emperador no iría tan lejos como para erradicar por completo al Ducado Lin.

Estos últimos años, Jun Xi temía que su ejército hubiera perdido su magnificencia, ya constantemente se iba reduciendo el número de soldados en el ejército Rui Lin. Al tiempo de fundación del Imperio, el 70% de los soldados del Imperio Qi eran del ejercito Rui Lin, pero actualmente, estaban menguando igual que la fuerza de Jun Xi  , solo quedando el 50 % de los soldados. Si Jun Xi quisiera el trono, el puesto de el emperador del imperio Qi, hace rato hubiera sido suyo.

Jun Xi paso a paso se hizo a un lado, no solo no logro que el emperador se liberara de su alerta contra el Ducado Lin, sino que, por el contrario, hizo que el Ducado Lin estuviera en mucho más peligro.

"Sin importar como, no pienso dejar que ninguna persona toque ni un pelo de Wu Xie, siempre que todavía tenga un aliento de vida, ¡Nadie le hará algún daño    a mi nieta!" Jun Xi a pesar de tener solo este modo de pensar, jamás lo cambiaría por otro. Él ya había perdido a un hijo, no podía volver a perder su única nieta.

Los dos, padre e hijo dentro del cuarto de estudio discutían en secreto el futuro del Ducado Lin, dos siluetas sin embargo sin hacer ruido se pararon en la puerta.

Jun Wu Xie inexpresivamente miraba la puerta de la habitación, firmemente cerrada. La conversación de Jun Xi y Jun Qing de justo ahora, entró en sus oídos sin perder ni un fonema. Sus brillantes ojos se cerraron levemente, mientras miraba por las grietas de la puerta con sus cejas ligeramente fruncidas.

Yeye *……
(E: abuelo)

En su vida pasada durante más de 10 años, todo lo que hacía era supervisado por esa persona, que en base a grados de consanguinidad se consideraría “yeye”.

Lo que se llama locura extrema, lo experimento profundamente dentro de esos largos 10 años de su vida.

Yeye, esta palabra para Jun Wu Xie, antes de que pudiera escapar de ahí, representaba un sinónimo de pesadilla. Después de volver a nacer , la primera persona cercana que vio, inesperadamente también era el “yeye” de este caparazón.

Distinto a ese demoníaco viejo de su vida pasada, el cuidado de Jun Xi hacia Jun Wu Xie siempre era meticuloso, bastaba con que Jun Xi obtuviera algo bueno en sus manos y todo sería enviado a primera hora dentro de su habitación. Ella sólo fruncía el ceño levemente, pero Jun Xi pasaría si fuera necesario, medio día tratando de hacer todo lo posible para que sonriera.

Este era un estilo de vida qué Jun Wu Xie no había experimentado nunca. Los cuidados llenos de amor y preocupación por parte de Jun Xi hacia que ella se sintiera un poco confundida y avergonzada a la vez .

Ella inconscientemente evadía el contacto con Jun Xi, ya que no sabía cómo responder a la atención que Jun Xi le daba. Jun Xi y el “yeye” de sus antiguas memorias eran completamente distintos.

Pero ella nunca imaginó, que este viejo, inesperadamente pudiera hacer este tipo de acciones por el bienestar de ella.

A pesar de que el Ducado Lin siempre estuvo bajo la sospecha y envidia de la familia imperial. Sin embargo, Jun Xi siempre fue leal al emperador hasta la muerte, pero hoy, el emperador había apuntado con la lanza hacia su nieta. Este viejo estúpidamente leal durante toda su vida, finalmente se enfureció. Por su nieta, estaba dispuesto a pagarlo todo.

En su pecho levemente sintió un dolor punzante, Jun Wu Xie inconscientemente se agarró la ropa.

“Yeye, ¿Son normalmente así?”   Jun Wu Xie frunció las cejas, al sentir en su corazón que la atrapaba un dolor punzante que continuaba, punzada tras punzada.

Jun Wu Yao parado al lado de ella, bajó la cabeza mirando a la pequeña cara levemente pálida de Jun Wu Xie. Sin saber porque ella de la nada podría estar tan afectada emocionalmente.

“¿Todavía quieres entrar?”

“No puedo” Jun Wu Xie negó con la cabeza, sobre su indiferente cara apareció un rayo antes no visto, de nerviosismo. Ella originalmente pensaba en negociar con Jun Xi sobre que ella se hiciera cargo de su propio tratamiento posterior después que las heridas graves sanaran,   sin embargo no se imaginó qué podría oír estas cosas.

Todos sus conocimientos completamente volcados. Siendo su alma fría por su anterior vida, fue cubierta rápidamente por una corriente cálida de esta gente de quemadora amabilidad   .

Jun Wu Xie se dio la vuelta y dejó la sala de estudio, necesitaba tranquilizarse.

Mirando la espalda de Jun Wu Xie alejándose, Jun Wu Yao contrajo completamente sus pupilas negras, apareciendo por un breve momento un rayo de color morado oscuro.

“Soberano de la raza humana, realmente eres chistosamente estúpido. En verdad…... tengo muchas ganas de matarlo completamente   .” La conversación entre Jun Xi y Jun Qing, lo hicieron sentir con muchas ganas de reír.

Un peligroso juego se encendió desde lo profundo de sus dos ojos, medianamente entrecerrados. Esos ignorantes desconocían, que con sólo un ligero apretón, podía eliminarlos completamente de este mundo.

Simple, hasta no poder ser más simple.

“Pero de este modo, volvería a provocarle inconvenientes a la pequeña Wu Xie.” Elimino la idea de masacre de lo profundo de sus ojos. Para él no era más qué barrer a unas cuantas hormigas, pero al mismo tiempo era poner sobre la espalda de Jun Wu Xie una reputación de gran infamia.

Si cometía regicidio……

“Seguiré esperando.”


4 comentarios:

Laune Finster dijo...

esta novela es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr superrrrrrrrrrrrrrr *-*

Dani dijo...

Gracias!!

Nelea dijo...

Gracias por los capítulos.

Esto cada vez se pone mejor

NoraGo dijo...

Gracias... OH ESE HOMBRE ES ALGO...

Publicar un comentario