martes, 5 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 15

Capítulo 15 – Rapta a una Bestia adorable y la lleva de vuelta a casa 



En el momento en que Ning Xue Mo fácilmente salía de la jaula de hierro, los alrededores explotaron con aclamaciones estruendosas.

Incluso ese niño de la cara siempre como una tabla, en las esquinas de sus labios mostraba una sonrisa.

Ning Xue Mo sonriendo hacia ese niño hizo un saludo de una mano abrazando a un puño: “Pido al niño inmortal que imparta justicia por Xue Mo.”

Ese niño asintió ligeramente, mirando hacia Ji Yun Hao: “6to principio, ¿Qué tienes que decir?”

El color de la cara de Ji Yun Hao iba y venía entre verde y blanco , la mirada que le dirigía a Ning Xue Mo era algo complicada  , al final pudo dar una respuesta extremadamente astuta: “Al parecer la niña Ning ciertamente ha sufrido una injuria, este pequeño príncipe va a darle a la niña Ning una verdadera compensación. ¡Ya que voy a investigar quien fue el principal culpable qué estuvo detrás de dañarla !” ¡Ahora tenía cierto arrepentimiento de disolver este compromiso! Si después podía desposar a esta pequeña chiquilla como concubina secundaria, tal vez no sería malo….
(E: y aun insiste con eso!!! y ni si quiera la primera!!)

No dijo ni una palabra sobre el asunto de romper el compromiso… Ning Xue Mo siendo tan astuta, desde hace tiempo había visto a través de sus pensamientos, inclinándose hacia ese niño dijo: “Niño inmortal seguro que puede realmente implementar la palabra de ‘justicia’ que dijo el emperador. Indudablemente puede hacer que el 6to príncipe se adhiera a la promesa que acaba de apostar.”

La promesa que acaba de apostar era justamente qué si Ning Xue Mo lograba salir, Ji Yun Hao tenía que gritar frente a todos 3 veces ‘Este príncipe ha sido dejado por Xue Mo’ y darle a Ning Xue Mo 1000 tael de oro.

1000 tael de oro no era problema, pero gritar ese tipo de frase ¡Eso haría que se le cayera toda la cara hasta llegar a la de su abuela! ¿Después cómo haría para andar por la calle ? El color de la cara de Ji Yun Hao casi llego a verde oscuro.

¡Hmp! Si esta chiquilla persistía en hacer que él se adhiera a la apuesta, entonces incluso él si después se volvía el objeto de mil críticas impronunciables, igual haría que esta chiquilla muriera en secreto, y así disolver su odio…

Ning Xue Mo naturalmente sabía que ella misma en esos momentos no tenía influencias  ni autoridad, y tampoco tenía poder  realmente. Al hacer las cosas tenían que dejar una línea de escape, no podía agarrar a este 6to príncipe y obligarlo como perro acorralado a saltar el muro …

Ella suspiró ligeramente y dijo: “El estatus del 6to príncipe es noble y honorable, una pueblerina como yo no necesita que el 6to príncipe grite esas palabras. Buscando el término medio, siempre que el Príncipe cumpla su promesa de cancelar el matrimonio  y que después le dé a Ning Xue Mo 1000 tael de oro con esto estaré bien. Además, esta pueblerina y esta bestia cazadora de desfloradas se han vuelto amigos a primera vista , quiero llevármelo de vuelta a la Marca Paz Remota para criarla personalmente.”

Esta propuesta de término medio en cuanto a Ji Yun Hao respecta, realmente era la mejor. Solo que esta bestia cazadora de desfloradas….

En todo el Reino Cielo Vasto solo había 3, bastante preciadas, ¿no?

Una estaba en el palacio imperial, la otra estaba dentro de su territorio y la última se encontraba en la oficina gubernamental del oficial de justicia …

Una luz con un aire peligroso  pasó por sus ojos, inesperadamente, aceptó felizmente : “Bueno,  este príncipe te acepta . Sin embargo, esta bestia cazadora de desfloradas sigue perteneciendo a este príncipe, tú sólo tienes la potestad de criarla. En cuanto a este compromiso matrimonial, tú ahora todavía eres muy joven, así que este príncipe va a mantener este compromiso por 2 años más, si después de esos 2 años todavía no lo quieres, este compromiso automáticamente se disolverá ¿Qué tal?”

¡¿Este príncipe se arrepiente y ahora quiere usar la táctica de los soldados lentos ?!

¡Tch!, Ella no iba a darle esta oportunidad, para así evitar que algún día se enredara sin claridad .

Ning Xue Mo directamente negó con la cabeza: “A Xue Mo le agradan las cosas claras y directa. El príncipe seguramente es una persona franca y es mejor ¡Romper rápidamente este compromiso!”

“......”: Ji Yun Hao se quedó sin palabras ante el comentario de ella.

Llegado a este punto, naturalmente él no podía seguir insistiendo. No tenía otra opción más que bajo el reconocimiento de ese niño Inmortal, acceder al rompimiento de este compromiso matrimonial…...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Un letrero borroso, una puerta rota, un jardín lleno de hierbas altas que daban a entender que llevaba muchos años sin darle el debido mantenimiento  y por ultimo un gran salón amplio y vacío…. ..

Este era la actual residencia del Marqués de paz remota.

Un viento traspaso el gran salón, formando un remolino que levanto una gran nube de polvo, lo que causo que Ning Xue Mo al entrar en el gran salón comenzar a estornudara.

“¡Realmente pobre! ¡En verdad esto sí que está destruido!” Siguiéndola detrás al entrar la bestia Cazadora de desfloradas informalmente comentó.

Por supuesto el seguía hablando en inglés. (N.T. la autor(a) lo pone en chino)

Las esquinas de los labios de Ning Xue Mo saltaron.




3 comentarios:

Publicar un comentario