Capítulo 14 - El milagro creado por la Hermosa Jovencita
Sobre la cara de esa bestia cazadora de desfloradas se podía ver que había una gran emoción. Parecía como si un gran gato sobara su cuerpo contra el cuerpo de Ning Xue Mo.
Todas las personas quedaron anonadadas, con la boca abierta y la lengua afuera, miraron todo.
¡Milagro! ¡Nunca antes habían visto a una persona capaz de estar en tanta armonía con la bestia cazadora de desfloradas!
¡Esta niña Ning había vuelto a crear otro milagro!
Poder hacer que la bestia cazadora de desfloradas la apreciara así, al parecer ella no sólo no había perdido la virtud, ¡Sino que todavía era tan clara como el hielo y limpia como el Jade! ¡Realmente había sido injuriada!
Ning Xue Mo resistió fuertemente el impulso de bostezar, resultaba que esta bestia cazadora de desfloradas que ahora se había vuelto su amigo internacional que también había reencarnado realmente ¡Si hablaba mucho!
Casi le hablo sobre todo, la escuela a la que atendía en su mundo anterior, su edad, incluso la pequeña amiga de quien estaba enamorado en secreto en ese tiempo.
Ning Xue Mo estaba admirada, de que él al estar casi 100 años aquí deprimido y aún así pudiera recordar tan claramente su lengua materna y el poder aun de hablarla así de hábilmente.
La bestia cazadora de desfloradas con mucho dolor expresaba, que en esto casi 100 año temía olvidar que una vez fue persona, siempre hablando consigo mismo.
No pudo evitar preguntarle a Ning Xue Mo su historia de antes de transportarse aquí. Ning Xue Mo no se lo ocultó, le dijo que ella era una agente del servicio secreto.
Los dos ojos de la bestia cazadora de desfloradas inmediatamente brillaron como estrellas, y dijo que en su mundo anterior lo que más admiraba era ¡Al servicio secreto!
Había visto muchas películas de agentes del servicio secreto, esas del 007, la saga Bourne y las de Misión Imposible…...simplemente era capaz de poder recitarlas de atrás para adelante.
Viendo sus pequeños ojos llenos de admiración. Ning Xue Mo pensó que de seguro en la cabeza de este niño ella de realmente debía, haberse robado algún tipo de información clasificada del país de él. Este niño tenía demasiado idealizado a los agentes del servicio secreto……
Ella le pasó un ojo al cuerpo bastante heroico de él, suspiró secretamente en su corazón, ¿Quien pudiera imaginarse qué una bestia salvaje tan grande e imponente tuviera el corazón de un pequeño jovencito?
A pesar de que llevaba mucho tiempo de haber sido transportado a este mundo, debido a la falta de diálogo, su sabiduría realmente seguía siendo la de un niño.
A diferencia de ella, que en el cuerpo de una hermosa jovencita residía el alma madura de una agente del servicio secreto……
Ella y la bestia cazadora de desfloradas, charlaron por más de media hora, las personas alrededor también estaban como muñecos de barro y estatuas de madera, miraron esa pequeña media hora.
El día era tan caluroso, que todas y cada una de las personas habían sido quemadas por el sol al punto que estaban bañadas en su propio sudor, sin embargo no hubo ni una sola persona que estuviera dispuesta a irse.
En los ojos de ese niño que había sido mandado por “El Emperador”, apareció una expresión de estupefacción, algo que era muy raro de ver en él ya que nunca mostraba ningún tipo de expresión en su cara.
Hace casi cien años esta bestia cazadora de desfloradas sufrió una severa enfermedad, después de experimentar un regreso de la muerte a la vida, su temperamento había cambió grandemente, normalmente soltando todo tipo de silabas inentendibles, tratando de comunicarse con las personas, pero desafortunadamente no había ni una sola persona capaz de entender lo que escuchaban.
Sin embargo no se imagino que esta pequeña niña basura inesperadamente usara las mismas sílabas y se comunicara con la bestia, ¡Esta pequeña niña no era tan simple!
1 comentario:
Gracias!! Toma ya niñito
Publicar un comentario