martes, 5 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 13

Capítulo 13 – Beso (2)



Las anteriores mujeres llevadas a la jaula de hierro de la bestia cazadora de desfloradas, todas en el momento en que veían a la bestia cazadora de desfloradas se caían al suelo del miedo, para ser metidas a la fuerza por los guardias reales a la jaula. Y esta pequeña niña en cambio, ¡Entró por sí sola! solo basándose en este coraje sobrehumano, ¡Ellos debían darle su aprobación!

Toda su atención estaba sobre Ning Xue Mo, que ni si quiera prestaron atención que cuando esa bestia cazadora de desfloradas escuchó a Ning Xue Mo decir esa ultima frase, ¡Sus ojos brillaron repentinamente!

“Where are you from?” (¿De donde vienes?) La bestia cazadora de desfloradas abrió su gran boca y repentinamente soltó una frase en inglés.
(E: whaaaaat??!!)

 “!!!” Ning Xue Mo demostró ¡Mucho anonadamiento!
(E: no solo tu estas anonadada XD)

La Bestia Cazadora de Desfloradas siguió diciendo: “You can’t say English?” (¿No entiendes ingles?) Viendo el asombro en los ojos de Ning Xue Mo, volvió a tomarse el esfuerzo en hacer el mismo sonido que ella hizo: “Mmuah……” esta sonido dicho con una rigidez incomparable, parecido a los extranjeros comenzando a aprender chino, con mucho acento*.
*(E: me costo mucho entender esto pero es la versión del sonido del beso pero como sonaría hecha por un chino y el como era extranjero le costo darle la misma entonación.)

¡Ning Xue Mo finalmente reaccionó!

¡Este animal inesperadamente podía hablar inglés! ¡¿No me digas que su alma también atravesó a otra dimensión?!

“I am from China, are you?”(¿Soy de China, tu?) Ning Xue Mo era agente del servicio secreto internacional, su ingles naturalmente era bueno. Hablo con un fluido acento británico.

Los ojos de la bestia cazadora de desfloradas brillaron al punto que parecían bombillos, casi queriendo llorar de extrema alegría, cerca de 100 años, ¡Por fin encontró a alguien capaz de entender sus palabras!

Sus ojos llenos de alegría por haber encontrado a un amigo en este país extranjero, le contó su historia a Ning Xue Mo.

Originalmente el alma de esta bestia cazadora de desfloradas era también del siglo 21, en su vida pasada era un ingles indomable y orgulloso. Una vez al viajar por china, a duras penas aprendió dos frases machucadas de chino, todas eran jergas usadas en internet.

Antes de cruzar tenia 12 años, al resbalársele un pie en el baño, cayó inconsciente, cuando volvió a recobrar el conocimiento se había convertido en la bestia cazadora de desfloradas, siendo encerrado por personas como un mono dentro de la jaula de hierro.
(E: esta muerte me recuerda a una que pasó en death parade, una muerte de manera estúpida XD)

Las personas a su alrededor, todas hablando el desconocido Chino, mientras él diciéndoles un montón de palabras en ingles hasta que la boca y la lengua le quedaron secas, no había ni una sola persona que le entendiera. Asumieron que su ingles era un tipo extraño de lenguaje animal……

Todo el tiempo encerrado solo dentro de la jaula, ¿A donde podría escapar?

Desde un comienzo el sirviente que lo alimentaba era mudo, sin capacidad de comunicarse, queriendo aprender temporalmente chino y sin poder hacerlo.

Su temperamento originalmente era irascible. Tantos años encerrado, lo hicieron volverse tan deprimido que casi sentía que ¡Quería volverse loco! Su estado de humor se convirtió como un tanque de pólvora, ¡Una chispa y explotaba!

Ocasionalmente traían a una joven para que le inspeccionara la virginidad, el mirando el mar de gente que lo rodeaba. Todos diciendo palabras que no entendía, provocándolo a que estallara todavía más, como una llama de diez metros.

Después de que los sirvientes metían a la fuerza a las muchachas para que fueran inspeccionas sus castidades, los instintos animales dentro de su cuerpo enloquecían. Desde un principio no podía inspeccionar si la contraparte era o no virgen, sin decir más, las hacia pedazos, simplemente las usaba para ventilar su resentimiento convertido en ira...

La bestia cazadora de desfloradas originalmente no sabía que debía inspeccionar la virtud de las jovencitas ¡De cualquier modo el no podía hacer eso!

¡Y tampoco lo entendía! ¡En su vida pasada era un puro pequeño niño virgen!

La bestia cazadora de desfloradas resentida por mas de casi cien años, y ahora por fin había encontrado a alguien que entendía sus palabras. Esta primera conversación, por más corta que hubiera sido le había ayudado mucho a liberar algo de ese resentimiento que tenía guardado en su pecho, diciendo toda su historia detalladamente.

Y así la multitud alrededor vieron una escena tan exótica.

La pequeñísima Ning Xue Mo parada en frente de la bestia cazadora de desfloradas, hablando ese mismo lenguaje bestia con la bestia cazadora de desfloradas. Una persona y una bestia hablando y chismoseando extremadamente felices.

Ocasionalmente Ning Xue Mo extendía su pequeña mano para consolarlo, como dando palmadas en el hombro de la bestia.


 

4 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Que bueno no me esperaba esto

Nelea dijo...

Hahahaha ya decía yo que no podia saber si eran o no desfloradas. Pero lo de aue hablará inglés ni me lo esperaba.
Gracias por el capitulo

Unknown dijo...

como cuando lees el capitulo y quedas ¨WTF!!!?¨ JAJAJAJJA no me lo esperaba, ni siquiera pude llegar a imaginarme este giro de los acontecimientos, muy bueno, muy bueno ajjjajja.
muchas gracias por el capitulo <3

NoraGo dijo...

Hahahaha vaya sorpresa!!!
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario