martes, 5 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 12

Capítulo 12 - Beso (1)



“¿Ning Xue Mo, no querías probar tu inocencia? ¡Entonces metete voluntariamente en la jaula de hierro de la bestia cazadora de desfloradas!” Ji Yun Hao dijo fríamente.

¿En este juego realmente se podía distinguir si las mujeres eran o no vírgenes? ¡¿No bromees?!

Agarrar a una muchacha virgen y dársela a esta cosa para que inspeccione, ¡¿No era un poco demasiado tratar la vida humana como si fuera una simple hierba ?!

‘¡Retrogrado continente! ¡Anormales leyes!’ Ning Xue Mo los crítico secretamente.

La jaula de hierro que la aprisionaba se abrió, el niño mandado por El Emperador sonreía mientras la miraba a ella que estaba algo perdida en sus pensamientos: “niña Ning, ¿No puede ser que te eches para atrás?”

Ning Xue Mo apretó los dientes, este tipo de salidas donde una cuchilla seguía a la otra  , ¡Ella tenía que arriesgarse! Se inclinó para salir de su propia jaula de hierro.

Los guardias reales abrieron aquella puerta de la jaula de hierro de la bestia cazadora de desfloradas.

Esa puerta de la jaula de hierro era demasiado baja y muy pequeña, a duras penas podía permitir a una chica delgada y débil pasara a través de ella, lo que resultaba que esa bestia cazadora de desfloradas ni si quiera fuera capaz de salir de allí.

Esa bestia cazadora de desfloradas claramente estaba emocionada, los pelos dorados alrededor de su cuerpo ligeramente se encontraban erguidos, su respiración fuerte por la nariz  , sus 4 patas moviéndose mientras se mantenían en su posición original*, de vez en cuando le mostraba sus deslumbrantes garras a Ning Xue Mo!
*(E: eso en definitivamente en vez de ser un león-perro era un toro de plaza de toros esperando a su torero XD)

Ning Xue Mo a pesar de siempre tener grandes agallas, en su vida pasada le toco una vez pelear desarmada a muerte con un leopardo, pero ahora con este cuerpo pequeño de constitución  muy diferente al de su cuerpo anterior. Ella a lo mucho solo podía tratar de usar el arte marcial Qing Gong  de su mundo previo, pero no tenía el verdadero poder para devolver el golpe.

Más importante, ni si quiera dentro de su mano tenía algo como un pedazo de madera puntiagudo que la ayudara a defender contra ese experimento intento fallido. ¿Qué podría agarrar parar luchar con este venado ?

Mirando la forma, el poder y energía de este juguete, claramente era un poco más fuerte que un leopardo.

Si esta bestia de verdad no tenía la capacidad de verificar la perdida de la pureza, entonces solo veía a muchachas que se lanzaban para ser descuartizadas, ¡Por lo tanto ella podría también terminar miserablemente!
¡Ella no había viajado a través  de los tiempos solo para ser comida por una bestia salvaje!

Sus ojos miraron a su alrededor, las montañas de gente y mares de personas de alrededor, hicieron que este lugar pareciera rodeado como un barril de metal. ¡Desde el inicio no tenía posibilidad de escapar!

“Pequeña niña, estando este Niño Inmortal aquí vigilando, ¡Deja de tener otras ideas! ¡O te hare morir de manera más miserable! Si en este momento tratas de hacer algún truco, entonces te harás enemiga del sol y la luna.” Ese niño dijo con seriedad, esa arrogancia comparada con la del 6to príncipe Ji Yun Hao era realmente aún más grande. Dándole a Ning Xue Mo una infamia aún más grande.

La pequeña boca de Ning Xue Mo mostro una mueca de infelicidad : “Xue Mo en su corazón no tiene ningún plan siniestro , naturalmente no puede engañar a todos los aquí presentes que serán testigos. Todos sabrán que he sido injuriada, muy rápido podré probar que soy inocente……”

Mientras hablaba, caminaba una ronda frente a la multitud que la rodeaba, su actitud como una estrella de tv que canta bajo la observación del público que la rodea, tranquila y sin perturbación, todos sus movimientos tenían un tipo extraño de gracia.

Las miradas de todas las personas inconscientemente la seguían, inexplicablemente atraídos, incluso esos guardias de sangre fría del 6to príncipe no podían evitar mirarla……

La cara del 6to príncipe Ji Yun Hao se puso aún mucho más negra , al mirar todas las miradas de tantos hombres que seguían a Ning Xue Mo ¡Su humor se volvió inexplicablemente malo!* Al final solo pudo decir con un gemido: “¡Deja de dar tantas vueltas! ¿No querías probar tu inocencia? ¡Todavía sigues afuera!”
*(E: Y eso se llama envidia, todo porque tú no puedes mostrar esa elegancia XD)

Los dedos de la mano de Ning Xue Mo secretamente sostenían dos pines de cabello que acababa obtener pasando entre la gente y en su mente por fin se había formado un plan.

Ella era agente del servicio secreto, su habilidad de pasar la mano y- llevarse una cabra  podría comprarse con una deidad ladrona .

La ronda que acababa de dar cerca de la gente, la había ayudado a que en su mano estuviera su ‘arma de guerra’. Su habilidad era muy diestra, tanto que inesperadamente ninguna de las personas en el lugar lo percibió.

“Damas y Caballeros, ustedes serán mis testigos. Si puedo salir viva de la jaula de hierro de la bestia cazadora de desfloradas, ustedes deberán supervisar que el 6to príncipe honre su promesa. Mmua!”* Hizo una señal con la mano de soplar un beso hacia las personas a su alrededor, se giró ¡Directamente entrando en la jaula hierro de la bestia cazadora de desfloradas!
*(E: sonido de beso XD)

La multitud a pesar de no entender sus últimas palabras y lo qué quería decir eso. Viéndola entrar tan ágilmente en la jaula de hierro, no pudieron evitar gritar de la emoción “¡Eso!"


2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Eso es el sonido del beso. No me convence pero bueno

HEAkilLER dijo...

NO no no no, lo que sintió el principe no fue envidia, fueron celos

Publicar un comentario