martes, 5 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 11

Capítulo 11 - Bestia Cazadora de Desfloradas



Estas palabras de ella resonaron fuertemente, haciendo que la apuesta cara del mencionado Ji Yun Hao transitara entre verde y blanco. Aguantando la respiración durante un momento fue que entonces él logró decir una oración: “¡Tienes la boca llena azufre! Espera a que te examine la bestia cazadora de desfloradas y después hablaremos.”

Una niñita que no tenía quien la respaldara ni en quien pudiera confiar, se atrevía a rechazar el compromiso con la familia imperial, esto simplemente era gran un misterio. Provocando que en el interior de todas las personas comenzara a arder una voraz llama.

Las personas en esta plaza pública originalmente iban y venían, venían e iban, pero en este momento solo se veían venir y no irse. Todos esperando a mirar el resultado.

En el subconsciente de los plebeyos comunes y corrientes, universalmente esperaban a que Ning Xue Mo pudiera ganar y que también les pudiera dar a ellos, estas personas de las clases más bajas, un poco de liberación de su resentimiento contra los nobles.

Sin embargo a todos ellos también les desagradaba Ning Xue Mo. Después de todo ella había sido sorprendida en la cama con un amante por otros. La contraparte también era de la alta sociedad, sin mencionar que ellos no creerían que ese Tercer Ministro Li pudiera simplemente dormir en la misma cama con Ning Xue Mo sin seguramente habérsela comido sin dejar sobras.

Esta niña solo hará pelea-con-bestia-atrapada. Incluso si de verdad afortunadamente pudo conservo su cuerpo limpio, no necesariamente podría escapar viva las filosas garras de la bestia cazadora de desfloradas. Todavía sobre este mundo no ha habido ninguna muchacha que pudiera salir con vida bajo las garras de la bestia cazadora de desfloradas……

Por eso, las posibilidades de que Ning Xue Mo ganara, eran diminutas. Llegando a inexistentes, se podría decir que no habían.

Innumerables miradas se posaron sobre el cuerpo de Ning Xue Mo, dentro de ellas se podía observar que había piedad, lastima y compasión.

Las personas comunes todas decían que esta niña era un pedazo de basura, de naturaleza débil con una boca torpe. Viendo las veces que hablo, simplemente era sorprendentemente astuta,  de pensamiento rápido y ágil, su elocuencia mucho más sorprendente, haciendo que ese 6to príncipe cuya habilidad oral no era mala, callara sus oraciones actuales al punto ¡De quedar mudo!

Además, a pesar de que la piel de ella estaba algo pálida y tosca, pero si se examinaba de cerca todo era debido a la mala alimentación sufrida por años. Si esta señorita fuera alimentada correctamente desde ahora, seguramente en unos cuantos años su piel se volvería tierna e impecable y esas facciones que eran extremadamente sobresalientes, después de crecer un par de años, indudablemente se convertiría en una muy hermosa mujer de mil amores y cien encantos…

Este tipo de hermosura de mil inteligencias y cien astucias iba a morir bajo las filosas garras de la bestia cazadora de desfloradas, imaginándose esto las personas, hacía que se retorcieran las manos

“¡Este 6to príncipe era realmente un…! ¿Porque se tomaba este tipo de molestia en injuriar una niña? Tomarla como concubina secundaria no estaba mal…

…...

La bestia cazadora de desfloradas finalmente fue traída alzada por ocho guardias reales.

Se encontraba también dentro de una gran jaula de hierro, su cuerpo sin embargo comparado con Ning Xue Mo, era casi 3 veces más grande que ella.

El velo de seda roja cubriendo la jaula lentamente cayó al suelo, Ning Xue Mo y esa bestia cazadora de desfloradas se miraron fijamente la una a la otra, separadas cada una en sus respectivas jaulas…

Los plebeyos comunes y corrientes a pesar de haber oído antes acerca de la bestia cazadora de desfloradas, realmente muy pocas personas la habían visto con sus propios ojos.

Esta bestia cazadora de desflorada era un tesoro de la familia real, solo cuando las niñas de la nobleza de la familia imperial cometían adulterios, y no aceptaban su culpa inclusive ante de morir es que podían usar a esta bestia.

Las muchachas de la nobleza de la familia real que perdían la virginidad antes de casarse no eran demasiadas. Además la mayoría después de ser atrapadas, eran ejecutadas en secreto por sus familias, para que no llegaran a la inspección principal en la oficina del palacio de justicia. Solo habían pocos casos así, guardando un deseo suertudo frente a la muerte, no aceptaban su culpa, al final solo eran lanzadas dentro de la jaula de la bestia cazadora de desfloradas para que las destrozara en mil pedazos……

Larga como un tigre, llena de pelos dorados, con una cara de odio profundo y amargura inmensa y extremadamente parecida a un perro pug*. Sobre su cabeza erigían dos cuernos de color gris metálico, con una forma como las de los ciervos. 4 patas blancas como la nieve y peludas como bolas de pelo** y dentro de esas bolas de pelo habían unas uñas filosas como cuchillas……
*(N.T: https://es.wikipedia.org/wiki/Pug)
**(E: Waooh que descriptivo!!)

Ning Xue Mo mirando a esa bestia cazadora de desfloradas, se le dibujaron por su frente innumerable líneas negras.

¿Esta es la bestia cazadora de desfloradas? ¡Esto claramente es un feto deforme de un cruce malogrado! ¡Comparado con un ligre* esto era aún más anormal!
*(E: para los que no sepan que es un ligre, pues es simple! es el resultado de un papa león y una mama tigresa XD… literalmente)

Su cabeza comparada con la de Ning Xue Mo tenía era como de diferencia 3 circunferencias más grande que la de ella, un par de ojos verdes como si fueran fuego fatuo que observaban fijamente a Ning Xue Mo y desde todo su cuerpo emanaba un Qi que tenía olor a sangre y matanza austera, haciendo que los plebeyos que se hallaban alrededor de la bestia retrocedieran 10 metros de manera involuntaria e inconsciente.

“¿Ning Xue Mo, no querías probar tu inocencia? ¡Entonces entra tu misma a la jaula de hierro de la bestia cazadora de desfloradas!”
(E: Y aun pregunto porque ella decía que él era mala persona…)



2 comentarios:

Laune Finster dijo...

*-* super, se valiente y luego envenena a todo el mundo :v

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario