lunes, 4 de julio de 2016

Esta Semana...

Y esta semana estaré sacando un pack de capítulos de poisoning y tal vez algunos colados de doctor (crucen los dedos XD) y también el esperado estreno (realmente no sé, pero espero que si puesto que ni yo me la eh leído aun jajaja) de Play to Live una novela Rusa!!!
Todo saldrá durante vaya avanzando la semana.

PD: Se recibirá con los brazos abiertos la ayuda de algún editor asistente que brinde esperanza a esta pobre editora (ósea yo X3) que tiene tantos roles y tan poco tiempo para distribuirlos mientras se ahoga en trabajo del translation.
Los requisitos son solo saber español y comprenderlo por más mal que se encuentre estructurado XD

PDD: ¡¡En serio necesito a otro editor que me ayude TT-TT!!


PDDD: lo siento por tantas postdata XD, pero se me olvidaba mencionar que también para los que nos siguen en TuManga, nos estaremos actualizando tratando de quedar con los últimos, ya publicados, capítulos de nuestros proyectos y síguenos en TuMangaonline.com/Sunset Light Translations y danos un seguir XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario