domingo, 17 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 28

Capítulo 28 - Íntimo



Ni hablemos de 2do tío y su esposa, pero incluso Ji Yun Huang no lo creía demasiado. Sin embargo, él también tenía sus métodos, solo sonó sus dedos y un soldado real como caído del cielo, se arrodillo frente a él.

Ji Yun Huang instruyó con una voz indiferente: “Haz que esta esposa plebeya entre en la oficina judicial y que un oficial administrativo feudal busque una habitación tranquila, para que la entrenen bien por un mes. Después de un mes, tráela a ver a este Príncipe.”

La 2da Tía inmediatamente cambió su cara por una de asustó. La oficina gubernamental del oficial administrativo feudal* ¿Era un lugar al que uno pudiera entrar casualmente? Después de entrar si no te mataban ¡Te quitaban la piel  de los pies! Gritó que le perdonaran la vida y pidiendo que no la llevaran ahí, que ella podía regresar a su casa a entrenar por si misma simplemente.
*(E: Oficina administrativa feudal o Yamen era como se le llamaban a las oficinas o residencias de los burócratas o funcionarios públicos de estatus más altos de la zona.)

Ji Yun Huang naturalmente no accedió. A él realmente no le interesaba si esta esposa sobrevivía, lo único que le causaba interés era si las técnicas médicas de Ning Xue Mo podían alcanzar ese tipo de resultados o no. Por lo que agito la mano y sin permitirle hablar más a la 2da tía, se la llevaron.

Los alguaciles del oficial administrativo feudal de esa oficina gubernamental, todos y cada uno de ellos eran aptos investigadores que podían determinar de las causas de muertes, lo que los hacia astutos y valientes, si la 2da tía pensaba mutilarse o hacer algún tipo de truco sucio ahí, ¡No había modo en que ellos no pudiesen enterarse! Lo que hacía que el príncipe heredero estuviera muy tranquilo respecto a este punto.

Ya que el príncipe heredero lo había ordenado así, esas personas naturalmente no se atreverían a decir nada. A la final todos se marcharon cabizbajos.

Teniendo al príncipe heredero como garante, Ning Xue Mo no temía que el 2do tío volviera a hacer algún tipo de truco sucio. Extendiendo su pequeña mano se cubrió un bostezo, este día realmente había sido movido  , volviéndose un día con acontecimientos singulares    . Este pequeño cuerpo tenía un poco de incapacidad para aguantarlo, por lo cual se sentía cansada.

Este movimiento claramente fue hecho para echar a la gente. Sin embargo, ese príncipe heredero se hizo el que no lo vio y tranquilamente charlando con Ning Xue Mo, trato de sondear quién era su maestro de medicina.

Ning Xue Mo naturalmente no iba a ser estúpida y decir que había reencarnado , por eso dijo una respuesta que al oírlo, sonara muy misterioso pero tampoco dejaba que la gente le encontrara defecto alguno: “El cielo me enseño y accidentalmente obtuve la enseñanza de un Inmortal  en sueños……   ”

Ji Yun Huang: “......”

En su corazón naturalmente no creía estos disparates y tratando de nuevo hablar unas cuantas líneas más con ella, pero volviéndose incapaz ya que esta chiquilla parecía inocente y boba, con un par de ojos cristalinos como el agua , que al hablar no dejaba que el agua se escabullera  , sin importar como sondeara, no fue capaz de encontrar ninguna falla.

Viendo lo entrada que estaba la noche, Ning Xue Mo no pudo aguantarlo más y habló largando a la gente: “Majestad Príncipe heredero, la noche ya está oscura, ¿Usted cuándo va a partir de vuelta a su residencia?”
(E: Si no entendía la indirecta, pues ¿qué más le tocaba a ella?, decirle en su cara, ¡largo!)

Ji Yun Huang repentinamente alzó la mano y le sobo la cabeza: “Está bien, no te molestaré más. Este príncipe se irá ya. Después de unos días volveré a verte.” Alzó la pierna y se fue flotando.

Ning Xue Mo sentada sobre la silla se quedó estática por un momento, ¡Justo ahora ella no había podido evadir la palma de ese príncipe heredero!

Sus movimientos claramente no parecían rápidos, sin embargo, como nubes que mueven el agua que fluye  , fluidos y fáciles, haciendo que su mano que todavía no había llegado, con una presión indescriptible pudiera llegar a ella, causándole que en un instante no se pudiera mover y así le permitió parecer como si estuviera acariciando la cabeza de una pequeña amiga…

Este príncipe heredero era digno de ser llamado, genio entre genios, sus actuales habilidades comparadas con las de él, básicamente no estaban ni si quiera en la misma categoría, ¡Si él quisiera matarla, podría decirse que sería tan fácil como soplar el polvo!

Al parecer ella debería encerrarse para entrenar muy bien y como mínimo hacer que este pequeño cuerpo se volviera fuerte. Tratar de recuperar sus poderes del mundo anterior tendría que esperar por ahora.

Estaba sentada ahí con la cabeza baja, planeando el futuro, cuando la bestia cazadora de desfloradas finalmente no pudo aguantar más, *pum* golpeó la jaula, *BAM* un sonido resonó: “Tú, ¡¿Cuándo rayos me vas a dar mi comida?! ¡¿No dijiste antes que prometías traerme buena comida y conseguir un buen vino?! Estoy hambriento, quiero comer 10 puerquitos asados, 5 corderos asados y 7 y medios crudos becerritos de alrededor 10 toneladas……”

En un soplo dijo los nombres de muchos tipos de platos que le encantaba comer en el mundo anterior, y al final no se le olvidó añadir: “No me vuelvas a dar cerebro de vaca, LaoZi*  ha comido esto por 100 años, ¡Vomitaré si lo cómo de nuevo!”
(N.T: LaoZi es un personaje legendario en las historias chinas pero la gente lo usa al hablar cuando está enojada para referirse a ellos mismos ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Lao-Tse)


2 comentarios:

SAKURA dijo...

jajajaja si que come bien....GRACIAS POR EL CAPÍTULO

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario