jueves, 21 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 29

Capítulo 29 - Él no cometió un error



Aquí la comida de la Bestia Cazadora de Desfloradas eran los cerebros de un tipo de vaca divina, y todavía aún más, eran cabezas de vaca recién cortadas. En cuanto respecta al resto de las bestias cazadoras de desfloradas, era el sabor más exquisito. Sin embargo en cuanto a él, quien miserablemente se había rencarnado en el cuerpo de una bestia, cada vez que tenía que comer, sin duda alguna era una torturante lucha contra sí mismo…

Ahora estaba mejor, porque por fin había sido adoptado por una niña que entendía su idioma, ¡Ya no tendría que volver a sufrir ese infierno!

Ning Xue Mo muy magnánimamente, le dio una instrucción al mayor Zhong, mientras que el cocinero recién contratado esperaba expectante querer demostrar sus habilidades y muy rápidamente preparo una mesa con buenos platillos. Naturalmente, todo lo que pidió la bestia cazadora de desfloradas estaba sin que faltara uno.

Ning Xue Mo no imagino que la bestia cazadora de desfloradas con un cuerpo así de grueso, solido e imponente, inesperadamente se embriagara con una gota. No bebió ni siquiera media jarra de Trimeresurus stejnegeri*, que tenía de 7 u 8 porciento etílico. El alcohol te libera de las preocupaciones, por lo que toda la noche aulló como lobo una canción en inglés, gritando de modo que todas las personas en la residencia sintieran tal consternación, que los volvía incapaces de dormir.
*(E2: En china se realiza una bebida alcohólica, llamada vino de serpientes, es la infusión de serpientes preferiblemente venenosas en vino chino. Se creó durante la dinastía Zhou, siendo considerado un remedio importante en la medicina tradicional. Para más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Vino_de_serpiente)

Viendo esto, Ning Xue Mo hizo que hirvieran medio tazón de sopa desembriagadora, para que se la dieran de beber a la bestia y así fuera disminuyendo un poco el efecto de la bebida. Echado ahí había sollozado, murmurado, llorado y hablado.

Quejándose de la tristeza que había pasado durante todos estos años al rencarnar y convertirse en una bestia. Él pensaba que después de rencarnar podría parecerse a otros hombres que dentro de las novelas eran como héroes, dedicarse a una profesión sorprendentemente importante, y tener innumerables jóvenes hermosas haciendo lo que fuera, para que las abrazara y tener cada una en ambos brazos. Nunca se imaginó que sería atrapado dentro de una jaula de hierro por más de 100 años, sufriendo impotentemente. Día tras día mordiendo cerebros de vacas y ni se diga de las hermosas jóvenes, que ni siquiera la mitad de una mama bestia había llegado a ver...

Originalmente Ning Xue Mo sintió que haber sido transportada mientras dormía ya era bastante sufrimiento irremediable, pero después de escuchar los llantos y quejas de la bestia cazadora de desfloradas, ella sentía que debía estar satisfecha con su situación.

Esta bestia en comparación con ella tuvo mucho más sufrimiento.

Los recién llegados sirvientes de la residencia del Marqués de Paz Remota, presenciaron una escena muy curiosa.

La pequeña señorita de ellos, agarro una sábana y se sentó frente a la jaula de hierro. Después de hablar un rato con esa feroz bestia cazadora de desfloradas durante mucho tiempo, su pequeña ama comenzó a llamar a esa bestia cazadora de desfloradas Sopa Madre (Tom)
*(E: ella le llama Tom, pero para los chinos eso es un homófono de sopa madre "TangMu")

Todos quedaron asombrados.

¿Sopa Madre? ¿No me digas que esta bestia cazadora de desfloradas inesperadamente era una mama bestia? ¡Este nombre era muy raro!

El nombre en inglés de la bestia cazadora de desfloradas justamente era Tom, 100 años después por fin hubo alguien que lo llamara por su verdadero nombre, él estaba muy conmovido y su aprecio hacía Ning Xue Mo se añadió en un nivel tan alto como una torre. Renovando su grado de devoción.

Era una bestia muy protectora de promesas, ya que había aceptado cuidar de ese poco oro. Incluso si estaba ebrio no lo soltaría. Después de beber el caldo quita ebriedad, se tiró claramente sobre esa brillante caja de oro a dormir.

En la residencia del 6to príncipe.

La luz lunar era muy brillante y las flores floreciendo, resultaban muy coloridas.

Dentro del pabellón octagonal en medio del jardín, Ji Yun Hao se sentaba sobre el puesto del jefe, a su lado lo rodeaban 3 hermosas jovencitas con ropas de colores rosado, verde y amarillo pálido. Estas tres hermosas jóvenes eran todas sus concubinas pin*, ni siquiera llegaban al estatus de concubina secundaria*.
*(T.N: En China, las concubinas Pin tienen un rango de concubinas imperiales, pero las concubinas principales o Fei y las concubinas secundarias o ceFei están por encima y a estas dos últimas son las únicas que se les realizan bodas tradicionales chinas.)

“Príncipe, felicitaciones a usted por finalmente librarse de ese matrimonio, Ning Xue Mo es incluso peor que nosotras, como sería digna de ser la concubina secundaria del príncipe.” La hermosa chica del traje rosado hablo.

“Cierto, príncipe fue sabio al romper ese compromiso. Esa basura incluso no tiene el derecho de ser la sirvienta del Príncipe, ni mencionar otra cosa.” La hermosa chica del traje verde continúo.

“Brindemos porque el príncipe finalmente logro librarse de esa basura.” La hermosa chica del traje amarillo pálido alzo la copa de vino.

La continuamente sombría cara de Ji Yun Hao poco a poco se fue mejorando, lo que ellas decían era correcto, basura al fin y al cabo es basura. Incluso si una vez demostró esplendor, eso no podía cambiar la realidad de que ella era basura. Actualmente él era un príncipe relativamente adorado dentro de la familia real, su estatus solo podía ser cada vez más y más venerado. Poder romper fluidamente este matrimonio era lo correcto, él no había cometido ningún error……

Alzando un poco la cabeza, bebió la copa de vino, mientras elevaba aun más la cabeza para mirar la luz de luna.


2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Entre la bestia alcohólica y el tonto príncipe me parto la caja

NoraGo dijo...

Hahaha linda la bestia <3
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario