sábado, 6 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 31

Capítulo 31 - ¿Ella sabe técnicas de formaciones?



En la marca de Paz Remota se tenían que realizar  muchos cambios, para suerte de ella ahora tenía dinero y también tenía un muy confiable Mayor Zhong. Todas las tareas tediosas las realizaba el Mayor Zhong, a menos que fuera algo importante entonces se lo informaba a ella.

Todos los pabellones y alas de la marca de Paz Remota fueron repintados y retechados, mientras que los sirvientes contratados, unos tras otros bajo el liderazgo del mayor Zhong, sin falta cumplían su misión, sin desorden.

El mayor Zhong como una barrida a su anterior vida abusada y decaída, parecía haber cambiado, floreciendo como si estuviera en primavera, su espalda antes encorvada ahora estaba completamente recta al caminar mientras desprendía el aura de un tigre. Su señorita al experimentar esas dificultades, simplemente parecía haberse quitado la piel y cambiado los huesos, finalmente tenía el aura de la hija de un generalísimo. En el futuro el territorio de la marca de Paz Remota ¡No volvería a ser abusada!

Más importante aún, quien sabe de dónde la señorita aprendió esas artes médicas, que simplemente podrían llamarse un milagro.

La originalmente jorobada espalda del mayor Zhong, al ser pinchada con unas cuantas agujas por Ning Xue Mo, ¡Causo que inesperadamente su normalmente joroba se curara! El Mayor Zhong por sí mismo sintió como si tuviera 10 años menos. Su voz mucho más alta y clara, ¡Lo hizo estar mucho más agradecido hacia su señorita! Así que él daba toda su energía para arreglar las cosas dentro de la marca de Paz Remota, sin que pasaran 10 días de trabajo, la marca de Paz Remota ya tenía un aspecto admisible.

Ning Xue Mo estos días tampoco se le encontraba holgazaneando, no, ella había estado mezclando todo tipo de medicamentos o comprando todo tipo de utensilios de manos y naturalmente también refinó una pila de venenos…

El cuerpo actual de ella era débil y sus habilidades de pelea eran insignificantes. La marca de Paz Remota parecía caminar hacia la dirección correcta, pero realmente no se sabía cuántas personas alrededor de ella se movían bajo la corriente, queriendo matarla en el fondo. Las personas que querían regresarla a debajo de la tierra no eran pocas, ella tenía que tomar todas las precauciones debidas. Bajo circunstancias en las cuales sus habilidades marciales eran mediocres, los venenos no le podían faltar…

Naturalmente, ella además de holgazanear estaba entrenando sus propias habilidades, debido a que sus métodos de entrenamientos eran peculiares, no quería ser vista por las demás personas. Por suerte tenía una habitación silenciosa especializada para entrenar artes marciales, pasando cada día 4 horas entrenando.

Dentro de las muchas personas de la marca, era inevitable que hubiera miradas turbias. Además, las personas de afuera estaban cautelosas como tigres mirando a la presa, Ning Xue Mo para prevenir que alguien irrumpiera en su habitación de entrenamiento y su laboratorio médico, instaló alrededor de las 2 habitaciones formaciones octagonal de Zhuge Liang*……
*(E: Zhuge Liang fue un gran estrega e inventor que además fue el consejero del reino de Shu, el cual intento conquistar muchas veces el norte de china con sus ingeniosas estrategias pero aunque allá ganado las batallas no gano la guerra XD… La imagen de portada del capítulo es como se ve una formación octagonal de Zhuge Liang. Para más información búsquenlo en Wikipedia.)

En este continente la mayoría de los métodos relacionados con técnicas de entrenamiento, no le daban importancia a la alineación de los soldados y sus posiciones, incluso si dos ejércitos se enfrentaban, lo más que llegaban a demostrar eran las más básicas formaciones y hacían que ese tipo de inmensas y profundas formaciones no fueran usadas debido a su ignorancia sobre lo mortíferas y valiosas que podían ser.

Por lo tanto el casi omnipotente centinela queriendo romper estas formaciones, no fue capaz de irrumpir más de los 15 metros cerca a estos 2 lugares….

Por lo que el informe que obtuvo Ji Yun Hao termino resultando de este modo: “La Señorita Ning hoy después de despertarse entró a un pabellón octagonal en el cual pasó 6 horas, después de salir entró en un edificio cubierto por árboles donde permaneció 6 horas. No se sabe qué formación hay establecida en esos 2 lugares. Cada vez que este subordinado se acercó cautelosamente a esas zonas, aparecían ilusiones y al fin y al cabo no pude introducirme a ver.”

¡¿Formaciones?!

Ji Yun Hao dejó de respirar, frunciendo las cejas.

En este mundo solo los maestros de artes mágicas que habían llegado al rango Tierra Nivel 3 podían producir formaciones que atrapaban a las personas, en el Reino de Cielo Vasto, los maestros capaces de establecer este tipo de formaciones eran tan pocos llegando a casi inexistentes, solo llegando al número de 3 y a mucho 4. Uno era ese príncipe heredero al trono, los otros cuantos tenían grandes sectas de las cuales eran responsables, muy difícilmente salían de las montañas.

¡¿Esa inmunda chiquilla inesperadamente podía hacer formaciones?! Esto… ¡Esto era demasiado contra el orden natural de las cosas!

"¿No vistes mal? ¿Realmente eran formaciones?" Preguntó gravemente Ji Yun Hao.

"Esto…" el centinela ponderó un poco, hablando con toda sinceridad dijo: "Hay cierto parecido entre las formaciones, sin embargo no son demasiados parecidas entre sí. Las legendarias formaciones eran usando encantaciones como medio, y poder mental como agente, se dice que las personas que entraban en las formaciones podrían ser lastimadas por los encantaciones, incapaces de distinguir entre el norte, sur, este u oeste. Y estas formaciones que produjo la Señorita Ning, parecen aprovecharse de esas plantas y árboles, usando las grandes rocas dentro del pabellón como caminos, haciendo indistinguible cual de esos caminos es el correcto, este subordinado siento que, si usara el poder mental para destruir esas flores, árboles y demás objetos, probablemente podría descifrarlo. Sin embargo de ese modo, seguramente alertaría a las personas de la marca de Paz Remota, por eso este subordinado por un tiempo no me atrevió a hacer…."


6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo! c:

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo. n_n

Naoki dijo...

Nuevo capitulo!!!!
Muchas gracias ^_^

Unknown dijo...

De verdad gracias por el nuevo cap. Sigue asi!!! Gracias

Dani dijo...

Gracias!!

nadia dijo...

Gracias por el cap.

Publicar un comentario