viernes, 12 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 32

Capítulo 32 – Un Príncipe distraído



Ji Yun Hao con una expresión impasible en su cara, volvió a preguntarle unas cuantas cosas al centinela, por ejemplo todas las cosas que había comprado últimamente la marca de Paz Remota, las tendencias de las otras personas dentro de la marca.....

Esta vez las respuestas del centinela fueron bastantes sustanciosas, presentando directamente a Ji Yun Hao una lista donde había registrado todo lo que vio desde las sombras.

Ji Yun Hao miró completamente esa lista, poniéndosele inmediatamente la cara casi de un verde oscuro.

Las cosas fáciles como sillas y muebles, habían sido usadas por ella para adornar el frente de la marca de Paz Remota.

Ella inesperadamente incluso había adquirido innumerables utensilios como tijeras y cuchillos, una variedad de agujas para coser, como también hilos de diferentes modelos, y además todo tipo de botellas y jarros.

Los más importante era, que con esa chiquilla no se sabía a ciencia cierta, si quería abrir una tienda de medicinas o qué, inesperadamente había comprado 10 libras de cada ingrediente medicinal común o inusual.

Ji Yun Hao observó la larga y compleja lista en sus manos, ¡A punto estuvo de desmayarse!

¡Absolutamente no entendía qué indescriptible truco estaba tramando esa mocosa!

Él se enteró de que le había pegado el brazo cortado a esa 2da tía, solo que no sabía cuál fue el resultado al final.

Después de todo esa 2da tía ahora estaba dentro de la oficina gubernamental del Yamen, siendo extremadamente custodiada.

Debido a que era una instrucción del príncipe heredero, incluso si eran las personas de Ji Yun Hao no podían investigar......

¿Esa chiquilla realmente tiene unas habilidades médicas asombrosas? Imposible ¡no!

¿Él anteriormente cómo es que nunca la había escuchado hablar de esto? ¿A no ser que el príncipe heredero deliberadamente estableciera un acertijo?

¿Agarrar a esa mocosa y a propósito ponerla como señuelo?

Los pensamientos de Ji Yun Huang divagaban tanto que una persona normal jamás seria capaz de adivinarlos, después de despachar a ese centinela, él se sentó sobre la silla ponderando por un largo rato todo lo que le fue informado, pero a la final seguia sin poder entender nada.          

“Príncipe que buen ánimo, a esta hora y todavía disfrutando de la luna en medio del jardín.” una voz delicada y adorable resonó, una chica con ropa verde puro, desde una esquina salió.

El semblante de esta chica era muy exquisito, su cuerpo seductor, tan elegante y voluptuoso caminando, realmente era naturalmente elegante.

Como si bajo sus pies hubiera algo que la hiciera tropezar, ella dijo “Aiyo” y tropezó, coincidentemente, cayendo en el regazo de Ji Yun Hao.

Al abrazar algo tan suavemente perfumado y cálido, el semblante de Ji Yun Hao también se ablandó.

"Die Chang, ¿Por qué viniste?"

"Príncipe, ya han sido varios días que no has ido a ver a Die Chang. Mejor Die Chang se trae a la puerta." Hu Die Chang protestó juguetonamente.

"Estos días realmente este príncipe ha estado algo ocupado, por lo que te ha descuidado. Ahora mismo te repondré......." Ji Yun Hao sin decir más la besó, al mismo tiempo las palmas de su mano masajeaban de manera desordenada y deshonesta el cuerpo de ella.

"Aiyo, realmente estás podrido.......vuelves a molestar a esta persona......" La cara delicada de Hu Die Chang se tornó rojo tomate, dentro del regazo de él se rio *chichi*. Un par de manos pequeñas, sin embargo deseaban detenerlo pero a la vez lo incitaban…….

Ji Yun Hao se incitó así, mientras más ventaja mejor, mientras más molestaba más se enardecía…..

Frente a sus ojos, el cielo quería romperse y la tierra abrirse, pero repentinamente Hu Die Chang agarró su deshonesta mano, sin dejarlo continuar: “Príncipe, nosotros no podemos continuar así, después de todo todavía no nos hemos casado…..”

El interés de Ji Yun Hao al ser interrumpido, hacía que su tono no fuera nada bueno: “Die Chang, este príncipe definitivamente te va a desposar. Al cabo de unos meses simplemente haré que mi padre el rey nos decrete las nupcias, este príncipe nunca podría destruirte, mira, incluso por ti este príncipe declinó el matrimonio de la concubina secundaria…..”

“Príncipe, Die Chang también lo hace por vuestro bienestar, esa basura si realmente fuera la concubina secundaria del 6to príncipe, haría que el 6to príncipe perdiera la dignidad, esta humilde servidora no desearía llamar a una basura hermana*…..” Dijo sonriendo Hu Die Chang, mostrando dentro de su tono todo el desdén que sentía hacia Ning Xue Mo.
*(N.T: Al casarse....las concubinas se vuelven como familia, por lo cual se llaman “hermana mayor, de en medio, menor o incluso 2da o 3ra dependiendo de quién haya llegado primero o por edad)

¿Basura? ¿Esa niña realmente era basura?

Frente a los ojos de Ji Yun Hao, apareció por un instante la sonrisa que no era sonrisa de Ning Xue Mo, volvió a recordar las últimas noticias de estos días……

En su corazón repentinamente surgió una inquietud, confundido como si estuviera en un trance.

“¿Príncipe? ¿Príncipe?” La pequeña mano de Hu Die Chang se balanceo frente a los ojos de él, para finalmente traerlo de vuelta a la realidad.

……..


4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el capi! cuando subes mas? estoy muy pendiente de esta novela

Unknown dijo...

Quiero saludarlos mis queridos lectores y darles las gracias por leer nuestro trabajo. Soy una de las editoras de Dra. Eventualmente pasaré a poisoning (o eso creo) y al igual que ustedes estoy enganchada con está novela, sin embargo, hemos tenido problemas ya que necesitamos traductores del chino al español o del inglés al español (si están interesados en ayudarnos solo deja tu mensaje aquí abajo). Para motivados un poco hemos tenido la idea de crear una pag en Facebook para dar información referente de los próximos capítulos sí esto llegase a concretarse estén por seguros que tendrán una maravillosa sorpresa de parte del staff para finalizar y dejarlos picados debo decir que esa Die Chang quedará humillada (y estéril) de todas las formas inimaginables por nuestra Xue Mo quien triunfalmente saldrá en brazos de cierto príncipe.

Unknown dijo...

Realmente me dejo picada! Quiero ver como esa Die Chang es humillada >.< También quiero agradecerles por el maravilloso trabajo que hacen al poder brindarnos la traducción de estas novelas, que por cierto me encanta! Muchas gracias y espero la continuación!

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario