sábado, 13 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 33

Capítulo 33 - Volverse a ver



La ropa incompleta de la chica en su regazo, con las montañas blancas como nieve apareciendo y desapareciendo. Sin embargo él repentinamente había perdido el interés, ligeramente echándola a un lado: “Bueno Die Chang, la noche ya está oscura, mejor regresa. En caso de que alguien te encuentre no será nada bueno.”

Que él, mientras la abrazaba se distrajera, ¡Era algo que nunca antes había ocurrido!

Hu Die Chang repentinamente tuvo una pequeña inquietud en su corazón, mirándolo con ojos llorosos, mientras tomaba el brazo de él entre los de ella, le dijo en un tono que destilaba ternura y sumisión: “Príncipe, tu humilde servidora aprendió un nuevo método de calentar té, me gustaría hacer que el príncipe pruebe las habilidades de esta humilde servidora……”

Ji Yun Hao asintió con la cabeza, aceptando feliz dijo: “Bien, mañana iré al edificio Flamenco a reunirme contigo. Este príncipe quiere probar si las habilidades de esta adorada concubina volvieron a mejorar.”

Hu Die Chang rio dulcemente, finalmente yéndose complacida.

Las habilidades marciales de ella no eran pobres, por lo cual su silueta parpadeo un par de veces dentro del pabellón hasta que finalmente desapareció.

Ji Yun Hao mirando la espalda de ella levemente suspiró.

Él no había escogido mal, esa chica era perfecta para ser la Concubina Principal de él, Ji Yun Hao...

Hu Die Chang era la hija más consentida del actual generalísimo, Hu Qing Hua.

Hu Qing Hua originalmente era el general subordinado del padre de Ning Xue Mo, Marqués de Paz Remota, valiente, fuerte, astuto y sobresaliente, también era hábil en las operaciones del palacio. Después de la muerte del Marqués de Paz Remota, él simplemente remplazó directamente el rango oficial del Marques de Paz Remota, convirtiéndose en el nuevo generalísimo.

La autoridad que ejercía con su poder y control en la milicia, lo convirtió en la representación del verdadero poder dentro de la corte imperial. Y eso lo volvía en el objetivo a agradar de muchos príncipes.

El que él fuera capaz de capturar el corazón de su hija Hu Die Chang, ya era una fortuna.

Hu Die Chang originalmente admiraba a su 3er Hermano mayor, ese príncipe heredero.

Sin embargo hasta las flores que caen tienen sentimientos, y el agua fluye aunque no tenga sentido, ese príncipe heredero desinteresado en Hu Die Chang, colocó todo tipo de obstáculo para que ella desistiera del afecto que sentía hacia él.

Ji Yun Hao aprovechando la desolación en el pobre y desilusionado corazón de la hermosa Hu Die Chang conquisto su atención e interés.

Sí, Hu Die Chang poseía todo aquello que él quería, buena familia, una esplendida apariencia, habilidad, además de ser gentil y capaz, realmente era una apropiada pareja. Por eso él podía mimarla, quererla, tomarse el riesgo de ser castigado por su padre el Rey y buscar un método de romper las nupcias con Ning Xue Mo......

Esta niña era lo que él quería, ¡Esa Ning Xue Mo no tenía el derecho de atarle el zapato!* No fue un error romper ese compromiso........
*(E: forma rara de decir que ella no tenía el derecho de ser su concubina XD)
......
Mirando al edificio Flamenco, era el más grande y refinado hogar del té en todo el Reino de Cielo Vasto.

Sus instalaciones eran tanto en servicio, como en calidad del sabor la mejor de todas, naturalmente, el costo también era el más alto.

Tomar una taza de té normal y común aquí requería 10 monedas de plata, equivalente al salario mensual de un soldado de rango medio, siendo solamente ricos y nobles los que venían a tomar té aquí, todos unos extravagantemente refinados clientes.

Ning Xue Mo sentada dentro de la casa del té en el 2° piso, extremadamente dolida de ver en sus manos la pequeña taza de arcilla roja frente a sus ojos, volvió a oler la fragancia del té y ligeramente suspiró.

El té de esta época no se compara con el de la actualidad, el té en polvo era en la actualidad un tipo de té, pero aquí era una variedad de líquido. Casualmente absorbió un poco de la infusión en la taza rojiza, y simplemente siguió subiendo.

Para cuando el experto en té llegó cargando una bandeja de oro para traer los costosos postres, Ning Xue Mo finalmente entendió por qué la mirada de los clientes a su alrededor era así de extraña cuando bebió esta disolución.

Ch*cha ¡Este Té inesperadamente es el más elegante!

Hornear este tipo de infusión en las teteras de arcilla roja, aquí en comparación con cualquier otro lugar era mucho más caro, un líquido de este tipo de cocción de agua de té, ¡Inesperadamente costaba 1000 monedas de plata!

Ning Xue Mo a pesar de que se había hecho rica, pero últimamente había perdido varias veces el dinero, en menos de un mes, ella había desperdiciado ¾ de las 2000 monedas de oro, ¡Ahora solo le quedaban 500 monedas!

500 monedas de oro aquí, eran el equivalente a 2500 monedas de plata. Profundamente sentía que no podía seguir sentada en la montaña y comer aire, así que hoy había venido a buscar a algún comerciante adinerado.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yaay! Volví a entrar y me sorprendí gratamente al ver que había otro capo de Poisoning! Muchísimas gracias ! <3

Unknown dijo...

de seguro tmb tiene grandes habilidades en negocios ^^...ay 6to principe arrepentimiento es poco comparado a lo que tendras!!!jiji dios!!adoro a la prota y a la historia!!muchas gracias por tu trabajo! ansiosa espero el prox cap!

Unknown dijo...

gracias por el capitulo siempre al tanto esperando mas

Unknown dijo...

obrigada pela traduçao, parabens pelo excelente trabalho. Adorando as novelas ...

Publicar un comentario