miércoles, 17 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 34

Capítulo 34 - El miserable dinero, aun si se desperdicia puede ser recuperado



Cansada de caminar sobre la calle principal, pensó en entrar a este edificio del té para descansar los pies y beber una taza de té para refrescar la garganta.

¡¿Cómo se hubiera imaginado que accidentalmente desperdiciaría 1000 monedas de plata?!

¡Lo que querían era matarla de dolor!

Era entendible que después de beber este líquido, ese tipo de la tienda con toda reverencia y respeto, la invitara a los pisos de arriba. Al parecer creía que ella realmente era una vaca gorda.

Por suerte aquí los delicados dulces eran gratis, si no ella, estaría mucha más muerta de dolor.

El 2do piso realmente merecía el nombre de área del té de los ricos. Los materiales de la habitación eran particulares, habiendo renombradas caligrafías colgadas sobre las paredes de bambú a su alrededor.

Las caligrafías de este mundo y las de china eran muy parecidas, las pinturas tenían detalles gongbi* y los caracteres tenían fuerza y rectitud.
*(E: un estilo de pintura china del periodo de la dinastía Han)

Y estas pinturas caligráficas colgadas aquí, eran de renombre en este mundo, según lo que había escuchado Ning Xue Mo, cada cuadro costaba un alto precio.

Casualmente agarrar cualquier cuadro de estos y llevarlo de vuelta a casa, podría generarle a cambio varios miles de monedas de plata……

Dentro de estas pinturas caligráficas, la que más grande y más atractiva se veía, era un paisaje de montañas y aguas colgada en el centro.

Ese era un gran tintero de montañas y aguas, la cadena montañosa colgada sobre un barranco, las nubes y nieblas en el aire, arboles misteriosos y piedras raras, una cascada en una montaña. Todos eran exageradamente majestuoso, vívidos e impresionantes, hacían sentir como si al verlo uno estuviera parado en el centro de la montaña. En la esquina había un grupo de letras, esas letras eran escritas como dragones y serpientes, fluidas y elegantes trayendo al mismo tiempo un orgullo como de fría crueldad. Todo lo que mencionaba era el nombre del autor y la fecha del cuadro.

"Han Shan Yue........." Leyó en voz alta el nombre del autor.

Saber que este era un grandioso pintor en este mundo, equivalente a Xu Beihong y Qi Baishi de su mundo, cualquier pintura de ellos era capaz de ser cambiada por una mansión lujosa, además de ser extremadamente difíciles de conseguir…….

Al parecer esta casa del té había pagado sangre y sudor con el propósito de mejorar el sabor del té.

Ning Xue Mo bebió un té, volvió a comerse un postre, y repentinamente sintió que esas 1000 monedas de plata no habían sido tan dolorosamente desperdiciadas.

El miserable dinero, aun si se desperdicia, puede ser recuperado ¿Con sus habilidades no iba a poder ganar ni siquiera plata en esta era?

Mucho más ahora que acababa de enterarse de un modo de hacer dinero, había escuchado que, a unos 100 km de la ciudad principal, dentro de la montaña Tian Shu, había innumerables hierbas medicinales, de las cuales todas eran preciosas. Después daría unas vueltas por ahí, esperando quizás con un poco de suerte, obtener algunos objetos de alto estima y entonces ella realmente se haría muy rica.

Pero escuchó que las bestias mágicas dentro de la montaña eran bastantes y peligrosas, muchas personas queriendo recolectar medicinas iban y no regresaban. Haciendo que los ingredientes medicinales recolectados ahí, fueran algo extravagantes, si ella quería ir era mejor que se preparara muy pero muy bien, ya que no podía moverse a ciegas.

Quería reírse de todos los que estaban bajo el mismo cielo, que hubiera reencarnado aquí, no significaba que sería comida de una bestia…….

Bajó la cabeza, ponderando el siguiente paso para hacer dinero, cuando la luz en la puerta de la habitación se oscureció y entraron 2 personas.

Las ropas de las 2 personas eran realmente elegantes y con un magnifico bordado, el hombre tenía una figura bien alta, con un rostro apuesto y un par de pupilas de águila que tenían el aire de una persona superior, irradiando luz en todas direcciones.

El cabello de la mujer suelto y grueso, apariencia elegante y todos sus movimientos eran como si fueran de una señorita de una familia adinerada.

El orden de esta casa de té era muy único, cómo las casas de té musicales de la actualidad, entre cada puesto de té había pantallas semitransparentes y todo tipo de bonsáis como separadores.

Ning Xue Mo que estaba sentada cerca de una ventana, en una esquina relativamente remota, no fue vista por ese par de personas cuando entraron.

Ning Xue Mo solo les pasó un ojo y retiró la mirada.

Ji Yun Hao, 6º príncipe y el ex-prometido de este cuerpo, que ahora no tenía ninguna relación con ella.

La energía de ella tenía un límite y no iba a prestarle atención a ese tipo de basura.

En cuanto a la mujer a su lado…
(E: aaahhh ese era un caso diferente verdad? XD)

Las esquinas de los labios de Ning Xue Mo se arquearon, bebiendo levemente un poco de té.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Como es que una taza de te es tan cara? :O jajaja en el próximo cap tal vez podamos leer como Ning Xue Mo humilla a esa presumida >.<
Gracias por el capitulo!! c:

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario