jueves, 18 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 35

Capítulo 35 - Disputa, Disputa



Las esquinas de los labios de Ning Xue Mo estaban ligeramente arqueadas, mientras elevando la taza de té, tomó un pequeño sorbo. Cerró un poco los ojos, disfrutando de la música del arpa dentro de la sala.

Para poder tocar el arpa aquí naturalmente tenías que ser un maestro del instrumento y con habilidades perfeccionadas, *ding dong* como el agua que fluye, tranquilamente oleando dentro del olor del té, hacían que la mente y el corazón de las personas sintieran una rara tranquilidad.

Ning Xue Mo era alguien con conocimientos de arpa, después de todo en la época moderna, cuando tenía tiempo libre le gustaba escuchar música clásica con las llamadas arpas antigües, pipas, erhu* y piano . Siempre que fuera música ligera le gustaban todas, al punto de que ella misma podía tocar varias piezas, como un tipo de pasatiempo recreativo.
*(E: Erhu o violín chino de 2 cuerdas… para más información busquen en Wikipedia XD)

A pesar de que desconocía la pieza musical que estaba siendo tocada por aquel versado en el arpa, está ganaba en belleza y quietud a muchas otras que había oído, gratamente podía lavar el corazón. Ella sentía que beber té escuchando esto, volvería mucho más fácil el poder ponderar tranquilamente sus asuntos.

 Dentro de la habitación de té, los otros clientes también estaban callados, ocasionalmente se escuchaban leves voces de conversación.

“¡*Pai*!” Un sonido claro y resonante, ¡Interrumpió la tranquilidad como de árboles cayendo en una montaña!

Todos se asombraron, uno tras otro miraron hacia el lugar de originen del sonido.

“¡¿Ese utensilio de té fue usado por otra persona?! ¡¿Esta señorita no te había dicho anteriormente que reservaras ese utensilio de cerámica para el té ?!” La 1ra señorita de la familia Hu,  Hu Die Chang, estalló en ira.

El mozo que acababa de traerles y colocarles sobre la mesa los utensilios necesarios para preparar el té, miraba con dolor las tazas quebradas en el suelo, en algo casi parecido a un susurro refutó: "Señorita Hu, este es el utensilio de cerámica que usted normalmente usa, aquel pequeño instrumento su persona nunca lo había querido, por eso acabe dándoselo a otros clientes para que lo usaran. ...

“Esta señorita normalmente usa este utensilio, ¡Pero no significa que esta vez iba a usar este utensilio! ¡Lo que esta señorita te diga que reserves, me lo reservas! Apresúrate y agarra ese utensilio de vuelta. Después de lavarlo muy pero muy bien, que quede limpio se lo traes a esta señorita, si vuelves a decir una palabra molesta ¡Te corto tu patas de perro!" Hu Die Chang tenía la intención de demostrar su majestuosidad como 1º hija del generalísimo frente a Ji Yun Hao, así que era mucho más agresiva.

El poder del generalísimo Hu atravesaba los cielos, el 6to príncipe era descendiente de la familia real, estas dos personas no eran quienes este tipo de la casa de té pudiera enfurecer y solo pudo salir volando a informarle a su superior del local.

Después de un rato, un confucionista de mediana edad con apariencia de refinado con ropas más aparentemente refinadas, rápidamente apareció caminando, primero fue a darles algunas frases al 6to príncipe y a la señorita Hu, luego caminó hacia el frente del puesto de Ning Xue Mo, sin decir nada, la observaba como si estuviera midiéndola .

Ning Xue Mo hoy tenía puesto un traje rosado sencillo, mostrando todavía más una pequeña cara tierna, representándose como una inocente y cristalina niña, simplemente él no la tomó como alguien de importancia y haciendo una señal de respeto de una mano abrazando a la otra dijo hacia ella: “Estimada invitada, realmente lo siento mucho, este utensilio que usted está usando había sido reservado con anticipación por otras personas, fue que solo un empleado inferior lo olvidó y se lo llevó a usted. Ahora ha venido el anterior dueño a buscarlo, como usted verá, ¿Podría ser tan amable de prestarnos este utensilio de té? Pequeña señorita haré que le otorguen otra buena olla de té para compensar el crimen."

Ning Xue Mo alzó la cabeza, sus grandes ojos repentinamente brillaron y con la pequeña boca fruncida, dijo: “Gerente, esto no está bien de su parte. Yo claramente escuché, de parte de ese cliente, que el al momento no había reservado este utensilio, ¿Cómo es que ahora resulta que si fue previamente reservado por ellos?  Originalmente, no me importaba nada este utensilio común. Si hubieras dicho la verdad, quien sabe, quizás te lo hubiera dado rápidamente, pero ahora que me dijiste una mentira abiertamente, calmante piensas que porque soy joven y una niñita, seré fácil de aprovechar. Este utensilio de té no pienso cederlo."

Ese gerente se quedó pausado, originalmente mirando el hecho de que ella era joven y tenía una cara amable, pensó que era fácil de engañar , ¿Cómo se iba a imaginar que sus palabras sorprendentemente fueran así de filosas?

En su cara se mostró enseguida una expresión avergonzada: “Esto…”

No tuvo tiempo de decir nada, cuando oyó el sonido de Hu Die Chang que ya había caminado hasta acá.


4 comentarios:

Unknown dijo...

nooooooooooooooooooo que corte, me quede con ganas de mas

Unknown dijo...

Uhh, que sera que pasara? >.<
Gracias por el cap!

Zu Ant dijo...

TT_TT lagrimas infinitas... pero gracias por el cap

Dani dijo...

Gracias!! Que viene

Publicar un comentario