viernes, 19 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 36

Capítulo 36 - Lidiando con un desafío



Hu Die Chang desde su mesa ya había oído la conversación y se acercó, como alguien que estaba en lo alto mirando a los que estaban por debajo, y con aquella petulancia observo a Ning Xue Mo: “Ooh, ya me estaba preguntando quien se atrevía a robarme mis utensilios de té, ¡Así que era esta basura! Dueño, esto es claramente su error. Esta casa de té es un área para personas nobles y de la realeza, ¿Cómo es que este tipo de desperdicio ha entrado? 

Dentro de ese tono el profundo y denso desdén parecía como vino añejo, esparciéndose hasta cada esquina y rincón de la habitación del té, incontables miradas curiosearon hacia esa mesa, cayendo sobre el cuerpo de Ning Xue Mo.

Dentro de las miradas había sospecha, confusión y falta de entendimiento claro de la situación. 

A pesar de que últimamente el nombre de Ning Xue Mo había sido muy mencionado, también se encontraba aquella vez cuando fue encerrada y cargada por toda la calle en la jaula de hierro, habiendo una buena cantidad de personas viendola.  

Mas sin embargo, en ese momento,  ella tenía el cabello suelto, la cara y los ojos hinchados y rojos, estando maltrecha al punto que no parecía una persona.

¿Por dónde se parecía a la actual viva y enérgica niña?

No era de asombrar que la mayoría de las personas no la reconocieran.

Hu Die Chang mirando a las personas que tiraban miradas hacia la mesa, con mucho más orgullo dijo: “Damas y Caballeros, ella es precisamente la Ning Xue Mo, hija del marques Ning de Paz Remota que hace unos días atrás fue atrapada con un amante. Este tipo de material de desperdicio, inesperadamente está con nosotros en la habitación bebiendo té, dignamente me refiero a ustedes, ¡¿Es o no deber hacer que el dueño del local la saque afuera ?!”

La multitud que se encontraban en la casa de té para ver y ser vista, sobre las cosas que le sucedieron a Ning Xue Mo, ya eran de conocimiento público, así que ellos naturalmente lo sabían.  Pero, ¿En ese entonces no se había demostrado que la dama Ning había sido injuriada?

A pesar de que esas personas en el salón del té no soportaban a las bazofias, al ver a Hu Die Chang, abusar tan altaneramente de una pequeña niña, también era algo que en el fondo de sus corazones era un poco desagradable. 

La mayoría de las personas no respondieron, solo hubo unas pocas personas, que para adular al 6to príncipe y a Hu Die Chang, respondieron: “Correcto, correcto, ¡Agárrenla y sáquenla afuera! ¡Sáquenla afuera!”

“Este tipo de personas no son adecuadas para esta casa de té…….”

“Lárgate , rápido lárgate!”

Hu Die Chang, al obtener el apoyo de estas cuantas personas, se sintió mucho más complacida con sigo misma, la luz de su mirada nuevamente se posó sobre la cara de Ning Xue Mo, queriendo verla con una rabia que la hiciera temblar o tal vez tan atemorizada que estuviera inmovilizada. 

Sin embargo, no imagino que Ning Xue Mo estuviera tan tranquila como antes, sentada ahí, dentro de su mano sostenía la taza de té como si estuviera jugando con ella, su mirada al observarla a ella, era como si estuviera viendo a un mono hacer trucos.

Este tipo de mirada molestaba sobremanera a Hu Die Chang, diciendo irritada: “Tu chiquilla, zorra ¿Qué haces mirando a esta señorita así?! ¿Te falta corazón ?”

Ning Xue Mo rio y habló delicadamente: "¿A quién llamas zorra?"

"¡A quien más podría llamar  zorra!" Hu Die Chang casi sin pasarlo por el cerebro respondió.

"Como era de esperar, yo soy quien te llama zorra." La clara voz de Ning Xue Mo, como campanas resonando, continuo diciendo: "Ya que te has reconocido a ti misma, entonces no voy a volver a llamarte. Haz tu mayor esfuerzo, para lo antes posible limpiar este nombre."

"¡*ch ch *!"
*(E: solo para aclarar, ese es el sonido de risa XD)

"¡Jaja!" Las personas dentro de la casa de té no pudieron evitar soltar carcajadas.

Esta pequeña dama, ¡Esta vez ha devuelto el golpe de manera feroz!

Hu Die Chang finalmente reaccionó, tornando complétamente su hermoso rostro de rojo y no pudiendo evitar alzar la mano y pegarle: "Pequeña zorra....."

Su movimiento fue extremadamente rápido, atreviéndose esta vez a usar su poder mental, ya que estaba decidida a tumbarle los dientes a Ning Xue Mo. 

Pero quien hubiera pensado que Ning Xue Mo alzaría levemente su mano, mientras que la palma de Hu Die Chang todavía estaba en el aire y que ella repentinamente con una exclamación de dolor retrajera su mano. 

“¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!”

En la palma de su mano sintió unas picaduras como si unas abejas salvajes la hubieran picado, volviendo a este dolor penetrante, quererla hacer brincar: "Pequeña zorra, ¡¿Te atreves a atacarme por lo bajo?!"

Ning Xue Mo alzó las cejas: "Hu Die Chang, ¿Porque vuelves a cantar este gran teatro? sabiendo claramente que eras tú quien quería pegarme ¿Sí o no?"

"¡Estas destinada a morir! ¡Zorra te has atrevido a usar agujas en esta Gran Señorita !"


4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias y buen trabajo como siempre

Unknown dijo...

Muchas gracias es un gran trabajo

Unknown dijo...

Yay, Ahora si a leer como Ning Xue Mo la humilla!
Gracias por el cap!

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario