sábado, 20 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 37

Capítulo 37 - ¿Pérdida de la virginidad antes del matrimonio?



“¿Donde he usado agujas en ti? Muéstrales a todo para que vean.”

Hu Die Chang alzo esa mano pinchada, como quien alza una bandera de victoria: “Zorra, deja de querer negarlo, ¡Me pinchaste en la palma!” Al abrir la mano fue que se dio cuenta, que en su palma rosada, no había nada parecido a un pinchazo, ni siquiera se podía ver un pequeño punto rojo.

Toda la multitud tenían los ojos filosos, mirando la palma de la mano de ella, volvieron a observarla, demostrando en todos sus ojos una expresión de sospecha.

Hu Die Chang finalmente se dio cuenta de este punto anormal y mirándosela, retrajo la mano incrédula ¡Conteniendo la respiración!

Ning Xue Mo suspiro levemente. Repentinamente miro hacia el no muy lejano puesto de té: “6to príncipe, tu futura Concubina Principal alega ser pinchada, ¿No vas a venir a dar un vistazo? ¿Demostrar un poco de preocupación ?”

¡¿Futura concubina principal del 6° príncipe?!

Todas las personas abrieron grandemente los ojos, gradualmente siguiendo la dirección de la mirada de Ning Xue Mo.

El 6° príncipe, Ji Yun Hao, tenía incluso los deseos de hasta ahorcar a Hu Die Chang, actualmente el no había declarado su compromiso con Hu Die Chang y al ser expuesto antes, no era beneficioso para la reputación de él. Después de todo, acababa de romper el compromiso con Ning Xue Mo……..

Sin embargo, actualmente Ning Xue Mo ya lo había nombrado a él, solo podía salir con la cara gruesa . Su mirada cayó sobre el cuerpo de Ning Xue Mo, y al observarla se endureció un poco su rostro.

Tan solo habían transcurrido 10 días o quizás un poco más, ¡Y a esta chiquilla se le veía tan saludable!

Su antes pequeño y pálido rostro, en este momento era mucho más tierno, aquella exageradamente delgada quijada mostraba ahora una redondez hermosa. Tal vez era debido al caluroso clima, pero sus mejillas que anteriormente permanecían blancas, hoy ostentaban un pequeño rubor y con ese par de ojos grandes de pupilas negras como la tinta, no obstante, tan limpias y puras como el agua.  Al mirar a las personas, parecía como un lago pacifico, causando un tipo de paz indescriptible dentro del corazón

Afuera de la ventana soplaba un viento, que al entrar, elevó ligeramente  sus ropas rosadas como si se alzaran para volar. Pareciendo ingenuamente adorable, pura e inofensiva.

Su apariencia era claramente la misma, sus capacidades sin embargo, no eran iguales a las de antes. A esta pequeña edad, ya poseía un tipo fuerza capaz de agarrar y arrebatar el alma, haciendo que fuera imposible quitarle los ojos de encima.

Ji Yun Hao con una expresión de fingida confusión en el rostro, concentro su atención en ella y abriendo la boca para reprimirla dijo: "Ning Xue Mo, ¿Que locuras dices?"

Ning Xue Mo parpadeo los ojos y con una cara inocente, le contesto: "¿Cómo puede ser una locura? 6° príncipe, esta señorita Hu Die Chang y tú, hasta tienen un Wawa*, ¿No me digas que todavía no planeas casarte con ella? Originalmente usaste mil estrategias y diez mil planes para romper el compromiso conmigo ¿Acaso no era por ella?"
*(E: Bebe… …. No tengo nada que decir respecto a esto XD)

¡Relámpago en un día tranquilo!

¡¿Tenían un wawa?! Decir esto, este 6° príncipe y esta señorita Hu Die Chang ¿No era que tan solo hace unos días comenzaron a estar juntos?,  ¡¿Sino que desde hace rato habían tenido relaciones ilícitas?!
(E: A la hoguera por herejes y adúlteros!!)

Las miradas de las personas, eran cada vez más brillantes y mucho más sutiles.

La cara de Hu Die Chang se tornó de un rojo intenso, realmente ella estaba actualmente embarazada, sin embargo tan solo tenía un mes y algo, pensaba que no se veía ni la montaña ni se escabullía el agua, pero jamás imagino que sería delatada por una palabra de Ning Xue Mo. No pudiendo evitar estar enojada y avergonzada , le grito: "¡Ning Xue Mo, tus agallas son grandes! ¡Te atreves inesperadamente a meterte en los asuntos de los demás!"

Ji Yun Hao anonadado, transformo su cara apuesta en un rostro mucho más sombrío.

En el reino del Cielo Vasto, sin importar si las 2 partes ya habían o no anunciado la boda, perder la castidad antes del matrimonio era el acto más despreciado por la gente, capaz de recibir los insultos de multitudes. Incluso si era un hombre polígamo* y tenía relaciones con una muchacha de buena familia, pero sin tenerle ni por esposa ni por concubina, podía recibir el desprecio público.......
*(E: por ejemplo 3 esposas y 4 concubinas)

"Ning Xue Mo, ¡¿Conoces el castigo de decir mentiras e injurias?!" Parecía como si hubiera hielo dentro de la voz de Ji Yun Hao.

La expresión de Ning Xue Mo, mucho más inocente dijo: "Lo sé, pero no estoy diciendo mentiras, todo lo que digo es verdad. La señorita Hu, claramente ya tiene 45 días de embarazo...." Inclino levemente la cabeza, moviéndosele 2 cabellos ligeramente, sus pestañas parpadearon, repentinamente con una cara de ‘se le prendió el bombillo' dijo: "¡¿No me digas que el wawa en su vientre no es tuyo?!"
(E: Oh eso te pasa por intentar injuriar a Xue Mo, casi te meten un gol XD)


6 comentarios:

Alejandra dijo...

esta muy bueno, la forma en que lo dijo fue tan genial.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón se ha puesto muy interesante quién diría que esto iba a suceder, fufuf oh sí dulce venganza ning xue mo que fue injuriada falsamente ahora tiene a esos dos en las palmas de sus manos. Gracias por la actualización

Naoki dijo...

jajajajajaja se lo tienen bien merecido, todo por decir mentiras

Unknown dijo...

Jajajaja muy buen episodio me he reido mucho jajaja la dulce wawa venganza

Dani dijo...

Gracias!! Jajaja

nadia dijo...

Jajaj que genia. Gracias por el cap

Publicar un comentario