domingo, 21 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 38

Capítulo 38 - Nuestro niño lo vamos a perder



Hu Die Chang: “..........”

Ji Yun Hao: “..........”

Multitud: ” ? ? ? ! ! ! ”

Hu Die Chang sorprendida y enojada, por la exactitud en la fecha de embarazo dicha por Ning Xue Mo. ¡Inesperadamente no tenía ni un mínimo de error! ¡¿Cómo rayos lo supo?! El doctor que originalmente le había tomado el pulso, ¡Claramente ya había sido destruido al instante!

“Ning Xue Mo, inesperadamente te atreves a dilapidar la reputación e integridad de esta señorita, ¡Te mataré!” Una luz fría pasó por la palma de la mano de Hu Die Chang y apareció una fina espada, ¡Moviéndose hacia Ning Xue Mo!

Ji Yun Hao alzo la mano queriendo detenerla, pero de repente una luz paso por sus pupilas como si pensara en algo y a la final no se movió.

Ning Xue Mo sin embargo, estaba preparada de antemano, cuando aquella fina espada estaba a punto de perforar su cuello, su cuerpo repentinamente se achicó. Ese ataque certero de Hu Die Chang aterrizo en la nada.

Hu Die Chang no pudiendo detener el ataque, hizo que la espada perforara la coyuntura de bambú sobre la olla de arcilla roja que se encontraba en la mesa y también…

“¡*Pa*!” Un sonido claro resonó, la olla de arcilla roja se convirtió en un montón fragmentos, incluso los utensilios de té acompañantes se rompieron en dos.

“Aiyo, ¿Señorita Hu su vergüenza se ha transformado en ira? No importa que destruya los preciados utensilios de té de la tienda en pedazos al molestarse, pero no debe enfadarse al punto de lastimar su cuerpo, mover el vientre no es bueno…..” El cuerpo de Ning Xue Mo se dio la vuelta, y se volvió a sentar bien. Mirando a Hu Die Chang hablo de manera solemne.

“.......”: Hu die Chang ¡Simplemente se iba a volver loca de la rabia! Tan molesta que sus labios temblaban: “.......Sigues diciendo sandeces…. Pequeña zorra, si no te mato hoy ¡Juro que no soy yo!” Girando su muñeca, la fina espada en la palma de su mano tiritaba un brillo de espada tan largo, como 30 cm. Atacando hacia Ning Xue Mo como un viento loco y una lluvia explosiva…….

El cuerpo de Ning Xue Mo como sauce meciéndose en el viento, esquivaba cada ataque, cada vez que esas estocadas estaban justo por atravesarla, eran evadidas por milímetros.

Al ver que Hu Die Chang nuevamente con la estocada iba a atravesarla, Ning Xue Mo hizo un sonido leve de *aaa*, la silla bajo su cuerpo repentinamente se voltio de un lado y como un pez nadando en el agua, su cuerpo se deslizo, oportunamente saliendo del rango de ataque de Hu Die Chang. De forma ágil serpenteo al costado de Hu Die Chang.

A lo que Hu Die Chang sintió como si sus tobillos hubiesen sido mordidos por algo. Comenzó a sufrir un dolor que procedía desde el lugar donde fue mordida y subía de forma feroz, entrando directamente hasta su panza.

Aquel dolor era tan insoportable que su cara palideció, mientras gritaba de dolor, *aayyyaa*. Soltando la fina espada para agarrar su propia barriga, se agachó, casi queriendo dar vueltas en el suelo....

“Die chan, ¿Qué te pasa?” Ji Yun Hao inconscientemente la sostuvo.

Hu Die Chang solo sentía que en la parte central de sus piernas, esa región secreta, parecía brotar una corriente caliente…….

¡¿Podrá ser que realmente estaba teniendo un aborto accidental?! Se asustó tanto, que su cara se puso aún más blanca, solo diciendo: “Niño… nuestro niño vamos a perderlo...........”

Al salir esta oración de su boca, ¡Todas las personas en el salón se quedaron en silencio!

¡Cierto! ¡Inesperadamente era cierto!

Originalmente solo creían a medias las palabras de Ning Xue Mo, pero ahora sin embargo, con evidencias tan metálicas como montañas, dentro de las miradas de la multitud se podía ver el desprecio que sentían hacia Hu Die Chang secretamente.

¡Esta tonta mujer!

Ji Yun hao estaba en su corazón dando grandes insultos hacia ella, sin embargo no podía soltarlos. Con voz grave dijo a Ning Xue Mo: “Bueno, ¡Realmente eres suficientemente cruel! Si ella tiene algo malo, ¡Este príncipe no te dejara ir!”

Ning Xue Mo también se enfureció: “Ji Yun Hao, Hu Die Chang, ustedes dos tenían relaciones a escondidas. Desde antes tenían un amorío y con tal de llegar a su objetivo, fueron a tenderme una trampa, queriendo destruir mi nombre y reputación. Gracias al cielo que el emperador me miro, haciendo que la bestia cazadora de desfloradas probara mi pureza, no dejando que sufriera una injusticia. Soy una huérfana, mi brazo no puede doblar la pierna de ustedes, estos nobles autoritarios. Al despreciar la conducta de ustedes, hice como querías, rápidamente rompiendo el compromiso contigo, dejando que este par de infieles obtuvieran todos sus deseos, ustedes inesperadamente no saben cuándo complacerse, vienen a abusar de mí ¡Esta huérfana! ¿Realmente crees que este brillante firmamento no tiene su camino de justicia? ¡¿Realmente crees que puedes tapar el sol con una mano?! Todas las personas aquí pueden atestiguar a mi favor, claramente ella vino a provocarme, hacia mí golpeando y cortando, movimiento a movimiento como si quisiera cerrarme la boca, como si quisiera ponerme en la tumba. Pero yo no le he devuelto ni un solo golpe, ella misma agoto sus fuerzas, moviendo la posición del vientre y ¿Yo que responsabilidad tengo con eso? ¡¿Esto también quieres imponerlo sobre mi nombre?!”


3 comentarios:

Alejandra dijo...

que forma de responder, pero no tuvo ni un fallo, ella tiene razón ellos la provocaron.

Unknown dijo...

uno de los mejores capítulos hasta el momento. gracias por el gran trabajo tu traducción es de lo mejor

Dani dijo...

Gracias!! Un Tajón tras otro

Publicar un comentario