lunes, 22 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 39

Capítulo 39 -  Incontinencia Urinaria



En los grandes ojos de ella, habían una perlas de lágrimas rodando aquí y allá: “Ustedes realmente abusan de las personas, pero, ¿Por qué razón tienen que abusar así de nosotros?  Hu die Chang, ¡Irónicamente antes yo te consideraba una buena amiga! Cuando tenía 7 años siempre me seguías detrás llamándome Jiejie*. A pesar de que mi edad es menor a la tuya, pero mi día de nacimiento es mayor que el tuyo, por lo tanto deberías llamarme hermanita mayor, deberías seguir respetándome. Si todavía quieres ser mi mejor amiga , deberías llamarme hermanita mayor ¿Así tratas a tu hermanita mayor? Debo decir que siempre te lo permití, aquella malcriadez la soporté, aun cuando me robaste a mi prometido, cosa por la que no pienso seguir molestándote. Tú, que en todos lados me sacaste dinero y yo lo pasé por alto. En serio, solo quiero dejar las cosas en paz, pero jamás, pasó por mi mente que eso haría que ustedes se unieran en mi contra,  y ahora hasta me amenazan. Me tienden trampas………….”
*(E: Hermana Mayor)

Claramente tenía una apariencia de querer llorar, pero sus palabras eran rápidas como el viento saliendo una detrás de otra, podía haber velocidad en sus palabras, pero cada fonema era extremadamente claro. Las palabras parecían balas, disparando al corazón de la gente.

¡Originalmente era así! ¡Al parecer extrañamente e inesperadamente era de este modo!

Todas las personas parecían como si se les hubiera prendido el bombillo, las miradas súbitamente pasaron hacia los 2, especialmente a Ji Yun Hao le demostraban en sus pupilas, mucho más desprecio…

El semblante de Ji Yun Hao se tornó negro como el fondo de una olla, pero también él era alguien astuto, ese asunto de la injusticia contra Ning Xue Mo a pesar de que no era algo que el hizo, ya había adivinado de quien había salido. A excepción de esta mujer en su regazo no había otra persona…….

Sin embargo el no podía delatarla, después de todo el tenia áreas donde necesitarla en el futuro, todavía quería casarse con Hu Die Chang, para poder obtener el apoyo del generalísimo Hu…

Originalmente él pensaba casualmente agarrar un chivo expiatorio para apaciguar este asunto, y transformar completamente lo malo en bueno, pero no imagino que Ning Xue Mo podría en este momento exponer su asunto con Hu Die Chang. Secretamente la mano negra culpable de todo ese asunto fue puesta sobre el cuerpo de él … Obviamente el ya no iba a poder explicarlo…

Aquellos dentro de este edificio, bebiendo té, eran personas con poder y autoridad dentro de la ciudad capital, no podía silenciarlos a todos………

Su mirada volvió a caer sobre el cuerpo de Ning Xue Mo, ¡En el fondo de sus ojos pasó una escarcha de hielo!

El abrió la boca queriendo decir algo, mientras que Hu Die Chang sintiendo que el líquido caliente fluyendo, era cada vez más y más. No podía poner atención a nada, no pudiendo evitar agarrar fuertemente la manga de la ropa de él y con voz temblorosa le dijo : “Príncipe, salva, salva a nuestro niño........ Estoy sangrando aaa….”

Ji Yun Hao inconscientemente bajo la cabeza, viendo que había un gran charco en la falda de Hu Die Chang………

“¿Que olor?” Alguien en voz baja murmuró, alzando la nariz.

“¿Por qué huele a orine?” Otro respondió, con disgusto soplando en frente de la nariz.

“Señorita Hu, ¿Estas segura de que estas sangrando? ¿Y no te estas orinando encima?” Ning Xue Mo también retrocedió un paso, frunciendo levemente la nariz. En su corazón sin embargo estaba riéndose fríamente, ¡Esta mujer olvidadiza de la justicia y la gratitud!

Originalmente Hu Die Chang también era pobre y desamparada, su papa enfermo gravemente y pidiendo comida sobre la calle era coqueteada por libidinosos. Afortunadamente fue vista por la Ning Xue Mo de 6 años del aquel entonces, que envió a alguien para que la rescatara. El corazón de la anterior Ning Xue Mo era bondadoso, al ver a la pobre Hu Die Chang, no solo le pidió a un gran médico que curara a su papa, sino que los acogió en la marca de paz remota……
(E: que bitch, te voy a meter en la misma lista de Alice!)

Así le dio la oportunidad al padre de Hu Die Chang de ascender, ¡Y que ellos pudieran sobrevivir hasta hoy!

En aquel entonces Hu Die Chang todos los días seguía detrás a Ning Xue Mo, ella teniendo 13 año siguiendo detrás a Ning Xue Mo de 7años llamándola hermana mayor, usando al límite todas sus habilidades de alagar.

Sin embargo no imagino que después de la caída del Marqués Ning de Paz Remota, esta Hu Die Chang, cada vez que veía a Ning Xue Mo mostraba una cara de desdén. Seguidamente a oscuras o en público abusando de ella, humillándola enfrente de la gente, incluso una vez debido a una pequeña oración reputante le dio una paliza que hizo a Ning Xue Mo estar cubierta de heridas y moretones por todo el cuerpo, perdiendo por poco la vida……
(E: vuelvo a decir ¡Que BITCH!)


4 comentarios:

Kareen dijo...

jajajajajja! Hu Die Chang se merecía esta humillación y muchas más xD
Gracias por el capitulo!!

Unknown dijo...

pero mira vos que perra ingrata era esta Hu Die... jaja

Dani dijo...

Gracias!!

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario