martes, 23 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 40

Capítulo 40 - ¡¿Disculpa?!



Con tal de obtener al prometido de Ning Xue Mo, ella agoto todo tipo de métodos, con todos sus pensamientos enfocados en matar a Ning Xue Mo.

Ning Xue Mo que inconsciente por las drogas fue encerrada en la jaula de hierro, ¡Todo por obra de ella desde las sombras!

¡¿Al lidiar con este tipo de mujer Ning Xue Mo seria amable?!

Hace poco, a propósito presiono cierto punto de acupuntura en la pierna de Hu Die Chang, haciéndola inmediatamente tener incontinencia……..

En este momento ella no podía dejarla tener un aborto accidental, sin embargo ese niño dentro de su vientre tarde o temprano lo perdería. Convirtiéndose en una piedra en su vientre, eternamente dentro de su panza, haciendo que en el futuro no volviera a poder dar vida……..

Esto era el pago de justicia que pedía la anterior Ning Xue Mo, ¡Esa niña no puede haber muerto en vano!

Que una niña de familia adinerada en público se orinara encima ¡Definitivamente era los más humillante! Perdiendo la dignidad hasta el océano pacifico *  .
*(E2: Yo puedo darle una explicación a esto: se supone que el océano pacífico es el más grande de todos los océanos, ocupando casi 160'000.000 km^2 lo que equivaldría a 1/3 de la superficie del planeta. Cuando hablan de "perdiendo la dignidad hasta el océano pacífico" Hace referencia que su meada fue tan grande que desbancó al pobre océano, la otra opción sería es que su humillación fue tan grande que se asemeja o sobrepasa el tamaño del océano. O esa es la interpretación que yo le doy jajaja. Saludos)

Ver esas miradas sutiles de todas las personas hacia la falda de ella, ¡Hu Die Chang nunca antes en su vida había perdido tanto honor! ¡Tenía hasta ganas de buscar un orificio en la tierra donde meterse!

Su cara oscilaba entre blanco y gris y su pecho temblando fuertemente. Repentinamente con una voz sollozante *waa* ¡Cubrió su cara lagrimeante!

Ning Xue Mo, como si no entendiera alzo las cejas: “Solo es orinarse encima y no es realmente un aborto, ¿Porque lloras?”

“¡*Pa*!” una silueta dorada desde el aire flasheo hacia Ning Xue Mo ¡Dirigiéndose a ella como un rayo eléctrico!

Esta silueta dorada apareció súbitamente, sin la más mínima señal, para cuando Ning Xue Mo se dio cuenta, el poder querer evadirlo ya era demasiado tarde. Solo pudo evadir la parte más fuerte, pero aun así esa silueta dorada le pego en la espalda, haciendo que ella se tambaleara…

Rápidamente Ning Xue Mo se paró firmemente e imprevistamente alzo la cabeza. Para ver a Ji Yun Hao con la cara sumergida como el agua, parado frente a ella , en la palma de su mano una silueta dorada en forma de látigo parpadeaba: “Ning Xue Mo, ¡Disculpate!”

El área donde Ning Xue Mo había sido golpeada, parecía como si hubieran pasado avispas, el dolor era tan fuerte, que no pudo evitar el darse la vuelta para examinarse,  ¡Estaba segura que en su espalda definitivamente salía sangre!

“¡¿En base a qué?!” ¡Los dedos de la mano de Ning Xue Mo lentamente se cerraron firmemente!

¡¿Este desgraciado, en base a qué le pegó a ella?! Y bajo la vista de la multitud…

“En base a que una vez fui tu prometido, tengo la autoridad para sustituir a tu padre y a tu madre ¡Y enseñarte una lección! ” El látigo dorado dentro de la mano de Ji Yun Hao volvió a oscilar, hacia el cuerpo de Ning Xue Mo.

Esta vez Ning Xue Mo estaba preparada, inconscientemente quería usar las técnicas aprendidas en la actualidad de agilidad en los pies. Sin embargo no imagino que el movimiento anterior, en el área de la espalda donde había sido golpeada, inexplicablemente estaba rígida, Inmediatamente ambas piernas quedaron entumecidas, siendo casi incapaz de moverse. Solo pudo en el momento más crucial levantar el brazo para bloquear…

Observando su manga destruida, Ning Xue Mo, notó que debajo de esta la piel tomaba un tono rojo-violeta, y que después del profundo dolor, le siguió una parálisis que se extendió por todo su brazo. ....

¿Ese extraño látigo dorado tiene veneno encima?

Inesperadamente haciendo que sus movimientos temporalmente estuvieran atrapados…

“Ning Xue Mo, este príncipe volverá a decir una oración, ¡Apúrate a pedirle disculpas a Die Chang!” Ji Yun Hao agarrando el látigo en su mano, avanzo un paso presionando hacia adelante. Como un Ashura de cara delicada, con aura funestamente amenazadora.

“Príncipe, ¡No quiero la disculpa de esta zorra! ¡Mátala! ¡Mátala!” Hu Die Chang a su lado dijo bulliciosamente.

Ning Xue Mo retrocedió un paso, pero debido a la falta de fuerza en ambas piernas, sus pies tropezaron, con un *bum*  callo sobre el piso, las personas alrededor soltaron leves sonidos *ssss*. Sin embargo no hubo quien se atreviera a meterse en asuntos ajenos.
(E: En donde cariños estas Ji Yun Huang? Ahora que Xue Mo te necesita no apareces)

Ya fuera por la hija del generalísimo o el 6° príncipe, no eran personas a la que ellos se atrevieran a ofender, eso era una de las cosas tabú dentro de los aristocráticos y por lo tanto ellos….

Ya había gente que por miedo a sufrir, como peces en un estanque, se iban escabullendo afuera del edificio.

El dolor sobre el entumecido cuerpo de Ning Xue Mo era muy fuerte, por un momento era incapaz de ponerse en pie, ella viendo esa aura asesina en los ojos de Ji Yun Hao, ¡Su corazón se enfrió!

¡Había sido muy descuidada! Ella creía que en estos días ya había recuperado un 20% o 30% de su anterior poder, pensando que teniendo unas técnicas misteriosas de artes marciales, podía asegurarle que ella no sufriría ningún daño , pero no imagino que Ji Yun Hao inesperadamente bajo la mirada publica de todos, usara poder mental para sacar un látigo espiritual y públicamente la golpeara…


6 comentarios:

Unknown dijo...

Dios que cólera me tengo Ji Yun Jao merece la muerte y nada mas que eso, es mas esto merece un cambio de voto vete al infierno desgraciado. Ya no me basta con la venganza de Ni Xue Mo y sobre aquella que se hace llamar Hu Die Chang merece el destierro y muchas cosas mas -suspiro- supongo que me metí mas de la cuenta en la historia pero es que este príncipe no vale ni como hombre -niega lentamente y cuando se calma un completamente sonríe feliz - Muchas Gracias por la actualización me has hecho la noche

Unknown dijo...

que remaldito es el sexto principe................

Kareen dijo...

Dioss!! Noooo que rabia!!! y que suspenso!!!
Ese príncipe merece lo peor!!!!!!!! Matenlo!!!!!!!!!!

Y gracias por el capitulo :)

Kareen dijo...

Ahora directo a cambiar mi voto xD

Dani dijo...

Gracias!! No puedo con este desgraciado. Aunque no entiendo la justicia de la que habla ella; es justicia castigar al débil, al bebe? Esa parte me ha dolido menos mal que esto es ficción

Nelea dijo...

Ahhh que demonios, ¡dejen de ver y alguien vaya al rescate!
Gracias por el capítulo

Publicar un comentario