miércoles, 24 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 41

Capítulo 41 - Príncipe Heredero



Ella de su lado no tenía familia ni amigos, incluso en este tipo de momentos cruciales ¡Ni siquiera tenía a alguien que viniera a rescatarla!

Juzgando la expresión de Ji Yun Hao, inclusive si ella se sometía por un tiempo hacia Hu Die Chang y le pedía disculpa, él no la iba a dejarla ir. De seguro iba a maquinar otra manera de humillarla completamente…

Viendo que el látigo de Ji Yun Hao volvía a venir a darle, las esquinas de los labios de ella lentamente se arquearon en una sonrisa fría.

«Ji Yun Hao, si no muero aquí, ¡Definitivamente te devolveré 10 veces los latigazos que me distes hoy!»

La mirada de ella se había vuelto demasiado fría, haciendo que el corazón de Ji Yun Hao sintiera un frío. Al mismo tiempo le brotó un indescriptible e inexplicable resentimiento e inrreconcilio.

Había una época en la que esa niña escuchaba todas sus palabras y obedecía cada uno de sus planes, en la que todas sus miradas se posaban secretamente en él, y que calladamente coleccionaba todo su ser. En ella hubo una vez aquel inocente corazón que estaba, en el pasado, completamente lleno de su persona...
(Correctora de ahora en adelante “C”: Semejante despliegue de añoranza departe de esta pobre alma inocente... ¬¬)

La ella de ahora, a pesar de que con su boca y voz lo llamaba respetuosamente a él, como 'príncipe'. Sin embargo, aquella mirada que le dirigía, parecía más bien como si estuviera viendo y oliendo basura apestosa ¡Ya no le tenía ni el más mínimo y remoto cariño!
(E: Y cómo quieres que te tenga aun cariño, ¡Si hasta la quisiste matar!)

Irónicamente, justo en estos tiempos era cuando los colores de su mirada deslumbraban a la gente, solo que ya no florecían debido a él…

Y ya que esas tenemos, entonces no estaría mal matarla inmediatamente a golpes, así ella no se fijara en otro hombre, y aquella mirada solo se posará por última vez en él, que fue su prometido…

Incluso si la mataba ahora, como mucho se consideraría un desliz de mano. Su padre, el rey, no podría imponerle algún tipo de castigo debido a que solo era una niña huérfana, a lo mucho lo castigaría algunos años sin mesada y después de encerrarlo unos días dejaría pasar el asunto.

En cambio él podía aprovechar ese arrepentimiento como excusa y recompensarla. Devolviéndole a esa chiquilla el titulo de concubina secundaria, de ese modo incluso si ella termina muerta seguiría siendo suya

Incontables estrategias daban vueltas en su cabeza en un instante.

Dentro de los ojos de Ji Yun Hao se reflejó un deseo asesino, mientras que ese extraño látigo dorado se ponía tan delgado como un cabello. Él alzó el brazo y aquel látigo dorado onduló en el aire como una serpiente, ¡Dirigiéndose al cuello de Ning Xue Mo!

Ning Xue Mo que ya tenía todo el cuerpo paralizado, incapaz de esquivar, solo cerró los ojos.

¡Nunca imaginó que ella moriría hoy aquí de forma tan estúpida!

Dentro de los ojos de Hu Die Chang, flasheo un loco orgullo. Ella estaba muy clara del poder del látigo de Ji Yun Hao, solo con que realmente le pegara a Ning Xue Mo, podría directamente destruir los huesos de su tráquea, haciendo que muriera sin poder respirar…

Justo cuando ese latigazo, como serpiente venenosa, estaba a punto de besar el cuello de Ning Xue Mo, una luz celeste repentinamente parpadeo en medio del aire, en un pestañar se formó un escudo frente a Ning Xue Mo. El látigo letal de Ji Yun Hao pegó justamente sobre el escudo, el cual tal como si fuera agua oleó. Aquella onda proveniente del escudo viajo a través del látigo hasta Ji Yun Hao, haciendo que su mano temblara y que el látigo dorado por poco saliera volando…

El semblante de él cambió y retrocedió un paso: "Príncipe Heredero, ¡Hermano mayor!"

Una silueta humana apareció en la puerta, Ji Yun Huang entró con paso lento.

Hoy vestía un traje simple y delgado pero que no perdía elegancia, sobre su dedo pulgar todavía llevaba ese añillo ornamental gigante, en su cintura el jade verde se movía como olas de agua. Él portaba un aire cálido y educado, sin embargo aún traía un indecible y frío orgullo.
(C: Frío frío como el agua del río…me recordó la estrofa de una canción que no tengo ni idea de cómo la aprendí XD)

"Rendimos respetos a su alteza ¡El príncipe heredero al trono!" Todas las personas en la habitación se arrodillaron, incluyendo a Ji Yun Hao.

Dentro del par de ojos aguados de Hu Die Chang flasheo un rayo complejo, naturalmente se arrodillo como los demás, sin embargo su voz de oriol* dijo unas cuantas oraciones: "Die Chang le rinde respetos a su alteza el príncipe heredero. Su alteza príncipe heredero al trono, nos rinde un gran honor con su presencia, el que Die Chang no se haya arrodillado antes, espero me disculpe........."
*(E: Oriol u Oropéndola, es un tipo de ave pequeña, inteligente y escurridiza… para más información busquen en Wikipedia)

Ella no pudo exponer el final de sus palabras, debido a que ese Príncipe Heredero ni siquiera le echó un ojo. Pasando de largo a su lado, se agacho para levantar del suelo a Ning Xue Mo: “Xue Mo, ¿Cómo te sientes?”
(E: “aún viva, solo un poco apaliada” XD)


10 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el capi estuvo muy bueno y el que sigue se ve que va estar todavía mejor que este

Kuro-chan dijo...

Gracias por el capitulo se está poniendo interesnte, espero conansias el siguiente 😁

Naya1998 dijo...

Dios! estuvo muy bueno :D

Unknown dijo...

Esto se está poniendo bueno :3 Gracias por el capitulo

Unknown dijo...

Gracuas por el cap

ROSELIN dijo...

Simplemente genial

Laune Finster dijo...

ajajajajjajaj los comentarios en el texto son lo más ajajajajjaajajaja
:v me encanta, pero deberias llegar antes principe heredero T-T

Dani dijo...

Gracias!!

Lili~chan dijo...

Gracias por el capitulo😆

NoraGo dijo...

Yeah llegó :)
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario