jueves, 25 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 42

Capítulo 42 - No tienes derecho a meterte en sus asuntos



Multitud: “.......”

Su alteza el Príncipe Heredero, normalmente amante de la pulcritud, no podía soportar ningún objeto que no estuviera completamente limpio, que prácticamente no le pegaba un ojo a nadie, para que ahora inesperadamente pudiera con sus propias manos ayudar a apoyarse a una niña que no solo estaba cubierta de sangre, ¿Sino que además era considerada la bazofia numero #1?

La cara de Hu Die Chang volvió a ondular entre el blanco y gris.

El semblante de Ji Yun Hao tampoco era muy bueno, este hermano mayor que siempre buscaba la perfección ¿Cómo podía llegar a ser tan amable hacia semejante bazofia?

La mirada de él, fija sobre la mano de Ji Yun Huang apoyando a Ning Xue Mo. La expresión dentro de sus ojos osciló entre lo sombrío y brillante.

Viendo que Ji Yun Huang alzo en un abrazo a Ning Xue Mo, Ji Yun Hao se pausó por un momento, caminó hacia adelante y en la palma de su mano había una botella de medicina. Dentro de la botella se encontraba una píldora medicinal, dando vueltas en la botella: “Xue Mo, esto es una medicina para curar la herida del látigo, honestamente yo no tenía intenciones de pegarte, la verdad es que tú…”

“¿La verdad es que ella qué?” Ji Yun Huang lo interrumpió con una voz nivelada, pero sin embargo esto hizo que Ji Yun Hao se sintiera alarmado dentro de su corazón.
(C: Tiembla Ji Yun Hao que Ji Yun Huang viene por ti XD)

Él calmó al instante su mente, tosió, pensando justamente en frasear una explicación. Hu Die Chang a un lado desesperada, como quien está siendo forzada, abrió la boca: “Reportando a su alteza el Príncipe Heredero, la verdad es que ella es demasiado altanera, incluso abrió la boca impertinentemente humillando a la familia real…….. La verdad es que debía ser aconductada…”

Ji Yun Huang le echó un ojo a ella, con una voz flotante y ligera dijo: “¿Quién fue el que te enseñó modales?, ¿Las palabras de este Príncipe Heredero son acaso tan insignificantes para que hasta una plebeya se entrometa?”

Hu Die Chang se quedó estupefacta, a pesar de que ella era la hija del generalísimo, no le habían condecorado con un título de la nobleza, realmente era una plebeya después de todo………

Este príncipe heredero parecía como si tuviera un carácter amable, pero cuando le tocaba hacer algo, no era de mano floja. Realmente llegar a provocarlo a él, incluso si eras el tío del Rey ¡Inevitablemente recibirías una paliza!

El rey personalmente había conferido un decreto imperial a él, teniendo la autoridad para cortarle la cabeza a cualquier persona y después dar explicaciones…
(E: que le corten la cabeza!!! A ustedes saben quién XD)

Hu Die Chang naturalmente no se atrevió a provocarlo más, a pesar que dentro de su corazón estaba resentida, igualmente se retiró avergonzadamente.

Ji Yun Hao también se sentía algo avergonzado, con su mano aun extendida. Ning Xue Mo sin embargo ni siquiera lo había mirado, naturalmente tampoco había aceptado su intención de extenderle la botella medicinal.........

Avergonzadamente retrajo la mano y respondiendo a la pregunta de Ji Yun Huang dijo: "Príncipe hermano mayor, no conoce todo el asunto, hace un momento Xue Mo estaba diciendo disparates, difamando a pequeño hermano menor y a la Señorita Hu........ Pequeño hermano menor no queriendo verla seguir cometiendo errores, fue que hace un momento se tomó la molestia de aconductarla......."

"¿Difamándolos?" Ji Yun Huang se rio con una risa que no lo era para nada y continuo: “¿De modo que la señorita Hu no está embarazada?"

"Esto......." Ji Yun Hao se pausó por un lapsus y justamente queriendo negarlo entre dientes. Repentinamente viendo que había la silueta de un doctor imperial dentro de los alrededores de la habitación de té observándolos y el Príncipe Heredero, su hermano mayor, justamente haciéndole señas al doctor imperial con la mano....

Él secretamente respiro profundamente y en voz bajo dijo: "Príncipe hermano mayor, este asunto fue mal manejado por pequeño hermano menor. Fue pequeño hermano menor que este día por un momento no contuvo sus sentimientos y así obró un error. Sin embargo voy a casarme con ella, pequeño hermano menor en estos 2 días quería disculparse a padre Rey y pedirle que confiera las Nupcias. Príncipe hermano mayor, este asunto solo concierne al decoro de la familia Real, así que pido a príncipe hermano mayor que temporalmente deje ir......."

La cara de Ji Yun Huang ligeramente se puso fría: “Sin importar como se dio tal caso, el hecho es que este asunto es cierto, por lo cual no se puede considerar como que Xue Mo los difamara. Entonces, ¿Por qué has tenido la mano tan dura como para querer ponerla en la tumba?”

"Pequeño hermano menor solo tuvo un momento de ira y al verla a ella, una damisela, balbuceando unas suciedades. Simplemente quería darle una lección...no quería tomarle la vida. Lo de hace un momento...solo fue un momento de descontrol, eso fue todo.”

"No eres ni su padre ni su hermano mayor, ¿Con qué tipo de relación la aconductas?"

"Pequeño hermano menor… Pequeño hermano menor después de todo fue una vez el prometido de ella…"

"Correcto, ¡Era hace una vez! ¡Eso es solo hace una vez después de todo! 6° hermano menor, tú y ella ya rompieron el compromiso, ella y tú ya no tienen ninguna conexión. Por lo tanto ya no tienes el derecho de meterte en los asuntos de ella." Ji Yun Huang impasible soltó una tras otras esas oraciones, abrazando aún más a Ning Xue Mo, caminó hacia afuera.

Ji Yun Hao mirando a Ning Xue Mo obedientemente en el regazo de Ji Yun Huang los observo salir...


7 comentarios:

Zu Ant dijo...

Gracias por la traduccion :), estas novelas te dejan con ganas siempre de mas XD

Unknown dijo...

Gracias por este hermoso capitulo =>-<= -suspiro- el príncipe heredero es un cielo yo quiero uno así, bueno ya siendo seria me encanto como se desarrollo todo Xue mo no ha dicho nada para recibir tal trato bueno tal vez tiene una lengua filosa pero no ha difamado a nadie ahhh me encanto la pose protectora del príncipe heredero y como le afirmo al 6 príncipe que él no tiene ni tendrá algún derecho sobre ella.

Unknown dijo...

gracias por el capitulo como siempre estuvo muy bueno

Laune Finster dijo...

obedientemente se quedo en el brazo del principe heredero, porque ella siempre es tan obediente ajajajajajaaja *-* ais <3

Dani dijo...

Gracias!!

Nelea dijo...

Hahaha ese 6o princesito que se vaya a volar!!
Gracias

nadia dijo...

Genial príncipe heredero, que bueno que llegó. Gracias por el cap.

Publicar un comentario