sábado, 27 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 44

Capítulo 44 - ¡Este favor es mejor hacerla deberlo!



Ning Xue Mo sin embargo no le respondió. Agarrando un pañuelo a su lado para limpiarse su manito, usó la otra mano para sostener su quijada y con un par de ojos sonrientes miro a Ji Yun Huang: “¿El Príncipe Heredero a caso tiene mucho interés hacia este antídoto?  ¿Qué tal si le digo el método de fabricación de este antídoto?, ¿Como recompensa por el favor de salvarme la vida esta vez?”

La luz en los ojos de Ji Yun Huang flashearon y en su rostro apareció una leve sonrisa : “Este príncipe no tiene interés hacia esta receta, solo con que esta señorita pueda disolver el veneno sobre su cuerpo es suficiente.”

Él vagamente ya entendía el temperamento de esta pequeña liebre .

Parecía como solapada , pero distinguía entre favores y rencores.

Ambos los devolvía, no le gustaba deberle a nadie…

¡Por eso este favor es mejor hacérselo deber !

¡Sin prisa!

Ning Xue Mo aburrida se dio la vuelta, pero como había olvidado sus propias heridas lo hizo sin la menor delicadeza, causando que las heridas sobre su cuerpo se movieran. Soltó un siseo *Zzz* a consecuencia con los labios apretados, mientras que en su frente salían gotas de sudor.

Ji Yun Huang mirando el semblante algo pálido de ella, sabía claramente el dolor de este tipo de heridas de látigo, incluso un hombre fornido si sufría tantos latigazos, no podría evitar gemir de dolor.

Esta chiquilla inesperadamente podía soportar sin decir nada y hasta podía reírse aun…….

¿En qué tipo de ambiente se crio para forzarla a sacar este tipo de temperamento?

Los asuntos del Márquez Ning de Paz Remota, ya habían sido investigados por él en estos días casi por completo, percatándose que la vida de Ning Xue Mo en estos años había sido muy difícil, normalmente sufriendo del abuso de la gente.

Que ella pudiera soportar abusos no le sorprendía, pero que pudiera soportar tanto dolor… Era algo un poco fuera de sus expectativas. Haciendo que dentro de su corazón vagamente sintiera un poco de admiración.

Originalmente el solo sentía interés hacia las habilidades médicas y la extraña arte marcial de ella, pero ahora comenzaba a tener interés hacia la vida de ella…….

Al mirar sus pequeños labios pálidos, fruncidos aguantando dolor, él inesperadamente tuvo un tipo de sensación de dolor en su corazón.

¡¿Dolor en el corazón?! Ji Yun Huang secretamente se asombró, ¿Inesperadamente él podía sentir dolor en su corazón?

Él nació como un genio excepcional, sin importar qué estudiara, todo lo podía aprender. Sin embargo tenía una falla, él no tenía emociones. A pesar de que aparentaba ser amable, sin excepción de quien fuera, a él le eran indiferentes, en aquellos años en que su queridísima madre murió enferma, él en su corazón no experimento ningún tipo de sentimiento o dolor insoportable …

Su padre, el emperador, le había dicho que tenía talento innato de Soberano. Un Soberano no debe tener sentimientos, no debe ser movido por las emociones y así poder lograr justicia imparcial. Para ser un buen Soberano.

Pero él dentro de su corazón, siempre tuvo un poquito de arrepentimiento, pero no imaginó que hoy al ver a Ning Xue Mo ¡Él inesperadamente tendría este tipo de sensación!

Este tipo de sentimiento en cuanto a él respecta era un indiscutible milagro, mirando a Ning Xue Mo levemente entró en un estado de trance.

Ning Xue Mo creía que estas heridas, por más dolorosas que fueran, aquello solo sería por un corto periodo de tiempo, hasta que pasado un rato ya no sentiría nada. Sin embargo no imaginó que pasada una hora, esas heridas seguirían doliendo una tras otra, no solo el aquel dolor no parecía aligerarse, sino además, que en realidad esas insoportables punzadas se estaban intensificando, lo que volvía prácticamente imposible el poder acostarse.

Ji Yun Huang mirando el sudor en la frente de ella, que iba en aumento, habló como si de repente recordara algo: “Cierto, olvidé decirte. Este tipo de heridas de látigo si no se usa un antídoto especial, puede seguir doliéndote para siempre, eternamente sin parar.”

Ning Xue Mo: “...........”

¡Mierda! ¡Por qué no lo dijiste antes! Con razón, cuando ella destruyó y sopló en la cara de esa porquería de Ji Yun Hao, podía seguir mostrando esa expresión de gran tranquilidad, con una expresión de que seguro volvería a rogarle. ¡Con que era por esto!

De haberlo sabido antes, se hubiera comido primero ese antídoto que él le ofrecía, esperar a que la herida del látigo sanara por completo y entonces ir a destrozarle la cara. Logrando aun así poder desahogar su rabia y no pasar por un momento de imprudencia …

¿No me digas que ella tenía que fabricar el antídoto siempre sintiendo tanto dolor?

Ch*cha Madre , le dolía al punto que tenía ganas de pegarle a alguien, ni siquiera podía tranquilizar a su corazón…


6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la traducción :)

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo -sonríe- fue hermoso no me esperaba lo del príncipe heredero y tampoco lo del látigo mira que hacer medicina en esas condiciones condenado 6 príncipe aún ahora sigue molestando.

SAKURA dijo...

mmm se presagia un buen romance... GRACIAS POR EL CAPÍTULO, soy fan de esta novela y doctor genius, espero con ansias el próximo

Dani dijo...

Gracias!! Lo que hace el ser imprudente

Nelea dijo...

Ya cayó ese príncipe?
Diablos, debió de decirle eso antes de destruirlo!
Gracias por el capítulo

Unknown dijo...

yay!!!el príncipe heredero se esta enamorando de xue mo, que emoción!!!, aunque, debió de decirle antes lo de la medicina.
jajjja me causa mucha gracia que ella salga con esas palabras "ch*cha" ajajajaj
muchas gracias por traducir!!!! les mando muchoooo loveeee <3<3<3

Publicar un comentario