viernes, 2 de septiembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 43

Casi por poco no publico este capitulo, espero que lo disfruten  n.n

Capítulo 43 - Libro dañado (1)



“~Miauu~” El gatito negro trató de calmar los nervios de Jun Wu Xie.

Se podía apreciar en el rostro de Jun Wu Xie aquella expresión de disgusto, que consistía en apretar sus labios con mucha fuerza para calmarse, aunque esto no le estaba surtió efecto ahora.

El mercado de monstruoso era demasiado grande, los métodos de entrenamiento expuesto eran patéticamente escasos, esparcidos esporádicamente aquí y allá, obligando a Jun Wu Xie a pasear por todo el lugar para poder si quiera, considerar como terminada la búsqueda en aquel sitio.

Con mucha dificultad logró llegar a un área donde el flujo de personas era relativamente menor, y fue entonces cuando Jun Wu Xie logró relajarse un poco, pudiendo observar que, en este lado del mercado el número de tiendas era menor, muchas estaban vacías, pero aun así Jun Wu Xie le dio una mirada a todo su alrededor. Justo cuando se preparaba para seguir avanzando, sintió sobre su dedo un repentino calor.

Tal parece, que el anillo espiritual en su dedo respondía a la presencia de algo aumentando su temperatura.

¿Será que, aquí hay algún método de Entrenamiento que sea adecuado para ella? Pensó Jun Wu Xie

Esta era la primera vez que el pequeño loto blanco tenía una respuesta cuando estaba en forma de anillo espiritual. Jun Wu Xie inmediatamente prestó atención a su entorno.

En este lugar había un total de 10 tiendas, Jun Wu Xie examino cada una de ellas y finalmente encontró un posible objetivo.

Sobre una tiendita nada llamativa y andrajosa, se exponía unos cuantos libros gastados, las cubiertas sobre los antiguos libros ya estaban destrozados, no pudiéndose discernir exactamente de dónde provenían, pero Jun Wu Xie miró por un rato, asegurándose que, de  estas 10 tiendas, la única que poseía libros viejos era esa andrajosa tienda y fue cuando decidió caminar hacia allá.

Vendiendo esos libros viejos, había un muchacho de 15 a 16 años, sobre aquel rostro que normalmente esperarías encontrar impoluto, habían muchas manchas de suciedad, su ropa era algo descuidada, en su expresión mostraba una sonrisa, en la cual no se veía reflejado ningún sentimiento pernicioso.

El muchacho se encontraba sentado, con sus dos piernas cruzadas y alzadas sobre uno de los pilares de madera donde tenía su mercancía, dentro de su boca llevaba una hoja de bambú que movía de un lado a otro, mientras leía con mucho interés un viejo y destrozado libro.

No fue hasta que Jun Wu Xie caminó frente a su tienda, que él se percató de su presencia.

La cosa a vender no reaccionaba y la cosa a comprar tampoco hablaba.

Toda la atención de Jun Wu Xie estaba concentrada sobre esos libros antiguos, mientras su distancia hacia esos libros era cada vez menor, la reacción proveniente del pequeño loto blanco era cada vez más ardiente. Esto hacía que Jun Wu Xie estuviera más y más segura, que dentro de estos libros, evidentemente había lo que necesitaba.

Revisó libro por libro, a pesar de la edad y la falta de cubierta de esos libros viejos, el contenido interior estaba en perfecto estado.

Solo que.........

Jun Wu Xie agarró varios libros y les dio varias vueltas, confundida sin poder entender, ¿Acaso estos libros podrían ser de métodos de entrenamiento?

Estos libros viejos, desde un principio son de ¡¿jardinería?!

Sobre la superficie, a excepción de enseñarles a las personas como plantar flores y hierbas, no tenían ni siquiera una tabla de contenidos fiables.

Incluso para Jun Wu Xie, al enfrentarse con este resultado, no pudo evitar torcer las esquinas de la boca, ya que en el momento en que ella toco aquellos libros viejos, todo su anillo espiritual se extasió. De no ser por el lugar donde se encontraban, Jun Wu Xie estaba segura de que no sería capaz de contener a pequeño loto blanco, ¡En cualquier momento él podía salir y transformándose en una persona arrebatándole todos los libros!

Sin poder aparecerse, ni tampoco hacerlo por él mismo, el pequeño loto blanco aprovechándose de la reacción de Jun Wu Xie, la urgía constantemente

"¡Rápido, lleva todos estos libros a casa! ¡Rápido, lleva todos estos libros a casa! ¡Rápido, lleva todos estos libros a casa...........!"

Jun Wu Xie apretó los puños.

El anillo espiritual es un ente flor de loto, por lo cual solo podía obedecerlo, pero aun así, lo que ella realmente necesitaba en este momento era un método de entrenamiento, ¿Para qué quería este chiquillo hacerla buscar unos libros de cómo cuidar plantas y hierbas?

Jun Wu Xie quería irse, pero el pequeño loto blanco volvió a urgirla a que se llevara todos estos libros dañados a casa.

"¿Miao?" El gatito negro inclinó la cabeza, mirando la expresión retorcida en el rostro Jun Wu Xie.

"¿Eh?" El muchacho obsesionado en libros, finalmente se percató de que tenía clientes en su puesto. Alzó la cabeza y con una mirada aburrida, pero calculadora de arriba a abajo observó a Jun Wu Xie parada frente a su estante.


7 comentarios:

SAKURA dijo...

Ya era hora, pensaba q se habian olvidado. Gracias está cada vez mas interesante, me gustó el capítulo.

Zu Ant dijo...

gracias por el capitulo :)... espero que te mejores

Crys dijo...

Hoy me levante HO-RRI-BLE pero gracias a la correctora (que lo corrigio rapido) se pudo publicar hoy

Crys dijo...

Estoy en eso, pero hoy fue mi día mas "especial" de todos los que me eh sentido mal hasta ahora

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo XD que te mejores yo se que tener días así no es bonito

SAKURA dijo...

Espero q te mejores pronto, tus traducciones son geniales y come caldo de pollo eso me ayuda cuando tengo un resfriado. Gracias por todo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el capitulo

Publicar un comentario