viernes, 9 de septiembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 44

Capítulo 44 - Libro Dañado (2)


“¿Desea comprar algo?” Al ver que había un cliente, el muchacho inmediatamente agarró el libro en sus manos y lo metió detrás de su cadera. Con su cara llena de suciedad, pero con una sonrisa incomparable, le respondió a Jun Wu Xie.


“Vea tanto como guste, vea tanto guste, si hay algo que le agrade solo dígalo.” Dijo el muchacho amablemente en tono de vendedor hacia la pila de libros dañados.

Las esquinas de los labios de Jun Wu Xie se apretaron al punto de convertirse en una línea recta, echándole un ojo al muchacho, secretamente presionó su dedo anular apretando el anillo espiritual.

“Por estos libros, ¿Qué quieres a cambio?” Jun Wu Xie habló fríamente. Había venido llena de esperanza, pero fue vilmente engañada por el pequeño loto blanco. Su original estado de humor, era cada vez más malo.

“¿Estos ahh…? ¿Los quieres todos?” Los 2 ojos del muchacho brillando, miraron a Jun Wu Xie, como si hubiera caído una oveja gorda desde el cielo.

“Mnn.” Jun Wu Xie asintió con la cabeza, ella solo quería terminar esto lo antes posible y evitar que el pequeño loto blanco usara constantemente la conexión para seguir discutiendo. Ella todavía necesitaba seguir buscando otros métodos de entrenamiento.

El muchacho sonriendo con los ojos cerrados extendió todos los dedos de su sucia mano, 5 delgados dedos bailaban frente a Jun Wu Xie.

“¡5 perlas orientales!”

“.......” Jun Wu Xie miró los dedos de la mano del muchacho y volvió a ver los libros dañados que en cuanto a ella respectaba, no tenían ningún uso. Giro la cabeza para marcharse.

Perlas orientales grandes, redondas y suaves, nacen en el mar oriental y una vale como mínimo ¡1000 monedas de oro!

¡Ese muchacho abrió la boca y tuvo la valentía de decir 5! Para vender unos libros dañados sobre plantas y flores

“¡Ay! ¡Ay! ¡No te vayas!” El muchacho al ver que Jun Wu Xie sin decir otra palabra, simplemente se fue, inmediatamente se impaciento.

Jun Wu Xie sin prestarle atención a él siguió caminando, pero sobre su dedo anular comenzó a surgir gradualmente un rayo de luz.

“¡NO TE VAYAS! ¡NO TE VAYAS! ¡NO TE VAYAS!” Aquella tierna voz que transmitía una ansiedad provenía del pequeño loto blanco, que contra los deseos de Jun Wu Xie trato de salir desesperadamente; escondiendo su mano derecha dentro de la manga, la mente de Jun Wu Xie quedó perpleja.

Este pequeño loto blanco… ¿Estaba siendo poseído?

Por unos cuantos libros, el pequeño loto blanco desesperadamente intentaba violar la voluntad de Jun Wu Xie, ¡Queriendo aparecer!

Sin mencionar cuan llamativa era la apariencia del pequeño loto blanco, solo la luz que emanaba de pequeño loto blanco, que se encontraba reacio a quedarse tranquilo, era suficiente para captar la atención de las personas que estaban a su alrededor, creando una pequeña conmoción dentro del mercado de monstruos. Él simplemente acababa de mostrarse y ya había un olor de flor de loto esparciéndose por todo el lugar. Ese olor era suficiente para suprimir los otros olores dentro del mercado, atrayendo la atención de muchas personas que incluso pararon de caminar, buscando el indescriptible olor.

Si pudiera, ¡Jun Wu Xie de seguro mandaría de vuelta sin dudar al pequeño loto blanco al mundo de los espíritus!

“Cállate y pórtate bien.” Dijo Jun Wu Xie con una voz suprimida.

El hecho de que ella tenía un anillo espiritual, aun era desconocido para todos, por lo cual no debía ser descubierta aquí, o el asunto se volvería muy grande.

Cuando Jun Wu Xie estaba luchando con el pequeño loto blanco, ese muchacho ya había logrado alcanzarla. Dentro de su regazo, el sucio muchacho venía abrazando esos libros dañados.

“¡No te vayas! Si sientes que 5 son demasiadas, te lo puedo bajar un poquito, ¡4 están bien, ah!” El muchacho se había parado frente a Jun Wu Xie, obstruyéndole el paso, intentando que Jun Wu Xie, comprase los libros en su regazo.

Que el muchacho viniera con los libros, hizo que por lo menos el pequeño loto blanco se calmara.

Jun Wu Xie finalmente entendió, si hoy no se llevaba de vuelta esos libros, era incierto qué berrinche haría el pequeño loto blanco.

“No tengo perlas orientales, solo tengo píldoras medicinales.” Jun Wu Xie dijo mirando al muchacho.

“¿Ah? ¿Píldoras medicinales?” El muchacho se rascó la cabeza, la sonrisa en su rostro poco a poco desapareció y algo decepcionado murmuró: “Las píldoras medicinales en este tipo de lugar, ¿Qué voy a poder hacer con ellas?”

“Olvídalo, si no tienes perlas orientales, olvidémoslo.” Diciendo, el muchacho simplemente se marchó lentamente.

El pequeño loto blanco que acaba de parar de molestar por unos segundos ¡Volvió a hacerlo! La cara de Jun Wu Xie se tornó complemente negra.


3 comentarios:

Zu Ant dijo...

no se cual de las historias me gusta mas.. pero es realmente entretenido venir dia con dia a leer un poco mas :) Gracias por la traduccion

Laune Finster dijo...

que molesto la flor, se paciente :v

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario