domingo, 18 de septiembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 45

Capítulo 45 - Libro descuidado (3)


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


“Espera.” Ella no pudo evitar decirle al muchacho que se quedara.

El muchacho lentamente se dio la vuelta, con mucha indiferencia dando a entender el poco interés que tenía hacia el pequeño monstruo. Mirando a Jun Wu Xie, dijo pausadamente: “Realmente lo siento mucho, pero no tengo interés en píldoras medicinales.”


“Lo sé.” La actitud del muchacho, del antes y el después, cuando Jun Wu Xie mencionó las píldoras era tan distante, que exudaba desinterés por los poros.

“Puedes decirme, si hay o no en los alrededores un lugar donde pueda intercambiar las cosas que tú quieres para ir a intercambiarlas.” Dijo Jun Wu Xie hablando tranquilamente; sus pupilas brillantes sin ninguna emoción miraban al muchacho frenéticamente.

Ese muchacho mirando a Jun Wu Xie, dudó por mucho tiempo, hasta que tocándose la nariz decidió dirigirse en dirección al local donde se efectuaría el cambio.

“Por ese lado hay alguien vendiendo perlas orientales, él también acepta píldoras medicinales, pero las píldoras medicinales que él quiere probablemente ni siquiera las tengas.” Dijo el muchacho sin ningún optimismo a este pobre monstruito.

Que un monstruito de pequeño tamaño apareciera en el mercado de monstruos ya era algo impactante, ¿Qué tipo de píldoras medicinales iba ella a poder sacar de su mano, ah?

“Llévame.” Dijo Jun Wu Xie.

El muchacho sonrió y miró a su tienda vacía sin clientes.

“Si el intercambio se completa, además de las 4 perlas orientales, te puedo dar una botella de píldoras medicinales.” Dijo Jun Wu Xie, viendo que el muchacho aún estaba indispuesto, habló para aumentar el precio.

“Realmente me son inútiles tus pastillas. Las píldoras que quiero, ni siquiera vale la pena que las busque.” El muchacho no sabía lo que estaba diciendo, y a pesar de que murmuraba para sus adentros, miraba las pupilas tranquilas de Jun Wu Xie. Al mirarlas sintió que este monstruito frente a sus ojos no era como el resto, por lo menos en estos días que había estado en el mercado de monstruos, no había visto a tantos monstruitos de este tamaño, incluso si los había, a su lado le seguían una pila de gente y sus miradas no eran tan tranquilas como las de este.

“Bueno, te acompañaré. Después de todo eras la única que quiere comprar.” Dijo el muchacho como si se diera cuenta de algo y sin dificultad alzó los hombros.

En comparación con la tienda fría del muchacho, este lado de ventas de perlas orientales hace mucho estaba lleno de visitantes, una multitud de gente se aglomeraba aquí, mirando las joyas de todos los colores en exposición.

9 perlas preciosas, dentro de una decorada caja negra, estaban en exposición. La franela negra que sostenía las perlas orientales, hacía que la luz de las perlas cautivaran más a la multitud. A excepción de las perlas orientales, esta tienda tenía muchas otras piedras espirituales. Ya que después de que un anillo espiritual se convertía en anillo, podía dejarse que un maestro de refinamiento de alma, usara metales preciosos volviendo a recrearla y agregarle piedras espirituales, aumentando el poder del anillo espiritual. Además podía hacer que el poseedor se conectara mejor con su anillo dentro del proceso de entrenamiento.

El precio de las piedras espirituales en comparación a las piedras preciosas era muchísimo más elevado, por eso las personas de que venían aquí, excedía el tamaño de la tienda por mucho.

Cada anillo espiritual era tan solo del tamaño de un dedo, sin embargo, el poder espiritual que contenía dentro de una piedra espiritual era 100% exponencial.


1 comentario:

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario