domingo, 18 de septiembre de 2016

Buenas Noticias....

Creo que pueden ser buenas noticias para ustedes, los lectores. Ya que Frodfy, nuestra traductora,estará fuera por un tiempo, decidimos empezar otro proyecto (en realidad 2) y uno de ellos será uno que se encontraba en nuestra lista de proyectos futuros.

Los proyectos se estarán estrenando la semana que viene y son los siguientes:
Demon Wan's Golden Favorite Fei, será traducida por Nana y yo (crys) (cuando a ella le de pereza)
Beautiful Wife and Genius Son, será traducida por mi (crys).

Perdonen si nuestras traducciones del inglés no son muy buenas, ya que Nana y yo no es que tengamos un alto dominio del inglés, pero tratamos de hacer lo posible para traerles estos proyectos al español.

Hoy se publicará un capítulo de Genius Doctor y por ahí en la semana publicaré otro, pero de Poisoning.

PD: Hostiguen a Nana por FB para que les diga el calendario de publicación de Demon Wan's, si será diario, semanal o mensual. Creo que Beautiful Wife podré sacarla 3 veces a la semana, días de publicación pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario