miércoles, 21 de septiembre de 2016

Play to Live - Capitulo 3 parte 3

Capítulo 3 Parte 3

Traductora: Frodfy
Edición/Corrección: Crys


Grym el Ermitaño está ocupado. No quiere verte. Regresa cuando hayas alcanzo nivel 5.


Desgraciado. Ignoré el cuadro de alerta, pero otro más apareció en su lugar:


Alerta de Misión Terminada: Conoce a Grym el Ermitaño. ¡Misión Completada!


Recompensa: Habilidades mágicas desbloqueadas.

Árbol de Destrezas Disponible: Magia de Sangre

Árbol de Destrezas Disponible: Invocación

Árbol de Destrezas Disponible: Muerte

¡Tienes 3 puntos de talento disponible!



Mucho mejor. Me tiré sobre el pasto y comencé a abrir las ventanas de menú.

Rama de Invocación

Dos opciones de crecimiento principales: criar a los No Muertos o invocar a Monstruos de otros mundos. La primera comenzaba más débil y también requería ingredientes de invocación, pero teoréticamente, tenía un potencial de desarrollo mayor. En niveles más altos de invocación tenían opciones de destrezas que aumentan el poder de los No Muertos criados. También ofrecían unos cuantos buffs y artículos bonus para tus mascotas criadas.

Los monstruos invocados tendían a ser más fuerte que los No Muertos criados hasta el momento en que llegaban a su límite. No rápidamente, pero en algún punto alrededor del nivel 200 las cosas llegarían a un completo tope. Más allá del ArquiDemonio (opuesto de los arcángeles) no había nada más que invocar. Por supuesto, habían buffs y destrezas para reforzarlos, pero las estadísticas demostraban que un Master especializado en criar, mostraba un 5 a 7% más fuerza en las luchas PvP. Lo que no era nada que despreciar. Por lo menos para mí. La masa de jugadores vivían online como lo hacían en vida real: <i>Lo quiero todo ¡Y lo quiero ya!, deja al mañana preocuparse por él mismo.

Hice mi elección, menos un punto de Talento.


¡Felicitaciones! Has aprendido el hechizo: Invocación de los No Muertos

Tiempo de ejecución: 4.5 segundos

Gasto de Mana: 30 (+15 por cada aumento de nivel de invocación)

Ingredientes: Piedra Alma

Propiedades: Cría a los No Muertos. Ver Wiki para más detalles.


Abrí el enlace. Nunca es una mala idea saber tanto como puedas sobre tu arma principal. Resultó que, el único modo de obtener una Piedra Alma era obtenerla como un drop de un oponente asesinado. No podías comprarla o robarla, ni canjearla con otros jugadores: solo la podías obtener matando un monstruo o matando en una party. En el último caso, las probabilidades de que un cadáver droppeara una piedra se achicaban exponencialmente, dependiendo del número de miembro de tu party y más importante, la brecha de niveles.

El aumento de nivel de los No Muertos criados, dependía directamente de su nivel cuando todavía vivían. Más los item bonus, buff bonus, pero menos un cierto coeficiente dependiente del nivel del jugador. El gasto de mana, también estaba relacionado con el crecimiento del personaje, eso estaba claro. El hechizo mismo permanecía igual pero lo que requería 30 de mana en nivel 1, requeriría 1530 de mana en nivel 100.

Ahora el Árbol de Sangre. Aquí era donde pronto aparecería una variedad de Daño por Tiempo, auras y de buff.

Daño por Tiempo eran la segunda arma más poderosa de los Nicromante. A diferencia de los magos y hechiceros, un Nicromante no podía hacer mucho daño en un instante, pero podía ejecutar un montón de hechizos que reducirían la vida del objetivo suficientemente rápido. Y los hechizos por sí mismos, además de hacer daño básico, podían tener unos muy desagradables extras, desde alentar vida y mana, hasta envenenar y chuparles la vida. Muchas pequeñas tácticas y combinaciones los hacían perfectos para cualquiera lo suficientemente astuto con sus manos y cabeza.

Por el momento, tenía 2 hechizos disponibles: un alentador y un envenenador que era más fuerte que el primer hechizo. Este último podía infringir más daño lo cual era bueno, pero aun así voy a irme por el primero. Al levelear, el efecto alentador crecería, finalmente congelando a mi objetivo un 60 a 70% y eso podría salvarme el pescuezo unas cientos de veces. Algo bueno.



¡Felicidades! Has aprendido el hechizo: Césped espinoso.

Tiempo de ejecución: 1.5 segundos

Gasto de Mana: 15

El hechizo infringe 5 puntos de daño mágico cada 4 segundos, por un total de 16 segundos. Detiene a un enemigo 11%. Ver Wiki para más detalles.



Excelente. Me quedaba un punto más de Talento. Moviéndome al Árbol Habilidades.

Al momento, tenía 2 hechizos a escoger y me moría por los 2.

El primero era Absorción de Vida lo cual, aparte del daño, drenaba la vida del objetivo y me la enviaba a mí. El daño no era mucho, pero en la mayoría de los casos ignoraba las defensas mágicas y aún más importante, me sanaba. Y no se podía subestimar la importancia de la sanación para las categorías de jugadores solitarios.

El segundo era Escudo Hueso. Creaba un escudo mágico capaz de absorber una cierta cantidad del daño.

Lo pensé un buen rato y me decidí por el sanador. El escudo lo podría aprender un poquito más tarde en los siguientes niveles. De lo que podía recordar de la guía oficial, recibiría 3 puntos más de talento en nivel 5 y 1 punto por cada nivel, una vez que escogiera mi especialización.


¡Felicidades! Has aprendido el hechizo: Absorción de Vida.

Tiempo de ejecución: 1.4 segundos

Gasto de Mana: 14

El hechizo infringe 8 puntos de daño mágico a un objetivo enemigo simultáneamente dándote 8 puntos de vida. Ver Wiki para más detalles.



Moví mis recién adquiridos hechizos a los espacio de acceso rápido. Habiendo terminado, me puse de pie de un salto y me quité la tierra de mis pantalones. Grandiosa construcción de mundo. Los desarrolladores mostraban una sorprendente atención al detalle.

Las hojas se movían. El sonido de pasos venía del camino. En un segundo, un atractivo Elfo entró el espacio abierto, su reconocible cara de celebridad distorsionada por el miedo, sus ojos infantiles abiertos grandemente. No cargaba ninguna arma y vestía el mismo tipo de camiseta holgada que yo. Quité mis manos de la daga. "Bienvenido, ¡Oh joven hechicero!"

El elfo abrió los ojos aún más grandemente. "¿Eres Grym el Ermitaño?"

¿No puede leer o qué?

"Soy su gemelo menor. Entra, con confianza”, señalé a la cueva. "Te está esperando."

"Grx," el joven elfo logró decir pasando a mi lado hacia la entrada.

Negué con la cabeza, incrédulamente. Qué maduro. Sólo espero que los desarrolladores tomen en cuenta la edad de los jugadores. De ese modo, tendría que probar su lealtad matando un conejo. O quizás, un martillo y un caracol… toda ese baba y crujido en las paredes de la cueva. Hmm.... Na, estaba yendo demasiado lejos. Probablemente, el control parental de las cápsulas de CIRV bloqueaba todo el gore, dolor y sensaciones eróticas y activaba el filtro de vulgaridades.

Cierto. Tiempo de ponerme en marcha. Ya había estado en el juego alrededor de una hora y media y no había avanzado más allá de novato nivel 1. Nada bueno. Juzgando por el mapa, la puerta Este de la ciudad estaba a solo 10 minutos de camino. Los puntos de revivir de los jugadores nuevos estaban situadas justo afuera de las murallas de la ciudad permitiendo a novatos en peligro escapar a la seguridad de los guardias, si era necesario. Podía hacer un poco de cacería mientras me dirigía hacia la ciudad. En estos bosques traseros tenían que tener más conejos y presas que ofrecer que los limites infestados de novatos de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario