miércoles, 5 de octubre de 2016

Play to Live - Capítulo 4 Parte 1

Capitulo 4 Parte 1


Traductor: Mermelada
Editor/Corretor: Crys


Mi primer intento de caza se convirtió casi en el último. Vi un pequeño conejo justo al lado del camino. El titulo emergente me informó, útilmente, que era un conejo joven: nivel 1. Eso sonaba como de mi rango. Sin la Piedra Alma, no podía despertar una mascota por mi propia cuenta. Olvídalo, puedo manejarlo. Los Magos* de nivel 1 a menudo tienen que hacer mucho de Tanque.
(N.T. Los “Casters” son personajes con la habilidad de utilizar magia ofensiva)

Seleccione al conejito como objetivo y active el Thorn Grass. La tierra burbujeo alrededor de la pobre criatura, enredando sus patas con un follaje espinoso azulado. La barra de vida encima de la cabeza del conejo se redujo cerca de un diez por ciento. El conejo emitió un chillido –Un llamado, más bien- y brincó hacia mí. Simultáneamente,  una horrenda bestia conejo, apareció desde los arbustos cercanos.


Un conejo Adulto. Nivel 3.


Como sea. Iba a por mí. Qué vergüenza, de verdad: Asesinado en tu primera batalla –por un conejo.

Conejo o no, me apresure a mover el objetivo hacia el gran bastardo y realicé un ataque DoT* de ralentización. Resistencia. Al objetivo no podía importarle menos el hechizo. Un conejo con Resistencia mágica -¿Qué clase de mundo era ese? Otro intento y me las arreglo para disminuir su velocidad un poco.
(N.T. Damage over Time, Daño consecutivo cada cierto tiempo por un periodo determinado)


¡Haz sido mordido! Daño sufrido: 6 puntos. Fuente: Los dientes del conejo joven. Vida: 54/60

El conejo joven falló! ¡Ha intentado darte un golpe, pero fracasó! 


De hecho, el conejo me ha alcanzado y estaba muy ocupado intentando herirme. Saque la daga y corte la cara del conejo. Su barra de vida decremento un poco más. Active Life Absorption.


El conejo joven ha sufrido 8 puntos de daño.

Haz recibido 8 puntos de vida. Vida: 60/60.

¡Haz sido mordido! Daño sufrido: 17 puntos. Fuente del daño: Los dientes del conejo adulto. Vida: 43/60

¡Haz sido mordido! Daño sufrido: 5 puntos. Fuente del daño: Los dientes del conejo joven. Vida: 38/60

¡Haz sido aruñado! Daño sufrido: 12 puntos. Fuente del daño: Las garras del conejo adulto. Vida: 26/60


Mierda. Es tiempo de irse. Aún tenía el hechizo de ralentización en ambos conejos –tiempo suficiente para huir un par de docenas de pasos, dar la vuelta y lanzar la absorción dos veces.


El conejo joven ha sufrido 8 puntos de daño.

Haz recibido 8 puntos de vida. Vida: 34/60.

El conejo joven ha sufrido 5 puntos de daño.

Haz recibido 5 puntos de vida. Vida: 39/60.

¡Haz recibido Experiencia!<i>


¡Muere, Bastardo!
Mi intento de desacelerar al conejo adulto, resultó en más aggro* y dos mordidas más. Mi vida cayó a la zona naranja así que tuve que retirarme el doblemente de rápido. Si hubiera caído a rojo, mi velocidad hubiera decaído también y de ninguna forma podría haber escapado. Pero aun así, mi ventaja era mínima. No podía quitarme de encima al conejo adulto, el tiempo suficiente para lanzar un hechizo de forma segura.
(N.T. Es el “odio” que tiene un mob contra un jugador en específico, entre más aggro más enfocado estará en ese personaje)

Después de otros cien pasos, el bosque se abrió. Trepe hacia un claro del bosque. Más allá, puede distinguir las murallas de la ciudad y una docena de jugadores proliferando debajo de ella, mientras interactuaban unos con otros, leveleando un poco. Marque la posición de las torres de entrada y el camino pavimentado y corrí hacia la entrada principal, contando con la ayuda incondicional de los guardias. Seguramente ellos defenderían a un jugador y no dejarían que un mob entrará a la ciudad. Un monstro conejo, nunca pensé que viviría para ver este día. Vergüenza total.

Una lástima lo de la pérdida de experiencia: Podría decirle adiós si los guardias acaban con el mob. Pero hable demasiado pronto. El conejo grande chilló. Miré detrás de mí y pise el freno. Algún Rogue* de nivel dos dio un paso en el camino del conejo y lo empujo con dos espadas cortas.
(N.T. Clase de personaje que se caracteriza por realizar ataques rápidos y críticos, pero que cuenta con poca resistencia.)

Ahora tenía que pensar rápido. Quién infrinja más daño de ataque en él, obtendrá la experiencia.
Comencé a lanzar el Life Absorption el doble de rápido. Un poco de sanación extra no iría mal.


¡Haz recibido Experiencia!.


Lo tengo. Mientras tanto, el joven rogue también estaba casi acabado. O el conejo le había hecho un ataque crítico o el chico ya estaba bajo de vida cuando el conejo lo había aggrodeado.

Arrastré mis pies hacia el rogué que estaba sentado en el suelo, a un lado del conejo, atendiendo sus heridas.

“Gracias, hombre.”
“Un gracias no llena la cartera.” Contestó con una sonrisa mientras desenvolvía otro vendaje.
“No serás ruso, ¿verdad?”

Naturalmente, el juego tradujo el contenido completo a la lengua materna del jugador, volviéndolo algo bastante bueno.

“Ucraniano” él ofreció la mano manchada de sangre. “Cyril, también conocido como Cryl, Rogue élfico de nivel dos.”
“Soy Max. Puedes llamarme Laith. Un Nuevo Necro” estreché sus fuertes dedos mirando por encima como las manchas de sangre desaparecían gradualmente.

Habiendo dicho eso, realmente había dolido cuando los conejos estaban atacándome rápidamente. La sangre estaba derramada por todos lados. No era un dolor agonizante, pero era un dolor a fin de cuentas. En el calor de la batalla, he olvidado totalmente que estaba atrapado dentro del ICRV. El umbral de alto dolor y toda la exactitud apunta a una inmersión profunda en el ICRV. En realidad, los oficiales recomendaron cambiar al tipo de 3D a básico a la primera señal de dolor. Entre más profunda sea la inmersión, será más real para tu cerebro y el riesgo de contraer perma-atascamiento aumentaba.  Mis gustos personales me desanimaban para visitar mundos virtuales con altos niveles de autenticidad. Pero en este caso, no podría complacerme más. Mi hipersensibilidad incrementa mis oportunidades diez veces.

Mientras tanto, Cryl terminó con sus vendas, las cuales subieron su vida hasta el cincuenta por ciento.

“¿Dijiste un necro? Con toda franqueza, o eres masoquista o idiota. Entonces debes ser una persona con mucha paciencia y una ambición igual.”
Sonreí. “Te olvidaste de tener un montón de tiempo libre. Pero puedo usar algo de paciencia, claro.”
“Es bueno saber eso.” Cryl estaba pisando con impaciencia, buscando un nuevo reto. “¿Algún plan? Todavía tengo dos horas antes que me vea forzado a desconectarme. ¿Qué tal un grupo?”
Un mensaje de alerta apareció.


Cryl el rouge te ha invitado a unirte a su grupo. 


Mecánicamente ajuste la interfaz a semi-transparente mientras lo pensaba. Por un lado, tengo que ir a la ciudad y conseguir establecerme por mí mismo. No soy un jugador de entrar y salir –Me estaba quedando aquí. Ningún hostelero me alquilaría un cuarto gratis: necesitaba obtener algo de dinero para el alojamiento, comida y algunas ropas. En la otra mano, aún tenía bastante tiempo hasta que atardeciera y aunque un rouge no era la mejor opción para un grupo sin un tanque, era más probable que fuera más divertido juntos. Quería tener un mejor panorama de él. Nunca se sabe, podríamos convertirnos en amigos.


¡Te has unido a un grupo! Lider del grupo: Cryl. Regla para botín: Master Loot.
(N.T. El master loot o ML es un método en el cual una persona del grupo, generalmente el líder, distribuye los botines por haber acabado con los mobs, de forma que todos los miembros del grupo consigan ganancia.)


Cryl se frotó las manos. “Excelente. Si solo pudiéramos conseguirnos un guerrero que sea tanque y un sanador, eso sería asombroso.”
Él gritó tan alto como sus pulmones se lo permitieron, “Necesitamos un tanque y un sanador, niveles del uno al cuatro. Para la Colina Gnoll.”
Él se giró hacia mí y guiñó un ojo, bajando su voz, “Preferiblemente mujeres jóvenes. Preferiblemente aquellas quienes no se hayan equipado armaduras hasta sus cejas. AlterWorld debe ser el lugar. No podrías conocer a tantas linduras con tan poca ropa en una final de Miss Universo.”


1 comentario:

Unknown dijo...

Me acaba de caer bien Cryl.

Publicar un comentario