sábado, 22 de octubre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 13

Capítulo 13 - Presa


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Zhen Zhen al despertar, sintió un dolor en la parte posterior de su cabeza y que, al abrir sus ojos, pudo vislumbrar a la persona que le había inyectado algo en su cuero cabelludo. Él se encontraba en ese momento frente a una ventana, por lo que pudo ver ella, era un hombre alto, vestido de traje negro y con un largo cabello recogido en una cola baja. En ese instante, él se dio la vuelta, mostrando un hermoso rostro que, entre las sombras, le daba un aura como si un mensajero de la muerte te acechara.  

"¿Qué me has hecho?" Preguntó Zhen Zhen.

"Es un nuevo veneno que no ha sido probado, aun" Dijo el hombre ayudándola a sentarse sobre la silla erguida, como si se conocieran desde hace mucho tiempo y de íntimo amigos se trataran. Hablándole también sobre lo que le había inyectado, como si se tratase de algo altamente nutritivo.

“¿Padre William?"  Preguntó Zhen Zhen.

"Usted tiene una buena audición" Dijo el hombre. "Pero no soy el padre William. Soy Shu Tang Jue.”

Zhen Zhen pensó que el nombre Shu Tang Jue le era familiar. “¿Eres tu Shu Tang Jue, jefe de Tan Lang?”

A pesar de que toda la energía de Zhen Zhen se había drenado, ella aún podía decir una palabra a la vez.

"Es un placer tener a una belleza que sepa quién soy yo" Dijo Shu Tang Jue.

"¿Dónde está el padre William?" Preguntó Zhen Zhen.

"Creo que el Padre William se encuentra en un lugar muy feliz" Dijo Shu Tang Jue. "En algún lugar cerca de Dios y los ángeles."
(T: Yo diría más bien que estará en un sauna eternamente)

Shu Tang Jue sirvió un vaso de agua para Zhen Zhen.

"¿Quieres beber agua?" Preguntó Shu Tang Jue.

Zhen Zhen no se dejó engañar por la voz hipnótica de Shu Tang Jue. Ella sabía ahora perfectamente, que él, era alguien que no valoraba la vida de una persona.

"¿Qué veneno me diste?" Preguntó Zhen Zhen.

“Señorita Zhen Zhen, tienes mala memoria" Dijo Shu Tang Jue. “Te di un nuevo veneno no probado."

"¿Voy a morir?" Preguntó Zhen Zhen.

"No sé si vayas a morir" Dijo Shu Tang Jue indiferente.

"¿Por qué?" Preguntó Zhen Zhen. "¿Por qué debes matar a personas inocentes?”

“¿Inocente?" Preguntó Shu Tang Jue. "En el último año he perdido 10 millones de dólares para invertir en armas biológicas. Pero a tan solo un paso del final, perdí mi inversión. También es su culpa, por ser la mujer de Yue Gu Zai”

"Eso no tiene sentido, puesto que, yo nunca he visto ninguna de sus armas" Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen recordó que había ido de turismo ese día, así que no había la posibilidad de que su camino se haya cruzado con algunas de las armas de Shu Tang Jue... a menos que sucediera en la librería.

“Señorita Zhen Zhen, ¿Recuerdas ahora?" Preguntó Shu Tang Jue.

Zhen Zhen se dio cuenta de que debió recoger la bolsa de libros equivocada.

“Incluso si accidentalmente lo tomé” Dijo Zhen Zhen. “¿Por qué mataste al Padre William? El no te ha hecho ningún mal.”

Zhen Zhen se sentía culpable. Si ella no hubiera entrado en la catedral, entonces el padre William estaría vivo.

"No hay necesidad de tenerle piedad al Padre William." Dijo Shu Tang Jue. "El se atrevió a vender opio en mi distrito. Tu solo hiciste que fuera conveniente para mí que lo matara."

Shu Tang Jue consultó su reloj. “Es la hora. Ha sido divertido hablar contigo."

Después de que Shu Tang Jue besó la frente de Zhen Zhen, ella perdió el conocimiento.

"Espero que nos encontremos de nuevo" Dijo Shu Tang Jue y desapareció.

Yue Gu Zai después de tan solo unos instantes, dio una patada a la puerta y la tiro abajo. Bai Yu Tian y Huyen Di estaban detrás de Yue Gu Zai. Ellos sólo vieron el cuerpo inconsciente de Zhen Zhen y corrieron a abrir la ventana.*Bai Yu Tian y Huyen Di seguían de cerca a Yue Gu Zai. Que al percatarse donde estaba el cuerpo inconsciente de Zhen Zhen, corrió hacia ella, mientras que ellos rápidamente abrian la ventana, para observar lo que había afuera y asegurar el perímetro.

Fue en ese preciso instante, que el teléfono sobre la mesa sonó. Todos en la sala observaron el teléfono en silencio, sintiendo que los segundos se volvian horas, hasta que Yue Gu Zai se acercó a el, lo tomo en sus manos y contesto la llamada.

"Llegaste más rápido de lo que esperaba" Dijo Shu Tang Jue.

"¿Qué le has hecho a ella?" Preguntó Yue Gu Zai.

"¿Has olvidado lo qué es una pequeña charla antes de comenzar un negocio?" Preguntó Shu Tang Jue.

"No tienes que olvidar que tus armas están en mis manos" Dijo Yue Gu Zai.

“Piensa en ello como un regalo para la señorita Zhen Zhen" Dijo Shu Tang Jue. "Antes de que me olvide, hay una bomba en la habitación que detonará en 30 segundos.”

Ni un segundo mas ni un segundo menos, Yue Gu Zai agarró a Zhen Zhen en sus brazos y salió rápidamente de la habitación donde se encontraban.

“Hay una bomba" Dijo Yue Gu Zai.

Aun con la locura de la situación, Huyen Di y Bai Yu Tian no abandonaron sus puestos como guardaespaldas de Yue Gu Zai, así que, saltando por la ventana por la que él ya se había ido, lo siguieron para protegerlo.
Después de unas milésimas de segundos, la bomba detonó en la sala.

En ese momento a Yue Gu Zai no le importaba nada más que proteger a Zhen Zhen, razón por la que todo a su alrededor le era indiferente.

Huyen Di y Bai Yu Tian se dieron la vuelta y vieron las llamas que ardían en el edificio. Razonando que Shu Tang Jue no hacía nada a medias.

Mientras que Yue Gu Zai protegía a Zhen Zhen del humo. Volvió la cabeza y vio a los camiones de bomberos y autos de la policía.

“Ríndanse, todos ustedes están rodeados" Dijo un policía.

Los 3 hombres miraron a su entorno. Estaban rodeados de más de veinte policías que apuntaban armas cargadas a sus cuerpos.

"Hemos recibido una alerta, de que terroristas habían colocado una bomba y mantenían a un rehén en el interior del edificio” Dijo el policía. “Todo lo que ustedes necesitan es cooperar y venir con nosotros a la estación para ser interrogados.”

“¡Maldito bastado de Shu Tang Jue!” Maldijo Bai Yu Tian.

En la comisaría, un policía interrogó a Yue Gu Zai primero.

“Dígame su nombre y por qué apareció en la escena del crimen" Dijo el policía. “¿Usted planto la bomba? ¿Por qué retuvo a los rehenes?”

Yue Gu Zai se sentó con las piernas cruzadas y las manos en los bolsillos. “Quiero hacer una llamada.”

“Ok, usted tiene el derecho de llamar a un abogado” Dijo el policía. "Incluso si el abogado viene, tenemos todas las evidencias aquí.”

Después de que Yue Gu Zai terminara su llamada telefónica, no dijo nada más al policía.

Al policía realmente no le importaba esperar a que el abogado llegara, aun así él se encontraba feliz, ya que incluso si el abogado se presentaba, él no podría ayudar a Yue Gu Zai, Huyen Di y Bai Yu Tian.

"Jefe, tiene una llamada" Dijo un policía de menor rango.

El policía miró con recelo a Yue Gu Zai y salió de la habitación para tomar la llamada.

Más tarde, el policía regresó y de mala gana liberó a Yue Gu Zai, Huyen Di y Bai Yu Tian.

"Ustedes son libres de irse" Dijo el policía.

Yue Gu Zai se levantó y su elevada estatura sobre paso a la de los policías, que no pudieron evitar dar un paso atrás para observar cómo salía de la estación. Donde Huyen Di y Bai Yu Tian lo esperaban sostenido a Zhen Zhen.

Inmediatamente, apareció un auto negro de la nada. Al verlo, Yue Gu Zai tomo a Zhen Zhen en sus brazos y se dirigió al auto, mientras que Huyen Di y Bai Yu Tian lo seguían.

A lo lejos los policías observaban cada uno de sus movimientos, al ver el hombre en uniforme de general que bajaba del auto negro, cada uno mentalmente formo una plegaria en agradecimiento por no haber usado la fuerza en esos hombres, porque en ese caso habrían perdido sus vidas.

Todos los que se encontraban en ese momento fuera de la estación, entraron en el auto negro y fue ahí que una mirada de preocupación por parte del general, se poso sobre Yue Gu Zai.

"¿Qué pasó?" Preguntó el general. "¿Por qué los policías te detuvieron?”

"No es nada" Dijo Yue Gu Zai. "Alguien me tendió una trampa.”

“Sr. Yue, en el futuro si quieres luchar con alguien, ve a hacerlo en otro país” Dijo el general. "No vengas aquí para luchar. Hay algunas cosas sobre las que no tengo el control. Una bomba hoy y un tiroteo mañana, causarán estragos entre los ciudadanos. Y ellos lógicamente estarán aterrorizados pensando que son ataques terroristas y señalaran con el dedo al ejército nacional por no protegerlos de los ataques.”

"General, confío en que pueda hacerse cargo de este incidente" Dijo Yue Gu Zai. “Espero que sus jóvenes no vayan a investigar este hecho.”

“Ok, yo me encargo de este incidente" Dijo el general.

“Además, tenemos futuros proyectos de negocios aquí, y esperamos no tener que volver a experimentar el estar sentados detrás de una reja” Dijo Bai Yu Tian.

“Voy a golpear a mis subordinados para satisfacer al Sr. Yue por detenerlo" Dijo el general.

“¿Recientemente su ejército compró armas biológicas de alguien?" Preguntó Yue Gu Zai.

"No Sr. Yue, usted sabe que mi ejército solo compra todas sus armas al Ni Sheng” Dijo el general. "Y nosotros no compramos armas biológicas. ¿Por qué?”

"No importa" Dijo Yue Gu Zai.

“Sr. Yue, ¿Qué pasa con las armas que ordenó mi ejército?" Preguntó el general.

“Ni Sheng entregará las armas ordenadas a Italia" Dijo Yue Gu Zai.

El auto negro se detuvo en frente de la casa principal y Yue Gu Zai llevó a Zhen Zhen dentro.
Huyen Di y Bai Yu Tian siguieron en silencio a Yue Gu Zai, sabiendo que él estaba más allá de estar solo enojado.


2 comentarios:

Gaby dijo...

Muchas gracias por el capítulo!!

Kotomi-chinn dijo...

Gracias por el capítulo :3

Publicar un comentario