viernes, 21 de octubre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 12

Capítulo 12 - Shu Tang Jue, de la banda Tan Lang


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


En un día soleado y caluroso en Italia.

Zhen Zhen en ese día caluroso decidió utilizar el vestido blanco que en ese momento observaba colgado en su armario, después de vestirse, se dirigió a la habitación de Louis para visitarlo y tener una agradable charla con él. Ella le habló sobre cómo le gustaría hacer turismo en Florencia ese precioso día. Y él cortésmente organizó a un conductor de confianza, para que la llevara a hacer turismo.

Al salir de la mansión, el conductor la llevó por todos los sitios de atracción turística en los alrededores de la ciudad. A Zhen Zhen le impresionó aquellos preciosos paisajes naturales y su hermosa arquitectura entre la que destacaban las obras renacentistas. Después de horas de hacer turismo, al estar un poco cansada y buscando algo de tranquilidad, Zhen Zhen, le pidió al conductor que la llevara a una librería internacional.

Al llegar a la librería, Zhen Zhen agarro uno de los libros sobre el estante y lo leyó por más de una hora. Sin querer hacer esperar más al conductor, ella optó por comprar el libro.

“Señorita, son € 134.” Dijo el dependiente de la tienda.
(N.T: eso serian 150 dólares USA)

Zhen Zhen buscó en su bolsa, pero sólo encontró algunos yuanes, sin dejarle más opción que intentar pagar con su tarjeta de crédito.

"¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?” Preguntó Zhen Zhen.

"Sí" Dijo el dependiente de la tienda.

Zhen Zhen le paso su tarjeta de crédito al dependiente y mientras que este procesaba el pago, ella vio a un hombre sospechoso vestido de negro que se había parado a su lado. Al ver que el hombre notaba su mirada fija, volteó su rostro.

“Señorita, aquí está su libro” Dijo el dependiente de la librería. “Señor, Aquí esta su libro.”

A Zhen Zhen de repente se le cayó la bolsa de libros que había comprado y al recogerla, accidentalmente tropezó con el hombre sospechoso, cayéndose ambas bolsas.

“Lo siento” Se disculpó Zhen Zhen.

El hombre sospechoso, miró fríamente a Zhen Zhen como si pudiera matarla con la mirada, pero el segundo hombre que también llevaba puesto un traje negro, lo llamó desde atrás.

“Ha Jia" Dijo el segundo hombre.

Ha Jia agarró una de las bolsas de libros caídas, se levantó y salió de la tienda.

Fuera, en un auto negro, Ha Ji se sentó frente a su guapo jefe.
"¿Has recibido la mercancía?" Preguntó el jefe.

Ha Jia le paso la bolsa de libros a su jefe, pero ninguno de los dos esperaba ver un libro llamado ‘Encontrando la vida a través de las bacterias’

“Jefe, perdóneme” Ha Jia se disculpó. "Me merezco cualquier castigo por este error."

Inmediatamente después de ver el libro, el Jefe lo tiró al suelo. "¿Qué pasó dentro de la tienda?”

"Anteriormente me encontré con una chica y debo de haber recogido su libro por error" Dijo Ha Jia, que al notar que Zhen Zhen entraba en un auto delante en el que ellos estaban, señalándola automaticamente.

“Jefe, ella es la chica” Repitió Ha Ji.

“Sigue a ese auto” El jefe le dio instrucciones al conductor de seguir al auto donde iba Zhen Zhen.

Gotas de sudor frío comenzaron a bajar por el cuerpo de Ha Jia, mientras que pequeños y discretos temblores se apoderaban de su cuerpo cada vez que observaba al auto que seguían. Él sabía que había cometido un grave error, metiendo la pata hasta el fondo.

En el interior del auto de Zhen Zhen, ella le había pedido al conductor que la llevara a ver las famosas catedrales de Italia. Por lo cual el conductor se detuvo en frente de la Catedral de Santa María del Fiore*.
*(E: También conocida como la Catedral Santa María de la Flor, es parte del centro histórico de Florencia como patrimonio de la humanidad. Con un estilo de arte gótico y renacentista)

Zhen Zhen entró en la pacífica catedral y se sentó frente a un confesionario. Ella leyó la señalización que decía que dentro de la cabina estaba el padre William.

“Padre William” Llamó Zhen Zhen.

"Sí" Dijo una voz sospechosamente familiar.

“Padre, mi nuevo estilo de vida, me está haciendo sentir confundida” Dijo Zhen Zhen.

"¿Cuáles son tus preocupaciones?" Preguntó la voz sospechosa.

"No sé" Dijo Zhen Zhen. “Pensé que estaba claro para mí que odio a alguien, pero no sé por qué no quiero ser separada de esa persona... Padre William... ¿Qué es el amor…

Zhen Zhen no pudo terminar su confesión, porque había sido secuestrada.


En ese momento en el cuartel general secreto de Ni Sheng en Florencia.

Dentro, nadie se atrevía a respirar. Yue Gu Zai estaba interrogando a los miembros que no habían protegido adecuadamente a Louis y habían permitido que lo envenenaran. El temor estaba calado en los ojos de todos los miembros, que en busca de ayuda ante la furia contenida de Yue Gu Zai, clavaron su mirada en Bai Yu Tian.

"¿No hay nadie que pueda explicar cómo sucedió esto?" Preguntó Yue Gu Zai con frialdad.

Todo el mundo sabía que las amenazas de Yue Gu Zai no eran en vano, especialmente si nadie le daba una explicación aceptable, entonces él castigaría a todos por ser un equipo.

“Jefe, tiene una llamada telefónica" Dijo Elder Chen.

Yue Gu Zai frunció el ceño. El sabía que Elder Chen, jamás lo interrumpiría a menos que fuera una emergencia.

Todo el mundo temporalmente se tranquilizó, al ver que Yue Gu Zai se concentraba en otros asuntos, no les importaba quien estuviera llamando a Yue Gu Zai, siempre y cuando su atención estuviera fuera de ellos. Pero su alivio fue breve, porque ahora Yue Gu Zai parecía como si pudiera matar a todo el mundo en un instante.

“Todo el mundo con sede aquí, ¡Será disciplinado por un mes!" Dijo Yue Gu Zai.

Yue Gu Zai corrió hasta el auto mientras que todos estaban perplejos. Ellos no sabían lo que había pasado para que la ira de Yue Gu Zai estuviera en la medida de castigarlos por un mes. Sin embargo nadie se atrevió a protestar.

En el interior del auto de Yue Gu Zai, la cara del conductor que había conducido a Zhen Zhen por las zonas turísticas, estaba sudando a mares.

"¿Qué pasó?" Preguntó Yue Gu Zai.

"Esta mañana la señorita Zhen Zhen me pidió que la llevara a hacer turismo" Dijo el conductor. “El último lugar que visitó fue una catedral. Ella me pidió que la esperara en el auto hasta que saliera, y así lo hice, pero sin importar cuánto tiempo pasara ella nunca salió de allí”

“¿Sucedió algo antes de que desapareciera?” Preguntó Yue Gu Zai.

"No,  nada inusual” Dijo el conductor. “La señorita Zhen Zhen tan solo compró un libro antes de visitar la catedral.”

El conductor pasó la mochila de Zhen Zhen a Yue Gu Zai. Entonces al abrirla, se encontró que contenía 2 tubos de ensayo sellados sospechosamente.

“A partir de hoy, no vas a volver a trabajar en la casa principal” dijo Yue Gu Zai con frialdad.

"Sí, Jefe" Dijo el conductor.

Al escuchar que solamente seria degradado de su puesto, el corazón del conductor comenzó a llenarse de un extraño sentimiento de felicidad, y mentalmente agradeció al cielo por estar vivo todavía; aunque, en una parte de su corazón sentía tal miedo que al recordar todo lo sucedido, hacia que latiera desenfrenadamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario