miércoles, 5 de octubre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 4

Capítulo 4 - Maldito Tirano


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


“Sr. Chen Tao conduzca hasta el hotel Cang” Dijo Cheng Yi al entrar.

Zhen Zhen estaba nerviosa por aquellos extraños hombres sentados frente a ella, como también por el denso silencio del hombre que la había salvado y  se encontraba a su lado.

"Soy Zhen Zhen” Dijo Zhen Zhen nerviosa. "Gracias... Siento mucho las molestias de antes." Pero ninguno de los hombres respondió ante lo que ella había dicho.

"Usted me puede dejar en la calle de más adelante" volvió a decir Zhen Zhen. “Y ahí yo puedo tomar un taxi que me lleve a casa”

Yue Gu Zai abrió los ojos.  “¿Acaso he dicho que usted podía marcharse?”

Zhen Zhen miró, con un miedo intenso, los ojos de Yue Gu Zai. Lo que causo que su corazón se acelerara con fuerza y ella de forma instintiva se removiera en el asiento, acercándose un poco a Cheng Yi.

"¿Qué es lo que quieres hacer?" Preguntó Zhen Zhen. "Es ilegal secuestrar a una persona.”

Cheng Yi y Bai Yu Tian se miraron y  rieron. No podían creer que Zhen Zhen hablara sobre romper la ley, enfrente de su jefe.

"¿De qué se ríen?" Preguntó Zhen Zhen.

Pero Yue Gu Zai era el único que no estaba contento, porque vio como Zhen Zhen, se había acercado a Cheng Yi.

"Ven aquí" Le ordenó Yue Gu Zai.

“No” Respondió Zhen Zhen.

Cheng Yi y Bai Yu Tian volvieron a mirarse al escuchar la negativa por parte de Zhen Zhen, aunque se sorprendieron por su audacia seguían temiendo por la vida de ella, ya que la última persona que se atrevió a discutir con su jefe, había desaparecido.

"Ven aquí" Yue Gu Zai dijo con impaciencia.

"No es necesario que uses un tono intimidante ” Dijo Zhen Zhen, pero aun así, de mala gana, ella se acercó a Yue Gu Zai.

"Necesito una novia" Le dijo Yue Gu Zai.

"¿Qué tiene eso que ver conmigo?" Preguntó Zhen Zhen indiferente.

"Tu has dicho que soy tu novio." Dijo Yue Gu Zai.

"No tenía otra opción. Además, ya te di las gracias." Le recordó Zhen Zhen con una sonrisa tensa.

"¿Estás diciendo que me usaste?" Preguntó Yue Gu Zai.

“N... No ...” Negó Zhen Zhen moviendo su cabeza.

"Bien" dijo Yue Gu Zai.

Yue Gu Zai apoyó la cabeza en las piernas de Zhen Zhen. Mientras ella se preguntaba lo que quería decir con 'bien'. ¿Por qué demonios era aceptable para él, el poner su cabeza en sus piernas?

"¡Hey!" Dijo Zhen Zhen.

"¡No te muevas!" Le dijo Yue Gu Zai.

“Srta. Zhen, nuestro jefe no ha dormido durante 3 días y 3 noches" Dijo Bai Yu Tian. "¿Puede usted dejarlo pasar y permitirle dormir?”

Zhen Zhen lamentaba, que un hombre tan hermoso como Yue Gu Zai no pudiera dormir, por 3 días y 3 noches, pero después se recordó que lo que él hiciera, no tenía nada que ver con ella y con fingida indiferencia se obligo a mirar por la ventana.

Zhen Zhen, después de que estuvo un rato mirando por la ventana, sus piernas comenzaron a entumecerse y por mucho que ella tratara de ignorarlo no podía dejar de sentir aquella incomodidad, pero tampoco quería, ni tenía el corazón para moverse y perturbar el sueño de Yue Gu Zai. Dirigiendo su mirada a él, pensó que se parecía a un niño vulnerable con aquel cabello despeinado sobre su frente, mientras dormía.

Ella, en su ansiedad, no dejaba de alisar su cabello y colocárselo detrás de su oreja. Incomoda, no solo por la situación, sino también por lo que pasaba por su cabeza. Cuando de repente sintió que los ojos de Cheng Yi y de Bai Yu Tian estaban mirándola curiosamente y se dio cuenta de que el coche ya se había detenido hace mucho tiempo.

“¿Ya llegamos?" Preguntó Yue Gu Zai. "¿Por qué nadie me despertó?” Yue Gu Zai se sentía renovado después de esa siesta.

"¡Está bien hacerles esperar!" Dijo Bai Yu Tian, ya que él y Cheng Yi sabían que su jefe odiaba la banda Tao Nan.

Zhen Zhen observaba a Yue Gu Zai que comenzaba a arreglar su ropa, pero aquella lentitud con que lo hacía, la impacientaba tanto que termino abrochando su camisa mientras que 3 pares de ojos la miraban con extrañeza.

"Él estaba ajustando su ropa demasiado lento" Dijo Zhen Zhen. " Y yo solo quería ayudarlo para poder irme a casa más rápido”

El Sr. Chen abrió la puerta y Yue Gu Zai salió del auto, colocando un brazo alrededor de Zhen Zhen, se adentró en el Hotel Cang Tao, que ese día había sido reservado exclusivamente para la reunión a la cual él estaba invitado. La presencia que había dentro del hotel, denotaba un aura tan poderosa, que le daba al lugar una atmosfera peligrosa.

“Ve a encontrar algo de comer en el restaurante del hotel” Yue Gu Zai le ordenó. "Y no te pasees por el hotel."

Zhen Zhen estaba molesta con Yue Gu Zai. Pero ella se comportó como un buen florero y busco comida para llenar su estómago vacío. Ella caminó dentro del restaurante del hotel y cientos de ojos se posaron sobre su cuerpo haciendo que fuera consciente de ella misma al comer, así que se escapó al baño de mujeres.

Zhen Zhen se miro en el espejo sobre el lavabo, abrió la llave del agua y refrescó su cara, ató su pelo en una coleta y trató de tranquilizarse, pero solo se sintió mejor después de que maldijo a Yue Gu Zai al menos unas  diecisiete veces.

Al salir del baño, pensó en la pesadilla que tendría que pasar otra vez si volvía al restaurante, por lo que decidió vagar por el hotel, y accidentalmente llego a un área privada donde escucho varias voces que provenían de una de las habitaciones.

“Sr. Yue, usted ha reprimido mi negocio" Dijo un hombre. “Teniendo en cuenta los muchos años que conozco al Maestro, al menos debería darme la cara en Tao Nan”.

“Sr. Tao, el Maestro no ha participado en el negocio durante muchos años" Dijo Bai Yu Tian. “El Jefe Yue es el que se ha encargado durante estos años."

El Sr. Tao entendía que al ser llamado 'Sr. Tao' por Bai Yu Tian, ya se le estaba dando bastante cara.

Yue Gu Zai aún permaneció sentado con las piernas cruzadas en la silla, de manera despreocupada.

“Le he dicho a todos, que comprarle a Da Tu Li  es igual a oponérseme y usted se atreve a desafiarme." Dijo Yue Gu Zai.

"¿Usted me está pidiendo que me quede de brazos cruzados y vea como se traga mis bienes por el simple valor de unos cuantos millones?”Dijo el Sr. Tao.

El ambiente dentro de la habitación privada se tensó tanto que Zhen Zhen tenía problemas para respirar.

 “Sr.Tao, entonces tendré que tragarme sus bienes, en consideración a su imprudencia, por el  valor que le da a unos cuantos millones extras, que pensaba obtener gracias a Da Tu Li” Dijo Yue Gu Zai.

Más de veinte cañones apuntaron a Yue Gu Zai y Zhen Zhen se tapó la boca para no gritar.

En ese momento el Sr. Tao tomo un control remoto y dijo “Si usted continúa siendo terco y se niega a liberar mis bienes, a continuación, voy a hacer que las ventanas de esta habitación sean opacas para que nadie sepa que fue lo que te pasó. "

De repente Zhen Zhen no podía ver ni oír nada de la habitación privada. No podía cargar a la habitación y convertirse en un blanco de tiro. Asi que ella buscó en su bolsa y afortunadamente encontró un frasco lleno de productos químicos a partir de un experimento fallido.

Zhen Zhen cogió un jarrón cercano a ella y rompiendo una ventana, lo arrojó en la habitación privada. De inmediato se escuchó una explosión y el humo rápidamente obstruyó la visión de la banda Tao Nan.

Yue Gu Zai velozmente, desarmado al Sr. Tao, mientras que Cheng Yi y Bai Yu Tian sacaron sus armas de fuego.

Cheng Yi y Bai Yu Tian corrieron detrás de Yue Gu Zai, cuando este decidió terminar la reunión y marchase. Al salir de la sala privada, Yue Gu Zai noto la presencia de Zhen Zhen cerca de la ventana rota, corriendo, la tomó de la mano y la arrastro hasta el auto.

El Sr. Chen salió a toda velocidad después de que el grupo de su jefe entrara en el coche, dejando atrás el hotel y a la banda de Tao Nan.

"Cheng Yi, contacta al grupo de Huyen para negociar con ellos.” Dijo Yue Gu Zai con frialdad.

“Sí jefe.” Dijo Cheng Yi.

Yue Gu Zai miraba a Zhen Zhen que enterró la cabeza en su pecho.

"¿Ellos te dieron un susto?" Preguntó Yue Gu Zai.

Zhen Zhen levantó la cabeza y tragó saliva. “Un poco.”

Yue Gu Zai no dijo nada más para comodidad de Zhen Zhen. Pero ella estaba molesta por qué él no le había dado las gracias por salvarle la vida, así que decidió mirar afuera por la ventana.

"Una gran cantidad de personas se están alineando en frente de la tienda de Yue” dijo Zhen Zhen. “Ellos venden el mejor queso.”

Zhen Zhen frotó su lamentable estómago. Ya que ella tendría que conformarse con un plato de fideos instantáneos después de llegar a casa.

"¿Tienes hambre?" Preguntó Yue Gu Zai. “¿Te gustaría comer queso?”

"Claro, pero nunca se me ha presentado la oportunidad de poder ir a comprar queso en la tienda de Yue” Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen lamentó perder el tiempo en ir al restaurante Lan Jin Tao y el hotel Cang sin poder comer nada.

El Sr. Chen se detuvo delante de la tienda de Yue y Yue Gu Zai dijo "Cheng Yi, compra una caja de queso.”

Cuando el coche se detuvo por completo, Cheng Yi corrió a la tienda.

"¿Por qué estás saltándote la fila?" Preguntó una turba.
Las mujeres de la multitud además de estar enojadas también estaban un poco de envidiosas.
Pensaron que el apuesto de Cheng Yi, arriesgó su vida para comprar queso a su amante.
(E: si, estúpidas mujeres que sus amantes les compran queso, como las odio ¬¬  jajajajaja)

Cheng Yi ignoró la multitud enojada.

"Toma el dinero." Cheng Yi dijo al dueño de la tienda. "Es algo más que unos pocos días de su ingreso. Sólo quiero una caja de queso.”

El dueño de la tienda veía hacia la multitud enojado, pero luego de mirar  la gruesa cantidad de dinero. Sería un tonto si él no tomaba el dinero. Él sonrió y le dio una caja de queso para Cheng Yi.

Zhen Zhen comió felizmente la caja de queso y pensó que Yue Gu Zai no era del todo malo.

El coche se detuvo enfrente de la casa de Zhen Zhen. Ella se despidió y esperando que no volvería a encontrarse con Yue Gu Zai de nuevo.

Zhen Zhen entro a su casa, cansada fue a la habitación de Zhen Wu, pero él ya estaba durmiendo. Ella besó su frente y se dirigió a su laboratorio. Pensó en Yue Gu Zai como un mal sueño... no sabiendo que sus destinos estaban enredados de forma permanente.


1 comentario:

MiSTRAL dijo...

Típicos químicos lacrimogenos xD

Publicar un comentario