viernes, 7 de octubre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 6

Capítulo 6 - Mi papá es mafioso


Traducción: Crys
Edición: Fiore y Nana

Corrección: Fiore


Zhen Zhen escuchó el sonido del timbre de la puerta, ella sabía que no era Nan Ma o la tía Xiao, pues ambas tenían llaves de repuesto de su casa. Era la primera vez para ella, que un visitante sinvergüenza tocaba el timbre.

Zhen Zhen de mala gana dejó el plato de fideos, corrió a la puerta y la abrió. No creía que sus ojos le mintieran sobre que Yue Gu Zai estaba delante de su puerta y con su hijo durmiendo en sus brazos, no quedándole de otra, lo guio hasta a la habitación de Zhen Wu, para que lo pusiera en la cama. Después ambos se dirigieron a la sala de estar.

Yue Gu Zai miró a las fotos de bebé de Zhen Wu, que se mostraban en las vitrinas de cristal.

"Creo que tienes algo que explicarme" Dijo Yue Gu Zai.

"¿Explicar qué?" Preguntó Zhen Zhen.

Yue Gu Zai se sentó en el sofá y cruzó las piernas. Zhen Zhen automáticamente sintio como si su casa se hubiera encogido.

“Señorita Zhen, he oído que tiene un coeficiente intelectual de 200” Dijo Yue Gu Zai.

Zhen Zhen admitió que hubiera carecido de sentido común, sino comprendía que por el tono de Yue Gu Zai, se estaba burlando de ella.

“Sr. Yue, a veces yo soy un poco ingenua" Dijo Zhen Zhen. "Pero si tiene algo que decir, continúelo y dígalo claro. No soy tu sirvienta por lo que no es necesario actuar como si fueras el rey dentro de mi casa.”

"¿No te parece que Zhen Wu es idéntico a mí?" Preguntó Yue Gu Zai.
Él pensó que era una suerte para Zhen Zhen que Louis le enseñara a tratar bien a las mujeres, de lo contrario la estaría estrangulando ya.

“Um, te pareces a mi hijo” Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen se acaba de dar cuenta, por qué Yue Gu Zai ahora se le parecía tan familiar a ella.

"Zhen Wu se parece a mí, porque soy su padre" Dijo Yue Gu Zai.

Yue Gu Zai había revisado los resultados de ADN y Zhen Wu era su hijo.

"¿A quién quiere usted engañar?" Preguntó Zhen Zhen. “El padre de Zhen Wu es un inglés".

"Estos son los resultados de la prueba de ADN" Dijo Yue Gu Zai y se los pasó a Zhen Zhen.
Zhen Zhen observo los resultados de la prueba de ADN, Yue Gu Zai realmente era el padre de su hijo. Así que esa era la razón por la que ella se preguntaba por qué su hijo no había heredado ningún rasgo físico de un inglés, pero aun si el padre de Zhen Wu no era el hombre que ella pensaba, igual lo seguiría amando como antes.

"¿Qué quieres?" Preguntó Zhen Zhen. "Si quieres la custodia de mi hijo ¡Entonces eso nunca sucederá!”

“Señorita Zhen, no estoy exigiendo la custodia" Dijo Yue Gu Zai. "Lo que yo estoy preguntado es como tu diste a luz a mi hijo.”

Zhen Zhen también quería saber cómo Yue Gu Zai se había convertido en el padre de su hijo.

"He oído que no ha estado tomando buen cuidado de la vida diaria de Zhen Wu" Dijo Yue Gu Zai.

"¿Quién dijo eso?" Preguntó Zhen Zhen.

"Además, no voy a permitir que mi hijo sea criado como un hijo ilegitimo" Dijo Yue Gu Zai.

"¿Estás diciendo que deseas tomar a mi hijo? ... Yo sabía que eras una mala persona...” Zhen Zhen dijo y lloró, ella sabía que si Yue Gu Zai luchaba por la custodia de su hijo, entonces ella lo perdería.

Yue Gu Zai sabía que era una mala persona, pues sus intenciones eran llevarse a su hijo a su casa, ya que pensaba que las mujeres eran muy problemáticas. Pero no le gusto ver llorar a Zhen Zhen.

“No llores” Dijo Yue Gu Zai.

“¿Por qué no debería llorar?" Preguntó Zhen Zhen. "¿Le has cambiado los pañales de mi hijo? ¿Bañarlo o alimentarlo? ¿Le vio dar sus primeros pasos y lo oyó decir su primera palabra? No sabes lo feliz que soy de ser su madre. De repente apareces y quieres llevarlo lejos de mí...Te odio”

Yue Gu Zai beso a Zhen Zhen. No sabía por qué, pero sentía que había nacido para vivir en su corazón. Él tampoco sabía por qué se sentía abrumado y no quería oírla decir que lo odiaba.

"A partir de mañana, nuestro hijo va a vivir en mi casa" Dijo Yue Gu Zai.

Zhen Zhen abrió los ojos y dijo “No.”

Yue Gu Zai pensó que Zhen Zhen parecía un ciervo y que no le importaría cuidar de un ciervo.
(T: Zhen Zhen, no te ven ni como humana, sino como a bambi XD)
(E2: Pero este "Bambi" se comió a Yue Gu Zai :v)
(E: Sshh…deja de darles spoilers a los lectores ¬¬)
"Mañana voy a traer algunos empleados que les ayudaran a moverse a ti y a nuestro hijo a mi casa" Dijo Yue Gu Zai. "Si usted no ha empacado para mañana, entonces yo quemare su laboratorio.”

Yue Gu Zai se sentía bien y se dirigió hacia la puerta.

Zhen Zhen estaba en llamas después de escuchar a Yue Gu Zai amenazarla con su precioso laboratorio.

"Tu, ¡Gangster!” maldijo Zhen Zhen. “¡Incluso si me chantajeas no voy a ceder!'


No hay comentarios.:

Publicar un comentario