jueves, 13 de octubre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 8

Capítulo 8 - Viaje a Italia


Traductor: Crys
Edición/Corrección: Fiore


En ese momento Yue Gu Zai se encontraba en la sala de estudio leyendo unos informes.

“Jefe, parece que está en un buen estado de ánimo" Dijo Bai Yu Tian.

Cheng Yi miró a Yue Gu Zai, pero no pudo descifrar en su rostro el estado de ánimo en el que se encontraba. Ya que precisamente por esto, es que él envidiaba la capacidad de Bai Yu Tian para leer los estados de ánimo del Jefe y deseaba poder aprenderla, debido a que, ese zorro de Bai Yu Tian, sabía cuándo usarlo como un chaleco antibalas cada vez que su jefe estaba de mal humor.

Cheng Yi notó un brillo tortuoso en los ojos del zorro Bai Yu Tian.
"No sé si el jefe permanecerá de buen humor después de que escuche las malas noticias" Dijo Bai Yu Tian.

Cheng Yi que por anteriores experiencias conocía el carácter que tenía su jefe cuando se enojaba, de forma instintiva se alejo de Yue Gu Zai. Además no pensaba permitir que Bai Yu Tian lo usara como un chaleco antibalas, pues él temía que su jefe no le permitiera salir como un cadáver intacto.

Huyen Di, que también conocía a su jefe, informó cómo su grupo negoció con la banda del Sr. Tao. Sentándose a su vez, sabiamente, en el sofá más alejado de Yue Gu Zai, para prevenir el ser víctima del posible enojo de su jefe al darle las noticias.

“Jefe, Louis está herido” Dijo Huyen Di.
El buen humor de Yue Gu Zai desapareció en el instante y su expresión se puso fría. ¿Que sería capaz de herir a Louis?

"¿Fue Shu Tang Jue, de la banda Tan Lang?" Preguntó Yue Gu Zai, que al observar un movimiento por parte de Huyen Di, alzó su mano.

“¡Ah!” Zhen Zhen gritó.

Ella tuvo una sensación de frío en todo su cuello, al ver como el cuchillo, que Yue Gu Zai lanzó, pasaba cerca de su nariz. Luego comprendiendo que lo había hecho para que el otro cuchillo que se dirigía a ella, chocara y desviara su trayectoria al suelo.

Ella observó el cuchillo clavado en el suelo y se preguntó; si ella era capaz de mentirles diciéndoles que solo estaba de paso y que no escuchaba su conversación, ¿Le creerían algo? Pero estaba demasiado asustada como para moverse.

“La próxima vez sé más amable hacia mi mujer" Dijo Yue Gu Zai y miró a Huyen Di.

"Ven aquí" Dijo Yue Gu Zai.

Zhen Zhen era consciente de que no podía ignorar la orden de Yue Gu Zai, pero al recordar cómo se lo había comido la noche anterior, se ruborizo. Bai Yu Tian al verla se apartó para dejar que se acercara a Yue Gu Zai, lo que hizo que ella pensara que Bai Yu Tian era un caballero hasta que este abrió su boca.

“Señorita Zhen, ¿Por qué esta rojo su rostro?" Preguntó Bai Yu Tian. “Y ¿Por qué llevas ropa gruesa en un día caluroso?”

Zhen Zhen gasto una gran cantidad de energía buscando algo con cuello alto para ocultar las marcas de besos que tenia. Ella no se sorprendió al ver la odiosa sonrisa por parte de Bai Yu Tian.

Zhen Zhen pasó por delante del odioso Bai Yu Tian y Yue Gu Zai descaradamente la atrajo a su regazo. Ella trató de levantarse, pero Yue Gu Zai la envolvió con sus brazos alrededor de su cintura y le dijo al oído. “No te muevas. Me encanta cuando tomas la iniciativa, pero ahora no es el momento."

“Acerca de anoche... no lo hice a propósito..." Dijo Zhen Zhen.

"¿Estás diciendo que te niegas a tomar la responsabilidad?" Preguntó Yue Gu Zai.

Zhen Zhen quería preguntarle, ¿Cuál responsabilidad? ¿No era el hombre quien supuestamente asumía la responsabilidad?

Zhen Zhen se rio torpemente. "Vamos a hablar de las noticias del mundo.”

Yue Gu Zai se río de la incomodidad obvia de Zhen Zhen.

Cheng Yi escupió su té en Huyen Di.

"¡Tú eres un inmundo, puerco asqueroso!” Dijo Huyen Di a Cheng Yi.

Yue Gu Zai pensó que era divertido ver a Zhen Zhen querer hacerle hablar sobre las noticias del mundo, en lugar de la venta y la compra de armas. Era como pedirle que sobreviviera comiendo aire.

Zhen Zhen se sentía como si hubiera dicho algo mal y ella rápidamente cambió el tema de conversación. “¿Dónde está Zhen Wu?”

“Papá llevó a nuestro hijo al parque” Dijo Yue Gu Zai.

"Um" Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen se quedó sin preguntas para hacerle a Yue Gu Zai y la habitación se volvió silenciosa por un rato.

"Zhen Zhen, ve a empacar tu equipaje” Dijo Yue Gu Zai.

"¿Por qué?" Preguntó Zhen Zhen. "¿A dónde voy?" Sus ojos se iluminaron. “¿Puedo ir a casa?”

“Nos vamos a Italia" Dijo Yue Gu Zai.

Los ojos de Zhen Zhen perdieron su brillo, hizo un mohín con sus labios y suavemente maldijeron a Yue Gu Zai en el camino hacia su dormitorio. “Maldito tirano.”

Cheng Yi oyó la suave maldición de Zhen Zhen y escupió más té en Huyen Di. Huyen Di se deslizó a lo largo del sofá para evitar la saliva antihigiénica de Cheng Yi.

Bai Yu Tian sonrió. Compadecía a Zhen Zhen y cambio de tema para desviar la atención de Yue Gu Zai sobre ella, dándole una oportunidad para irse.

“Jefe, escuché que Da Tu Li estaba en Italia" Dijo Bai Yu Tian.

Cheng Yi pensó que el zorro de Bai Yu Tian sabía cómo presionar los botones de Yue Gu Zai.

“Huyen Di dice que Chu Gian va a ir de inmediato a Italia para verme” Yue Gu Zai dijo con frialdad.

Yue Gu Zai pasó por delante de Bai Yu Tian para ver si Zhen Zhen había terminado de empacar.

Cheng Yi recogió su taza de té y vio que en los ojos del zorro de Bai Yu Tian salían dagas. Se bebió el té, se froto la cabeza lamentándose por Bai Yu Tian y le dio su taza de té vacía.

“Yu Tian, tienes que ir a Italia también" Dijo Huyen Di.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario