jueves, 13 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 62

Capítulo 62 – Auto salvarse (2)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Esta damita solo había pinchado unas cuantas agujas sobre su cadera y piernas ¿Y con solo eso ya iba a ser capaz de ponerse de pie?

Ning Xue Mo ni le prestó atención a la cara escéptica del jefe de la prisión. Después de haber terminado de ponerle las agujas, tranquilamente se sentó sobre un banquito de tortura, cerrando los ojos para descansar la mente. Ella necesitaba usar cada segundo e instante que podía para recuperar sus propias heridas para entonces…….

Imperceptiblemente pasó una hora y sobre la siempre rígida cadera de Masacrador con una Daga, él podía sentir ahora como si algo caliente corriera, moviéndose rápidamente, extendiéndose hasta ambas piernas. Por todos los lugares donde pasaba, esa sensación de parálisis gradualmente desaparecía……

Al final, en medio de la mirada de los carceleros, ¡Las piernas de él repentinamente se movieron!

“Se movieron, ¡Se movieron! ¡Lord, sus piernas se mueven!” Alguien asombrado exclamó.

A pesar de que Masacrador con una Daga todavía tenía la cara siniestra, sus manos reflejaban otra emoción, temblando involuntariamente.

¡Sentía sus piernas! ¡Realmente las sentía!

Hizo un tremendo esfuerzo por controlar la emoción y lentamente probando desde la silla de ruedas se paró, como un bebé aprendiendo a caminar por primera vez dio unos pasos inestables…

Ambas piernas aunque mostraban signos de dolor y calambres, ¡En su corazón aún estaba la felicidad como una flor floreciente en primavera!

¡Pudo caminar! 3 años discapacitado ¡Y el por fin volvía a experimentar el sentimiento de usar sus propias piernas para caminar!

Las voces de felicitaciones de los carceleros alrededor de él no paraban de escucharse, Masacrador con una Daga después de lenta y dolorosamente caminar unas decenas de pasos, volvió a sentarse sobre la silla de ruedas con la cara turbia: “Damita, este oficial a pesar de que pudo caminar unos cuantos pasos, aun sentía que ambas piernas dolían y estaban medio entumecidas, ¡Ahora duelen mucho más que antes! ¡No tiene ningún uso al fin y al cabo! Subordinados, ¡llévenla para torturarla!”

Cuando Ning Xue Mo le estaba poniendo las agujas, él secretamente memorizo el proceso de aplicación de las agujas, para luego más tarde él mismo pudiera curarse, no necesitando volver a depender de esta damita.

Y el caso de Ning Xue Mo, venía presionado desde el nivel más alto de la jerarquía. Incluso si le daban 8 agallas, igualmente no se atrevería a liberarla privadamente, ni si quiera podía dejarla vivir más allá de esta noche……

A pesar de que los carceleros no estaban claros de los planes de Masacrador con una Daga, ellos siempre le obedecían ciegamente. Inmediatamente respondiendo a la orden, fueron con pasos grandes a agarrar a Ning Xue Mo.

“Lord, recuerde que esta plebeya solo dijo que lo pincharía esta vez, para que viera el efecto de esto y pudiera pararse, pero esto es solo una pequeña muestra de los resultados. Para poder sanar completamente su enfermedad Lord, se requiere un programa de tratamiento adicional……” dijo agregando Ning Xue Mo antes que los carceleros la agarraran.
(E: Lo que ella dice es verdad, no es mentira. Esa enfermedad que el padece es muy difícil de curar y los síntomas de inicio de la enfermedad son demasiado comunes para que las personas le den importancia para ir al doctor)

Masacrador con una Daga se quedó callado por un rato, después de un momento movió la mano para hacer que esos carceleros que estaban a punto de agarrarla, retrocedieran: “¿Cuál es el tratamiento adicional del que hablas?”

Ning Xue Mo rio, no diciéndole nada.

Masacrador con una Daga volvió a detenerse un momento, diciendo fríamente: “Este oficial sabe que puedes poner condiciones, ¿Cuál son tus condiciones? Ni sueñes que este oficial te pueda dejar libre, porque este oficial no tiene esa autoridad.”

Ning Xue Mo suspiro ligeramente: “También sé que es imposible hacer que Lord me deje libre, Xue Mo solo tiene una petición, deje a Xue Mo una noche sin ser torturada, ¿Lord puede o no acceder a esta condición?”

Los ojos de Masacrador con una Daga flashearon ligeramente, meditando un rato. Luego sin responder directamente a la pregunta de Ning Xue Mo, le preguntó lo siguiente: “¿Este tratamiento adicional tuyo necesita cuantas horas?”

“Como mínimo 6 horas” Dijo Ning Xue Mo con una actitud de si pregunta respondo.

Masacrador con una Daga miró el reloj de arena en la pared, solo faltaban 8 horas para el amanecer, después del amanecer sería que los superiores le exigirían resultados………

Y 2 horas, ¡Era suficiente para que rostizara bien a una niña!

Él rio, rio tan amable y honestamente como pudo: “Esta bien, este oficial accede a tu condición”

Ambos ojos de Ning Xue Mo flashearon, con una expresión de quien había obtenido una pequeña luz de esperanza: “Gracias Lord, Xue Mo va a curar muy bien al Lord, ¡Dejando que lord se cure completamente y no vuelva a sentir los tormentos de esta enfermedad!”

Masacrador con una Daga asintió y una risa amable apareció en su rostro: “Eso es bueno. Este oficial en verdad le gustan mucho este tipo de damitas como tú, dejarte tranquila una noche no es nada, mañana en la mañana quien sabe y alguien viene a salvarte, de ese modo te salvarás.”

“Xue Mo piensa lo mismo… Por eso, sin importar como quiera mostrarle mi agradecimiento a Lord, por darle esta gran oportunidad a Xue Mo” La sonrisa sobre la carita de Ning Xue Mo, floreció como una flor.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hijoooooo no mames que uno queda con ganas de mas

Unknown dijo...

Ahh, quiero saber que pasará!!!

Unknown dijo...

Que emoción! esta muy padre tu trabajo graciad.😊

Dani dijo...

Gracias!!

HEAkilLER dijo...

Ese men es un tramposo

Publicar un comentario