viernes, 14 de octubre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 9

Capítulo 9 - Palabras de Honor


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore

Zhen Zhen estaba guardando sus cosas dentro de la maleta, cuando escucho pasos que provenían del pasillo.

"Zhen Zhen" la llamo un Zhen Wu muy alegre, desde el pasillo.

Al llegar a la puerta medio abierta de la habitación de su madre, Zhen Wu le dio una patada para entrar. Tenía su frente sudorosa y cargaba consigo la nueva portátil que el Maestro le compró ese día.

“Mamá, echale un vistazo" Dijo Zhen Wu. "Este es el último modelo. Sólo hay 500 de este modelo existentes en el mundo.”

"¿Hoy te divertiste en el parque?" Preguntó Zhen Zhen y le limpió el sudor de la frente a Zhen Wu.

Pero Zhen Wu inconscientemente se aparto de ella, pues estaba muy abstraído en su nuevo computador, lo que hizo que Zhen Zhen sintiera un poco de dolor en su corazón. Ella sabía que sin importar el grado de madurez que su hijo mostraba, él todavía era un niño pequeño al que le gustaba jugar. Pero ella realmente lamento el poco tiempo libre que tenía para jugar con Zhen Wu, y también era una lástima el que sus padres vivieran tan lejos como para visitarlos diariamente.

"Zhen Zhen, ¿Te tienes que ir a Italia?" Preguntó Zhen Wu.

"Um, ¿Quién te dijo?" Preguntó Zhen Zhen.

“Yo también quiero ir, pero papá no me deja" Dijo Zhen Wu y puso mala cara con sus labios.

"Por supuesto que no puedes ir" Dijo Zhen Zhen. "Tienes que ir a la escuela."

"¿Por qué tengo que ir a la escuela?" Preguntó Zhen Wu. "Mis pequeños compañeros de clase son buenos pero son ingenuos como el profesor de la clase que aprieta mis mejillas cada día y que no enseña ciencia pero si elogia a Xiao Jing por sus dibujos en las paredes, diciendo que son hermosos y creativos" Él suspiró y se frotó la cabeza. "Es solitario ser un genio."

“Señor genio, la creatividad es importante para hacer nuevas invenciones” Dijo Zhen Zhen.

"Sí, sí" Dijo Zhen Wu. "Zhen Zhen, lo que necesitas es tener cuidado de ti misma en Italia. Es necesario que te recuerdes de comer y que te acompañen guardias cuando vayas fuera del hotel”

"No te preocupe" Dijo Zhen Zhen. “Estaré bien.”

"Por supuesto que todo irá bien" Dijo Zhen Wu. "Porque tienes a papá para protegerte. Yo sólo tengo miedo de que te pierdes en Italia.”

"Lo sé” Dijo Zhen Zhen. "No es necesario darme la lata."

"Es cierto" Dijo Zhen Wu. "No todo el mundo puede entender a un genio."

"¿Dices que me voy a meter en problemas, Sr. Genio?", Preguntó Zhen Zhen. "Mueve tu trasero de genio a otro lado”

“Señora Yue, será un placer" Zhen Wu se burló y al mirar la maleta donde su madre guardaba sus cosas y  al notar la ropa interior que ella planeaba llevar le dijo.  "Zhen Zhen, no puedes usar ese tipo de ropa interior tan desgastada y simple.”

Las palabras de Zhen Wu hicieron que Zhen Zhen casi vomitara sangre.

"¿Por qué?" Preguntó Zhen Zhen.

Zhen Zhen no veía la razón por la que ella tenía que cambiar su típica ropa interior desgastada, simple, y sin ningún tipo de atractivo sexual.

"Hoy en día, no es como en el pasado" Dijo Zhen Wu. “Si tu usas ropa interior deteriorada y simple, ¿Cómo se vas a seducir a papá?”

“¿Por qué necesito yo, seducir a tu padre?” Preguntó Zhen Zhen.

Zhen Wu miro lastimosamente a Zhen Zhen. “Mamá, ¿No quieres a papá?”

Esa repentina y extraña pregunta hizo que Zhen Zhen pensara por un momento. ¿Cómo debería plantearle a Zhen Wu la situación entre ella y su padre?

"Sólo he conocido a tu padre por un corto período” Dijo Zhen Zhen. "No es como si me disgustara.”

Los ojos de Zhen Wu se iluminaron.  “Si tú vives con papá por un largo periodo, entonces, tal vez ¿Comiences a quererlo?”

Zhen Zhen vio la esperanza en los ojos de Zhen Wu y no tenía el corazón para acabar con ella.

"Tal vez..." Dijo Zhen Zhen.

“Mamá, vamos a jurarlo con el meñique" Dijo Zhen Wu. "Tienes que prometerme que intentaras querer a papá, ¿Vale?”

Los ojos complejos de Zhen Zhen miraron a Zhen Wu. "Zhen Wu, ¿Realmente te gusta tu padre?”

“¡Sí!” Dijo Zhen Wu. “¡Papá es un As!”

Zhen Zhen no quería romper el corazón de Zhen Wu, él siempre debió haber deseado un padre en su vida.
“Ok, vamos a jurar con el meñique " Dijo Zhen Zhen. "Prometo que voy a tratar de querer a tu padre.”

“Mamá, tú necesitas conseguir que papá también te ame" Le aconsejo Zhen Wu.

Zhen Zhen no creía que el deseo de Zhen Wu fuera difícil y ella impulsivamente prometió concederle su deseo.

No fue hasta que Zhen Zhen abordó el avión a Italia que hizo que se lamentara de su promesa impulsiva. ¿Por qué no pensó en cómo se suponía que debía seducir a Yue Gu Zai antes de que se lo prometiera a Zhen Wu? Para ella sería más fácil seducir bacterias.

"¿Qué estás pensando?" Preguntó Yue Gu Zai.

Zhen Zhen que estaba sumida en sus pensamientos, abrió la boca impulsivamente. "Estoy pensando en cómo seducirte.”

Yue Gu Zai dejado de respirar y la anticipación en sus ojos sacudió a Zhen Zhen de sus pensamientos. Se dio cuenta que había escupió la verdad y sonrió torpemente hacia él.

"Sobre lo que dije... ¿Puedes estar de acuerdo conmigo en fingir que no me oíste decir nada?" Dijo Zhen Zhen.

Yue Gu Zai entrecerró los ojos y se sentó, derecho, sobre su asiento. “En este mundo hay una regla de oro. Una promesa puede valer millones. Por eso si haces una promesa, entonces tú debes cumplirla o la lengua, mejor dicho tú lengua será cortada y utilizada como cebo para tiburones.”

Zhen Zhen parpadeó y se tapó la boca. "Mi lengua es demasiado pequeña. No va a ser apetecible... además, yo no soy parte de tu mundo y el de tus secuaces. ¿Por qué necesito seguir tu regla de oro?

“Señorita Zhen Zhen, ¿A qué mundo tú crees que yo pertenezco?" Yue Gu Zai bromeó.

Zhen Zhen pensó durante mucho tiempo, entonces desvió la pregunta hacia Cheng Yi.

“Hermano Mayor Cheng Yi, ¿A qué mundo pertenece usted?” Preguntó Zhen Zhen.

Cheng Yi que estaba oculto, en alguna parte del avión, al escucharla de forma discreta, se rio.

Los ojos de Zhen Zhen rodearon el avión para buscar a Cheng Yi, mientras que Yue Gu Zai y Bai Yu Tian estaban sonriendo ampliamente y Huyen Di cerró los ojos como si no hubiera visto nada.

Zhen Zhen pensó que esos hombres eran capaces de reírse hasta la muerte acosta de ella.

"De todos modos, yo no soy un miembro de la mafia" Dijo Zhen Zhen. "Si ustedes, hombres, son tan honorables entonces no se traguen los ‘bienes’ de sus clientes.”

La risa de Cheng Yi cesó, los ojos de Huyen Di se abrieron, la sonrisa de Yue Gu Zai desapareció y sólo Bai Yu Tian estaba sonriendo.

Zhen Zhen lamentó el momento cuando abrió la boca. Todo el mundo sabía que ella estaba hablando acerca de la situación del Sr. Tao.

Bai Yu Tian se ajustó las gafas. “Señorita Zhen Zhen, ¿Cómo se llama dejar que alguien trague sus honorables bienes? ¿Qué tal si alguien más mató a sus hermanos jurados sin razón y trató de matarlos muchas veces más? ¿Cree que todavía se puede hablar razonablemente con esa persona?
¿Cómo se puede hablar de honor con alguien que casi te mató con una puñalada?”

Bai Yu Tian en secreto dio un vistazo a Yue Gu Zai y sabía que había dicho suficiente.

Zhen Zhen pensó, que en el futuro sería más seguro para ella el no discrepar con Yue Gu Zai o de otra manera seguiría hablando impulsivamente en un estado de pánico. En el pasado había planeado mantener su distancia de Yue Gu Zai, pero ella no quería decepcionar a Zhen Wu. El deseo de Zhen Wu hizo eco en su cabeza, “Mamá, tienes que conseguir que papá te quiera."

Zhen Zhen movió su trasero más cerca de Yue Gu Zai y hablo en voz baja. “¿Casi mueres por culpa del Sr. Tao?”

“En este mundo aparte de Shu Tang Jue, nadie más puede tomar mi vida." Dijo Yue Gu Zai.

El corazón de Zhen Zhen sentía pena por Yue Gu Zai. Pero el pensamiento de que él perdiera su vida, hizo que su corazón entrara en pánico, por lo cual volvió su cabeza y miro al odioso de Bai Yu Tian, temerosa de que algo como eso pudiera pasar.

"¿Quién es Shu Tang Jue?" Preguntó Zhen Zhen.

“Él es el jefe de Tan Lang” Dijo Cheng Yi. “El Jefe y la banda Tan Lang han sido enemigos durante mucho tiempo. Oí que el maestro dijo que la pelea se inició por la mama del jefe, el Jefe trato de poner fin a la enemistad, pero fallo.”

"Cheng Yi, has dicho demasiado" Yue Gu Zai advirtió la sonrisa de Cheng Yi.

“Honestamente el Jefe de Tan Lang debe darle las gracias a la mama del jefe” Dijo Cheng Yi. "Si la mama del jefe no hubiera jugado con el padre del jefe de Tan Lang, entonces el jefe de Tan Lang no se habría convertido en el jefe de Tan Lang tan temprano."

Zhen Zhen pensó que “jugar” en el mundo de la mafia debía significar utilizar a una persona hasta que ya no sirviera. En la cabeza de ella volvió a parecer la voz esperanzadora de Zhen Wu, “Mamá, tienes que conseguir que papá te quiera” Por Zhen Wu, si ella tenía que sobrepasar a la mamá tigre de Yue Gu Zai, entonces lo haría. Además, si ella se acercara a la madre se Yue Gu Zai, está sería capaz de encargarse de él en su nombre.

“Yue Gu Zai, ¿Cómo está la salud de tu madre?" Preguntó Zhen Zhen. "Un día de estos necesito saludar a tu heroica madre.”

Al escuchar que mencionaban a su madre, el cuerpo de Yue Gu Zai desprendió un aura fría. Zhen Zhen se retiró y le pregunto suavemente a Bai Yu Tian sobre la madre de Yue Gu Zai.

"¿Es que no se lleva bien con su madre?" Preguntó Zhen Zhen. "¿O es que no la ama?”

Bai Tian Yu rio. “Es lo contrario. El Jefe ama a su madre, pero... tienes que preguntarle al jefe acerca de su relación con su madre”

Zhen Zhen pensó que preguntarle algo a Bai Yu Tian era una pérdida de tiempo.  No entendía porque él creía que para ella sería fácil preguntar a Yue Gu Zai algo sobre su madre, el debía saber que si ese fuera el caso entonces ella no se habría molestado en preguntarle algo a él sobre la madre de Yue Gu Zai. Y realmente sentía una gran curiosidad sobre qué clase de mujer seria la madre de Yue Gu Zai, ya que él era un hombre hermoso por lo tanto su madre debía ser una belleza extraordinaria.

Si en ese momento Ling Jia se enterara de que alguien había alabado su aspecto, ella estaría sonriendo hasta dormida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario