viernes, 14 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 63

Capítulo 63 – El Cerdito disfrazado se come al Tigre (1)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Masacrador con una Daga le mostro una expresión consoladora, pero por dentro se estaba riendo fríamente en su corazón.

En el fondo es una pequeña, ¡Demasiado inocente! Muy fácil de engañar, muy fácil……

Los superiores realmente le habían dejado muy en claro que él podía usar cualquier método en esta chiquilla, con tal de que ella confesara esta noche. Después de que ella confesara inmediatamente debía matarla y aparentar que se suicidó posteriormente de confesar sus crímenes………

Absolutamente todo estaba arreglado de antemano, que la damita inesperadamente quisiera usar sus habilidades médicas para obtener de vuelta una oportunidad de vivir, realmente era muy inocente.

Esta damita en verdad tenía habilidades, que lastima……

Él ya había planeado todo muy bien, Ning Xue Mo lo curaría durante 6 horas y en las 2 horas restantes, tendría suficiente tiempo para torturarla muy bien, haciendo que ella obedientemente aceptara la culpa…...Que pudiera obtener una cura para su grave enfermedad y también completar la misión dada por sus superiores, ¡Efectivamente era como matar 2 pájaros de 1 tiro!

Temiendo que Ning Xue Mo no se enfocara totalmente en curarlo, fue excepcionalmente amable al hablarle y al acceder a todas las peticiones que ella pusiera.

Por ejemplo: Soltar todas las ataduras sobre el cuerpo de ella, volver a buscar todo tipo de utensilios de manos que ella requería y también hacer que todos los carceleros salieran y esperaran afuera.

Porque Ning Xue Mo dijo que en estas 6 horas necesitaba silencio total y no podía ser interrumpida por ningún tipo de personas, etc, etc.

Las habilidades de Masacrador con una Daga en poder mental, no eran bajas. Incluso si no podía mover ambas piernas para caminar, con sus habilidades era capaz de lidiar con el ataque de 20 o 30 fuertes hombres normales, naturalmente no le tomaba importancia a una pequeña, delgada y débil damita basura, aun si él y ella estaban solos en una habitación, él no temería que ella hiciera algún movimiento………

Aunque ella se atreviera a hacer algún movimiento, ¡Él podía en un instante destrozar todos los huesos sobre el cuerpo de ella!

Todos pensaban que Ning Xue Mo era de ese tipo de damitas incapaces de confabular o de aprovechar una oportunidad en contra de alguien, la tomaban por alguien que simplemente se retiraría calladamente.

Masacrador con una Daga secretamente midiendo la carita de Ning Xue Mo, en la cual se podía ver la alegría como de quien ha sido liberado de una enorme carga, claramente ya creía en la promesa de él, con todo su corazón y mente esperando a que mañana alguien vendría a salvarla y dejarla ir……..

Este tipo de persona como ella, naturalmente no podían hacer estos movimientos, lo que tranquilizó aún más a Masacrador con una Daga.

Después de ordenar bien los utensilios de agujas, Ning Xue Mo comenzó a agacharse frente al cuerpo de él, usando agujas en el……..

Todas y cada una de las agujas eran usadas bajo la nariz de Masacrador con una Daga. Ninguno de los puntos de acupuntura, era un punto que pudiera acabar con la vida de un solo golpe.

Cuando comenzó, Masacrador con una Daga todavía estaba algo en guardia, pero después de que fue pinchado simplemente se tranquilizó, mirando la pequeña cabecita agachada ocupada frente al cuerpo de él. Oteando a la pequeña cara de ella, algo roja debido al uso muy frecuente de agujas, comenzaron a formarse pensamientos perversos en su corazón

Esta niña, a pesar de que era algo delgada y débil, sus rasgos eran hermosos y cuando se reía era especialmente dulce y alegrante. El ejecutar inmediatamente a esta niña, sería un total desperdicio a tales recursos preciosos, tal vez era mejor primero esperar a que él se la comiera, dejarla probar el sabor de un hombre y después…….
(E: En esta novela si abundan los lolicon XD… aaaahhh llamen a la policía, hay un corrompedor de niños en la prisión… XD)
(C: al único loli que acepto es al Emperador, este me da asco ¬¬)

Al pensar en algo tan complaciente, sobre su cara se expuso una sonrisa siniestra, malvada y llena de satisfacción.

No se puede evitar decir, que las técnicas de acupuntura de esta niña eran bien raras y bien útiles, después de pinchar 30 agujas sobre el cuerpo de él, comenzó a sentir un calor entumecedor sobre su cuerpo. Corriente tras corriente caliente, fluía dentro de su cuerpo girando y brotando, haciendo que él tuviera un indescriptible sentimiento de comodidad…

"Nnn…" Él gimió, abriendo la boca queriendo decir unas frases de alago, pero inesperadamente cuando abría la boca, no podía soltar ni una sola palabra. Parecía como si su garganta hubiera perdido la movilidad, como si su sistema nervioso no fuera capaz de controlar ese lugar.

¡¿Qué es esto?!

Masacrador con una Daga inconscientemente quiso parar su cuerpo, enviando su cerebro la orden a sus extremidades, ¡Pero sus extremidades no habían tenido ni la más mínima reacción de moverse!

Esa sensación como de caer en medio de una pesadilla, teniéndolo todo claro en la mente, pudiendo verlo todo, ¡Pero no pudiendo decir nada ni hacer ningún movimiento!


4 comentarios:

Perla_fel dijo...

Karma por todo el daño que le hiciste a gente inocente!!!!!!!

Dani dijo...

Gracias!! Como que te iba a dejar que le hicieras

Unknown dijo...

wajajajajjajaj es hora del "ojo por ojo", xue mo!!! hazlo sufrir!!!!!!!
gracias por traducir <3

HEAkilLER dijo...

Noooo, todos se quieren comer su tofu.
Muajajaja te llegó la hora, no... aún falta la tortura.

p.d. adoro sus comentarios

Publicar un comentario