sábado, 15 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 64

Capítulo 64 - El Cerdito disfrazado se come al Tigre (2)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Esa sensación como de caer en medio de una pesadilla, teniéndolo todo claro en la mente, pudiendo verlo todo, ¡Pero no pudiendo decir nada ni hacer ningún movimiento!

Dentro de los ojos triangulares de Masacrador con una Daga, apareció la presencia del miedo,  con los ojos abiertos de par en par mirando a Ning Xue Mo ponerse lentamente de pie, mientras que le sonreía a él, con una sonrisa dulce, pero para Masacrador con una Daga la veía como si estuviera llena de un aura profundamente monstruosa: “Lord, ¿Cómo se siente?”

Sudor frio salió sobre la frente de Masacrador con una Daga. Quería abrir la boca para regañarla, para llamar a ese grupo de subordinados afuera de la puerta protegiéndola, pero sin modo de sacar ningún sonido, no podía decir nada.

"Las técnicas médicas de esta damita realmente son buenas, muy buenas, muy buenas. " Masacrador con una Daga no dijo nada, pero asombrosamente escucho su propia voz resonar dentro de la habitación de tortura.

Sus ojos se abrieron redondamente, mirando a Ning Xue Mo ahí hablando consigo misma.

¡Ella inesperadamente podía imitar la voz de él! ¡Y una réplica tan realista!

Los 4 carceleros esperando afuera de la cámara de tortura, no habían estado tranquilos con su propio oficial ahí adentro solo, originalmente siempre escuchando los movimientos del interior, pero al escuchar este tipo de dialogo finalmente se tranquilizaron.

Masacrador con una Daga les había ordenado con antelación, que sin su llamado, ellos sin importar qué escucharan no podían entrar

Era inevitable el esperar afuera sin aburrirse, así que 4 personas se alejaron un poco y buscaron una mesa para ponerse a jugar domino.

“Lord, ¿Desde un principio no pensaba dejarme libre? ¿Quería dejar que lo curara y después rostizarme? ¿Cierto o no?” Dijo Ning Xue Mo hablándole con una voz delicada y suave, soplándole en el oído como una orquídea que se mueve en el viento.

Masacrador con una Daga transpiraba más y más sudor, queriendo negarlo con la cabeza, pero su cabeza no le hacía caso.

“No intentes negarlo, yoh, ya vi tus intenciones.” Ning Xue Mo sonrió, tranquila y lentamente agarrando un martillito sobre un lado de la mesa, moviéndolo frente a los ojos de Masacrador con una Daga le dijo: “Vamos, dime obedientemente, ¿Quién rayos quería tramar en contra mía a mis espaldas, tratando de matarme?”

Masacrador con una Daga incapaz de responder, solo podía girar sus pupilas con todas sus fuerzas.

“Yoh, me olvidaba que ahora no puedes hablar. Entonces de este modo, digo nombre por nombre, si es correcto mueves los ojos hacia abajo, si es incorrecto mueves los ojos de un lado a otro ¿Qué tal?”

¡¿Cómo se atrevería a decir esto?!

Masacrador con una Daga cerró los ojos fuertemente.

“Aiyo, realmente no cooperas. Al parecer solo puedo usar métodos poco convencionales, a decir verdad yo tampoco lo podía aguantar………..” Justo después que la última palabra salió, la cabeza del martillo en su mano ya había golpeado sobre la pierna izquierda de Masacrador con una Daga…

Sus técnicas eran particulares, parecía como si fuera casual el golpe pero justamente golpeo la coyuntura de sus huesos, con un sonido leve de *ka*,  el hueso de la parte baja de su pierna se fracturo directamente…

El dolor agudo hizo que el cuerpo de Masacrador con una Daga temblara abruptamente, sudando frio por toda su cara. Abrió grandemente los ojos mirando a esa muchacha sonriendo *xixi*, casi dudando si ella era un demonio reencarnado.

Ning Xue Mo tampoco se puso a hablar bobadas, cada vez que le preguntaba una oración y no recibía una respuesta, simplemente usaba el martillo para golpear sus huesos. Los martillazos dados por ella, eran capaces de fracturar un hueso por lo que…

Masacrador con una Daga en esta vida no sabía la cantidad de huesos de personas que él había quebrado, ¡Pero nunca imaginando que habría un día en que el mismo caería en esta posición!

El dolor de fracturas de huesos atravesaba su corazón y entraba en sus huesos, haciendo que el color de su cara pasara de gris a blanco y de blanco a gris. El sudor frio salía y volvía a salir de su cuerpo a borbotones, a pesar de que el no podía gritar ni podía forcejear, su cara ya se había torcido al extremo, pareciendo más y más horrenda…

Originalmente pensaba que Ning Xue Mo incluso si lo oprimía, no podría realmente usar ninguna tortura contra él. Después de todo para hacer este tipo de tortura se requería una resistencia mental muy fuerte. Inclusive si personas normales fueran capaces de verlo, no eran capaces de hacerlo.

¿Mucho menos con sus propias manos?

¿Mucho menos cuando la parte era todavía una damita delicada y tierna?

Pero después de que Ning Xue Mo con la cara inmóvil, le rompiera 2 huesos de la piernas…


6 comentarios:

Unknown dijo...

osea k pq se saltaron el 63???

Crys dijo...

Nosotros no nos lo saltamos, sino que fue blogger. Entiendan, tenemos vidas y no podemos vivir en el blog, viendo cada detalle. Así que se les agradece que notifiquen sobre algún problema o link caído.
El problema del 63 ya se soluciono.
Atte. Crys, Editora en Jefe

Unknown dijo...

grax y no se preocupen

Unknown dijo...

Me encanta tu blog.y gracias por tu esfuerzo

Unknown dijo...

Disfrute el capitulo gracias, no habia visto que subieron este

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario